Foros de Anime Underground
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg (/showthread.php?tid=5740)



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Murq - 01-22-2014

Ahí arriba falta Aria. Las 3 temporadas, la OVA y el manga.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Reaper45 - 01-22-2014

Me ha dado un soplo raro y me he bajado Mobile Suit Gundam, la original. Ya que todo Dios la conoce y es la reputahostia de los animes de mechas, qué menos que probarla.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - bad_kyo - 01-23-2014

(01-22-2014, 10:44 PM)Reaper45 escribió: Me ha dado un soplo raro y me he bajado Mobile Suit Gundam, la original. Ya que todo Dios la conoce y es la reputahostia de los animes de mechas, qué menos que probarla.
Tocho manual en plena batalla, nada como eso.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Reboot - 01-23-2014

(01-22-2014, 10:44 PM)Reaper45 escribió: Me ha dado un soplo raro y me he bajado Mobile Suit Gundam, la original. Ya que todo Dios la conoce y es la reputahostia de los animes de mechas, qué menos que probarla.

Nunca he visto ninguna. Creo que de Mechas sólo he visto Evangelion, Gunbuster, Fafner, el OVA de Sky Girls, otra que iba de unas tías en mechas que no recuerdo su nombre y poco más. Salvo Gunbuster y Sky Girls por lolizones obvias, ninguna me ha gustado, cerrando para mí el género por completo.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Kotaezu - 01-23-2014

(01-22-2014, 07:42 PM)Andye escribió: Gracias. Empezaré con alguna de las recomendadas. Gurren Lagan ya la vi en su día. La verdad es que Free! la seguía viendo porque suelo ir a nadar pero poco más la verdad. Me ha parecido muy predecible e infantil.

Saludos.

Y si es actual yo digo jinrui wa suitai shimashita (así, de carrerilla y sin mirar)

Aunque ahora que lo pienso es del 2012, que rápido que pasa el tiempo leñe.

Pdt: Ninjaedición


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - bad_kyo - 01-24-2014

(01-23-2014, 12:28 PM)Reboot escribió:
(01-22-2014, 10:44 PM)Reaper45 escribió: Me ha dado un soplo raro y me he bajado Mobile Suit Gundam, la original. Ya que todo Dios la conoce y es la reputahostia de los animes de mechas, qué menos que probarla.

Nunca he visto ninguna. Creo que de Mechas sólo he visto Evangelion, Gunbuster, Fafner, el OVA de Sky Girls, otra que iba de unas tías en mechas que no recuerdo su nombre y poco más. Salvo Gunbuster y Sky Girls por lolizones obvias, ninguna me ha gustado, cerrando para mí el género por completo.
Pero es que te has visto la soberana mierda de evangelion, y de fafner a pesar de que me gusta, tiene ese aire de culebron venezolano en el que George R. R. metio mano al guion. Bajate algun gundam olvidate de OO y de Wing, ya veras que te gustara. o macross, o Guarren, o keroro, o...


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Andye - 01-24-2014

Buenas, me empecé a ver Baccano y el primer episodio me desconcertó un poco pero como es cortita me la acabaré. Otra pregunta que puede que no vaya aquí pero... ¿dónde soleis ver anime? He intentando buscar algunas de las series que me habéis recomendado en mi página habitual y no están. ¿Sabéis de alguna buena web sub eng/spa que tenga de todo? Me suele gustar verlos online pero si me los tuviera que descargar, pues tampoco sería problema.

Saludos y mil gracias.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Murq - 01-24-2014

En nyaa y bakabt deberías encontrarlo casi todo.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Chachibukai - 01-24-2014

Yo primero miro aquí, porque suelen tener versiones decentes. Si no me convence, tiro directamente por el inglés en las webs que dice murq, empezando por BakaBtT.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Reaper45 - 01-24-2014

(01-23-2014, 12:28 PM)Reboot escribió:
(01-22-2014, 10:44 PM)Reaper45 escribió: Me ha dado un soplo raro y me he bajado Mobile Suit Gundam, la original. Ya que todo Dios la conoce y es la reputahostia de los animes de mechas, qué menos que probarla.

Nunca he visto ninguna. Creo que de Mechas sólo he visto Evangelion, Gunbuster, Fafner, el OVA de Sky Girls, otra que iba de unas tías en mechas que no recuerdo su nombre y poco más. Salvo Gunbuster y Sky Girls por lolizones obvias, ninguna me ha gustado, cerrando para mí el género por completo.

Full Metal Panic. Aunque no se puede decir que sea sólo una serie de mechas (también les va el afro [/festivaldelhumor]), pero siendo tú te enamorarás de Chidori en la primera temporada.