Foros de Anime Underground
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg (/showthread.php?tid=5740)



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Reaper45 - 02-04-2014

*brofist.png*


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Murq - 02-04-2014

¿Ya ha salido? Puto mangaupdates, que no me avisa.

EDIT: Oh, 23 y 24. Mola.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Niyu - 02-04-2014

Y el 24 tambien, en Batoto estan los dos.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Reboot - 02-04-2014

Oh sí, ración doble de hipoacusia. Nishimiya FTW. (Me refiero a la imouto, claro)


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Chachibukai - 02-04-2014

(02-01-2014, 09:42 PM)Yumichan escribió: Grande Dekomori como siempre.

Pues a mí me parece una petarda de cuidado y no la soporto. Y mira que es raro que me caigan mal personajes que no son malos en sí.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - EN6Index - 02-04-2014

(02-04-2014, 01:45 PM)chachibukai escribió:
(02-01-2014, 09:42 PM)Yumichan escribió: Grande Dekomori como siempre.

Pues a mí me parece una petarda de cuidado y no la soporto. Y mira que es raro que me caigan mal personajes que no son malos en sí.

¡Pero si deko mola-desu!





Spoiler: mostrar
Versión 10 horas:




jkjk



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - jaymz_86 - 02-05-2014

Me he puesto al día con Kill la Kill (los 13 capis que han sacado sunshine).

Spoiler: mostrar
La epicidad va en aumento (sobre todo el capítulo 12), pero no sé yo si les dará para 26 capis a ese nivel.

Y fan incondicional de Mako, pero odio con un odio visceral a Harime Nui. La verdad es que odio a cualquier atisbo de personaje de cualquier anime que se parezca a ese estereotipo.

Ahora intentaré empezarme Strike the Blood y actualizarme con Tokyo Ravens y Golden Time.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - EN6Index - 02-05-2014

Golden Time va bien, aunque habría preferido otro estudio de animación u otra dirección artística.

Strike the Blood rula bastante bien así que haces bien si la empiezas y Tokyo Ravens...
Spoiler: mostrar
Empieza floja, luego toma bastante fuerza y ahora ha metido un bajón brutal, no por falta de hechos, sino porque te meten demasiada cosa en 2 minutos de capítulo y acabas que no sabes de donde te han sacado lo que estás viendo

Por mi parte, me he visto el último de Hamatora (vaya mierda ep, aunque la serie está bien). Inari Konkon está divertida. En Witch Craft Works también han metido alguna sacada de la manga que tela, pero mejor de lo que esperaba.

Y D-frag y Seitokai 2 son la jostia xDD


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Chachibukai - 02-06-2014

(02-05-2014, 10:54 PM)EN6Index escribió: Inari Konkon está divertida. En Witch Craft Works también han metido alguna sacada de la manga que tela, pero mejor de lo que esperaba.

Y D-frag y Seitokai 2 son la jostia xDD

Inari la esperaba con bastante hype y me está molando bastante. Uka es muy mona ansias. Witch Craft Works y D-frag son bastante majas.

Seitokai Yakuindomo promete chistes de culos, tetas, penes y vaginas y cumple con creces. En ese aspecto, nadie puede negar que se lleva un 10/10 lulz.

@jaymz
Mako rulz, y yo tampoco aguanto al estereotipo de Harime Nui.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - thalandor - 02-06-2014

UQ Holder...pues resulta que es una secuela de Negima :S