Foros de Anime Underground
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg (/showthread.php?tid=5740)



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - EN6Index - 06-06-2013

(06-06-2013, 03:25 PM)Guille100 escribió: Por cierto, hace unos días viendo un thread de temas de anime "dramáticos", y después de toparme con incontables temas de Clannad y FMA:
Spoiler (5 cm per second): mostrar


Creo que no aprecié esta escena lo suficiente cuando me ví la pelicula, la razón más probable sería que no me esperaba que acabara la película y solté un gran WUT cuando ví los créditos.
La escena me parece suprema, junto a la canción.

PD: Y sigo sosteniendo lo que dije en el tema del reshare de ésta película.

¡A la hoguera! WTF pero si es lo más bien montado de la película xDDD Que toda ella es una obra maestra.

EDIT: Me han dado ganas de volverla a ver :/ Ala, ya tengo distracción para una hora. Luego volveré a ver la de los niños lobo, que me parece una obra maestra también, y el diseño de TODO es adorable.

EDIT 2: ¿Qué dijiste en el tema del Reshare?


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - FriKitty - 06-06-2013

Sobre Aku no Hana: Joé, todo el mundo me dice que le deja mal cuerpo, una que conozco decía que le agobiaba... A mí sólo me sorprendía y me enganchaba, pero lo que es sentarme mal... xD

Pero yo no creo que Saeki sea tan zorra. Le pegaría una hostia y luego le daría un abrazo.
Spoiler: mostrar
Lo que le pasa es que tiene la autoestima por los suelos y cuando viene uno que dice que la quiere se flipa un montón, entonces éste de repente se va corriendo, pues normal que le joda mucho. Y eso que le parecía bien lo de la ropa de gimnasia xDD.
Lo que pasa que claro, no lo supera y está todo el rato a ver si se lo folla mientras el otro se pone en plan quita bicho. Y es plasta. Pero eso, a ella no la considero tan zorra, pero sí es verdad que la caga cuando se pone tan pesada. Aunque al final no lo quería ni ná, es que se flipó y ya.

Ah, y bueno, el prota también es un crack, pidiéndole salir a la tipa a la que no quiere ni tocar. Claro, luego pasa lo que pasa, que le gusta más la loca pelirroja xD

En los amigos no me fijé mucho, pero sí es verdad que de amigos poco.

Sobre 5cm per second: Fue la mierda más aburrida y lenta que me eché a la cara. No sé cómo podéis llamarla obra maestra.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Kotaezu - 06-06-2013

Ah 5cm, que cosa más bonica, sigo mirando al cielo de noche a ver si veo una de esas galaxias o algún planetilla, o cuando voy en tren me intento fijar,pero no, los trenes de aqui no estan tan relucientes. La canción del final me llegó, a pesar de tener yo menos sentido musical que un zapato. Luego leí por ahí que el que la compuso lo hizo cuando se le murió la mujer y entonces todo cobra más sentido.



Bueno, si a alguien le interesa ha salido el primer trailer de watamote, cuyo nombre completo no pienso escribir. Se estrena este verano y va de lo que se supone que va haganai, sólo que no es una pantomima.

Espero, por Tutatis, que no hagan una serie de cortos.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - CucuFaiter - 06-06-2013

(06-06-2013, 05:34 PM)FriKitty escribió: Sobre 5cm per second: Fue la mierda más aburrida y lenta que me eché a la cara. No sé cómo podéis llamarla obra maestra.

Tu corazón es frio cual Frigopié T_T

Spoiler (T_T): mostrar
[Imagen: Reina_helada.png]

Kotaezu escribió:Ah 5cm, que cosa más bonica, sigo mirando al cielo de noche a ver si veo una de esas galaxias o algún planetilla, o cuando voy en tren me intento fijar,pero no, los trenes de aqui no estan tan relucientes.

xDDDDD

Yo tan sólo he visto una vez el cielo tan claro como para poder ver la via lactea. Fue hace muchos años, con los amigos, fuimos al campo a llevar a uno. Algo ocurrió que las luces de Mijas, Marbella, Fuengirola y demás pueblos no se veían y, al mirar al cielo, nos quedamos boquiabiertos. Ese día descubri que no hace falta que haya lluvia de estrellas para ver estrellas fugaces Happy


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - EN6Index - 06-06-2013

(06-06-2013, 05:34 PM)FriKitty escribió: Sobre 5cm per second: Fue la mierda más aburrida y lenta que me eché a la cara. No sé cómo podéis llamarla obra maestra.

Spoiler: mostrar
[Imagen: tumblr_m1kz4iQgeU1qa6lp8.gif]

Para gustos colores, que le vamos a hacer...Pero que sepas que has herido mis sentimientos, aunque te importe poco Unhappy Estoy empezando a cuestionarme si eres un ser humano o no. Aku no hana no te provoca reacción alguna y 5cm per second dices que es basura. Frikitty, no pensaba que apoyases al yaoi lulz





RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Guille100 - 06-06-2013

He escrito un post bastante largo explicando el tema de 5cm per second pero me ha salido el error ese de MyBB que tanto quiero y a tomar por culo.

Pues puse que más que dar pena lo que hace esa película es ponerte de mala hostia de lo tonto que es el protagonista.

Y que lo único que considero "obra maestra" de esa película es esa escena en concreto, la película no es que sea mala, pero a parte de los fondos flipantes, no tiene mucho más.

Ale, que le follen al foro.



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Chachibukai - 06-06-2013

(06-06-2013, 11:37 PM)Guille100 escribió: He escrito un post bastante largo explicando el tema de 5cm per second pero me ha salido el error ese de MyBB que tanto quiero y a tomar por culo.

Cuando eso, le das a F5 y (en firefox) te saldrá que "Para mostrar esta página, Firefox necesita enviar información que repetirá cualquier acción (como una búsqueda o una confirmación de compra) realizada anteriormente.".

Vamos, que has mandado una información y que si haces F5 volverás a enviarla. En este caso, el mensaje.

Es decir, tú machaca el F5 hasta que funcione, que el mensaje sigue estando ahí, aunque no lo veas.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Guibuu - 06-07-2013

GuilleVeinteDuros:

http://getlazarus.com/download
Lazarus escribió:Remember the last time you lost everything you'd typed into that web-form? And there didn't seem to be any way to get it back? Well, there's one sure way to make sure nothing like that ever happens again.

Lazarus auto-saves web-forms as you type, so if a server times out, your cat wanders across the keyboard, you close the page by accident, or anything else goes wrong, you can simply return to that page, click the Lazarus icon next to the form, and select what you want to recover. It's just that easy.



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Reaper45 - 06-07-2013

[Ctrl + A] + [Ctrl + C] antes de enviar un post largo, siempre.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Guille100 - 06-07-2013

A todo esto, ha salido la última novela de Oreimo, ¿y sabéis qué?

Spoiler (No abras esto si no quieres ser spoileado sobre el final): mostrar
[Imagen: kf2kaw.jpg]

Es algo ambiguo pero Kirino wins.

(06-07-2013, 12:26 AM)Reaper45 escribió: [Ctrl + A] + [Ctrl + C] antes de enviar un post largo, siempre.

La pena es que me he confiado esta vez, pero siempre suelo hacerlo.