Foros de Anime Underground
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg (/showthread.php?tid=5740)



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - EN6Index - 02-09-2014

Me quedo con Spice & Wolf y Hajime no Ippo. Las demás ya las he visto, pero gracias.

Dennou Coil me la tengo que volver a ver porque no me acuerdo de casi nada. Solo de que Saatchi daba miedo xDD

PD: ¿Fansubs para S&W y Hajime?


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Chachibukai - 02-09-2014

(02-09-2014, 10:15 AM)EN6Index escribió: Me quedo con Spice & Wolf y Hajime no Ippo. Las demás ya las he visto, pero gracias.

Dennou Coil me la tengo que volver a ver porque no me acuerdo de casi nada. Solo de que Saatchi daba miedo xDD

PD: ¿Fansubs para S&W y Hajime?

Tanoshii y Nanikano, respectivamente.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - EN6Index - 02-09-2014

Gracias, descargando.

PD: El opening de Spice and Wolf es muy bonito.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - thalandor - 02-09-2014

todo hombre de verdad debe ver como mínimo una vez al año las dos temporadas de S&W y hacer la promesa de que si llega a ser rico se dedicará a financiar la adaptación de las 13 novelas restantes.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - FriKitty - 02-11-2014

Me leí el primer tomo de La chica a la orilla del mar de forma piratilla porque tenía pintaza de ser una cosa profunda y querida por todos excepto por mí. No me equivocaba.

Spoiler: mostrar
Cómo me aburren los mangas de gente follando con cara de aburrimiento, rediós.
Me caaaansan los adolescentes amargados.




RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - EN6Index - 02-11-2014

Visto Spice and Wolf. Directa a la carpeta de favoritos.

Solo 2 apuntes:
Spoiler: mostrar
1. Vaya mierda final la 2a temporada.
2. Sé que ese final se debe a que no han adaptado las demás novelas. Eso significa que lo mierda no es el final sino la política de no money no anime de los japoneses.



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Kotaezu - 02-11-2014

He empezado a ver Hyouka. Tiene todo la pinta de ser la clase de serie tranquila que tanto me gusta. Sólo espero que a Au no le de por sacar todos los capítulos que faltan JUSTO cuando la termine de ver.

Como me hizo cuando me vi la peli de Haruhi, Minami-ke y la última OVA de kaminomi. Fansub del mal de los cojones.

Pdt: Chitanda es mai waifu.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - EN6Index - 02-12-2014

¿Qué tal está Ano Natsu de Matteru?


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Chachibukai - 02-12-2014

(02-12-2014, 05:16 PM)EN6Index escribió: ¿Qué tal está Ano Natsu de Matteru?

Como Onegai Teacher pero más mono.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - jaymz_86 - 02-12-2014

(02-12-2014, 05:44 PM)chachibukai escribió:
(02-12-2014, 05:16 PM)EN6Index escribió: ¿Qué tal está Ano Natsu de Matteru?

Como Onegai Teacher pero más mono.

Hace unos meses la vi, aunque no recuerdo lo que puse entonces. xD

Comedia-romántica, drama, fan-service... no está mal. Entretiene y se ve rápido.