Foros de Anime Underground
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg (/showthread.php?tid=5740)



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - EN6Index - 01-28-2014

Bueno, le di otra oportunidad a Durarara, después de dropearla en su momento (lol) y no ha estado mal. 7-8/10.

Lo más destacable:



Jodida cancioncilla xD.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Reboot - 01-28-2014

Que no te lea Frikitty que te viola (?)


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Orestes - 01-28-2014

Ver imágenes de Wizard Barristers -> Recordar irremediablemente Mezzo Forte


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - thalandor - 01-30-2014

(01-28-2014, 07:28 PM)EN6Index escribió: Bueno, le di otra oportunidad a Durarara, después de dropearla en su momento (lol) y no ha estado mal. 7-8/10.

Lo más destacable:



Jodida cancioncilla xD.

Pues escuchando la canción no he podido evitar pensar en una película muda de azumanga


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 01-30-2014

Un poco floja "Galilei Donna" y es una pena porque el dibujo está muy bien y la loli moníiiiiisima en dibujo y seiyuu.
[Imagen: j0ura1.jpg]

Spoiler: mostrar
como les mola a los japos lo del incesto... lulz



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Reboot - 01-31-2014

(01-30-2014, 11:22 PM)Yumichan escribió:
Spoiler: mostrar
como les mola a los japos lo del incesto... lulz
Spoiler: mostrar
No son los únicos coolface



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Reboot - 01-31-2014

Y hablando de cochinadas, me acabo de leer un cómic francés que rula por ex-hentai: A Little Temptation. Un final un poco psché, pero me ha gustado mucho la historia.

Si alguien me consiguiera unas raws decentes...


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 02-01-2014

Vistos los 4 primeros de Chuuni2 del tirón. El 1º es mas flojo y el OP y ED son peores pero el resto sigue estando tan bien como la primera temporada.
Grande Dekomori como siempre.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - DarkxAntonio - 02-03-2014

Acabé de ver white album 2, me sorprendió su contenido en música, la historia me pareció buena y el "wicked solo" de la canción no estaba mal. La recomiendo.






RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - thalandor - 02-04-2014

Koe no katachi 23

Señores, apuntadme al comando pro-Shouko