Foros de Anime Underground
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg (/showthread.php?tid=5740)



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - EN6Index - 01-25-2014

Bueno, pues me he puesto a descargar cosas que tenía atrasadas. Silver Spoon, Chuu2 en BD, la peli de Steins;Gate, la peli de Toaru Hikuushi, Kyoukai no Kanata y Hyouka en BD.

Me falta encontrar un lugar donde poder ir descargando el anime de Toaru Hikuushi y un fansub decente de donde descargar Durarara! ¿Alguna idea? He mirado por BB, Anacrónico, Kanarian, FnF... incluso Aozora, pero nada.

Por cierto, Kill la Kill cada vez es más random.
Spoiler: mostrar
Ahora ya hasta Senketsu puede andar.




RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Chachibukai - 01-25-2014

(01-25-2014, 12:13 PM)EN6Index escribió: un fansub decente de donde descargar Durarara! ¿Alguna idea?

Yo me la vi de Inshuheki


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Kotaezu - 01-25-2014

(01-25-2014, 12:13 PM)EN6Index escribió: ... y Hyouka en BD.

¿Dónde? Porque la versión de FnF es en HDTV.

Ah claro, pero si Au la está haciendo. Icon_pato


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - CucuFaiter - 01-25-2014

Viendo Sekai Seifuku. Va de una loli que quiere conquistar el mundo.

En 10 minutos que llevo vistos me la han vendido.

EDIT: TOTALLY SOLD!!!!!!! Esto promete epicidad y descojone a raudales xDDDDDD


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 01-25-2014

Idols de pueblo, comerciantes locales, me puede gustar XDD
http://www.blogiswar.net/2014/01/25/primera-imagen-oficial-del-anime-futsuu-no-joshikousei-ga-locodol-yattemita/

y Sakura Trick está muy bien XD


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - thalandor - 01-25-2014

ayer vi la película de K-ON, muy en la línea del resto de la serie, y como ésta me gustó...pues dpm . Además, para mi solo por ver los ED/videoclips de Mio ya vale la pena ver la serie y la peli (si, también le han metido uno del mismo estilo a la peli)


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Andye - 01-25-2014

Me empezé a ver Noucome. Estaba viendo la de Baccano! pero no me enganchó, le volveré a dar otro oportunidad pero me pareció bastante lenta al principio. La de Noucome está entretenida. Sí que es verdad que es un poco loli pero te ries.

EN6Index; tienes toda la razón del mundo cuando dices que Kill la Kill se está volviendo random. Los últimos episodios no me han dicho nada, la verdad.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - EN6Index - 01-26-2014

Vaya bajón en animación ha pegado Wizard Barristers en el tercer ep. Bah, lo seguía por ese motivo y veo que ya ni eso. La BSO ya petardeaba desde el primer episodio y el argumento parecía interesante. Tras 3 episodios, el argumento sigue igual de parado, la BSO igual de penosa y la animación también se ha puesto a petardear.

Vaya decepción, con las buenas vibraciones que me dejó en un primer momento...

Dropeada.

Por otro lado Noragami cada vez me gusta más.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 01-26-2014

Terminada Coppelion, esta bonita. La historia regular pero el dibujo te acaba gustando bastante. La prota me recuerda a la de Hyakko.

Empezando "Galilei Donna"...


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Reboot - 01-27-2014

Gracias a un anónimo que ha escrito un comentario en mi paralítico blog, Kotonoba Drive, la última intentona de Ashinano Itoshi de emular el embrujo de Yokohama Kaidashi Kikou.

Ojalá.