Foros de Anime Underground
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg (/showthread.php?tid=5740)



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - EN6Index - 02-12-2014

Sip, ya me he visto hasta el 9 y me está gustando más de lo que esperaba. Puede que hasta le ponga el distintivo de favoritos por el diseño de los personajes (so Toradora).

PD: Vista.
Spoiler (Sobre el final): mostrar
Estoy entre que me ha parecido muy bonito y entre que me ha parecido un poco mierda. ¿Alguien me explica cómo recórcholis debo interpretar la escena final?

Supongo que debo interpretar que se reencuentran, por la escena final.

Ah... don't play with my feelings. Jodidos cabrones, creo que al fin y al cabo me ha encantado.



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - thalandor - 02-13-2014

Wagatsuma-san wa ore no yome

Me está sorprendiendo muy muy gratamente, muy buen descubrimiento

http://mangafox.me/manga/wagatsuma_san_wa_ore_no_yome/v05/c021/16.html


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 02-15-2014

Aikatsu 70 (por emitir)
[Imagen: 155kmle.jpg]
ansias ansias ansias ansias ansias
(lástima de insert song tan malas)


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - EN6Index - 02-16-2014

Visto el 6 de Nisekoi. Muy chulo el anime.

Por desgracia, yo quiero que el prota acabe con Onodera y precisamente me huelo que acabará con alguna otra persona (cuando acabe el manga).

Pero bueno, estamos aún en el principio xD.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Murq - 02-16-2014

ANLIUM excepto posiblemente a Reboot, pero he empezado Otoyomegatari. Llevo dos tomos y ya me he enamorado de Amira y de la preciosidad del dibujo.
Y encima me entero de que Norma lleva dos tomos sacados. Maldito seas, Reboot, que no tengo un duro y ni siquiera he terminado de comprar Aria.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Reboot - 02-16-2014

Bueno, no te preocupes tanto. Al ritmo que lleva la autora podrás ahorrar para comprarte un país entero antes de que lo termine.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - EN6Index - 02-20-2014

Vistos el 6 y el 7 de chuu2 Ren.

Spoiler: mostrar
Asdfghjhdkfsjfdlfjfdbfajhflkjgalhfdsgdfjgsal
[Imagen: tumblr_n104zgNKWL1sqqypqo1_500.gif]

Y el final del ep 7 asasdjhahsljgalfhgfdsjashghghghalghgfdASDFJHDJSfladsfd



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Chachibukai - 02-20-2014

¡Joder, joder, joder! ¡Sí!

[Imagen: Barakamon-610x786.jpg]

Anime de Barakamon para este año.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - CucuFaiter - 02-20-2014

¿Es otra serie de hombres maduros que acaban casándose con lolis que son familia? Como la de EJEM EJEM o la de COF COF.

EDIT: Vale, parece que en principio no va de eso xD


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Chachibukai - 02-20-2014

Nope, no va de eso XD

A mí me recuerda muchísimo a Yotsuba! en prácticamente todo. Si os gusta, os recomiendo que le echéis un vistazo a Barakamon encarecidamente.

PD: Me hace gracia que, como el 90% de los personajes son de zona rural, en la versión inglés de mangafox parecen todos niggas, con cosas estilo "Yer in luck, sonny. Woulda took ya more'n half a day to ge to Nanattake-gou if not fer me".