Foros de Anime Underground
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg (/showthread.php?tid=5740)



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Unmeikuro - 02-21-2014

Bueh, tampoco hay que extrañarse, en España sería del estilo "Tas de suerte, mozo. Tabría llevao má de medio día llegá a Nanattake-gou de no habe pasao yo por aquí".


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - jaymz_86 - 02-21-2014

Después de leer la noticia, he leído y visto por ahí alguna cosilla de Barakamon y tiene buena pinta, así que queda añadido en mi lista.

Gracias chachi. Palmadas


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Reboot - 02-21-2014

Añadido a mis favoritos del FMD.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - jaymz_86 - 02-22-2014

WET WET WET.





RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Chachibukai - 02-22-2014

OMG OMG OMG.


Por cierto, en No-Rin han metido unas cuantas escenas parodiando a Jojo.

Spoiler: mostrar
¡Shibireru, akogareru!
[Imagen: Nourindiofriends.jpg]

[Imagen: Nourin_JoJo_Reference.png]

[Imagen: Keijojopointpose.png]

Your first kiss wasn't JoJo! IT WAS ME! DIO!
[Imagen: Nourin_Dio-Erina_Kiss.png]

[Imagen: Nourinkousakadio.png]


PD:
Spoiler: mostrar
[Imagen: 154c0t4.jpg]



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - EN6Index - 02-23-2014

He vuelto a ver Narewareta Gakuen y me sigue pareciendo una peli asombrosa y muy bonita. Es una lástima que no se haya hablado mucho de ella.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - DarkLink17 - 02-24-2014

(02-23-2014, 03:17 PM)EN6Index escribió: He vuelto a ver Narewareta Gakuen y me sigue pareciendo una peli asombrosa y muy bonita. Es una lástima que no se haya hablado mucho de ella.

A mí me pareció dronja visual. Me vislumbró. Tanto que no llegué a entender de qué iba y mucho menos el final. Pero espero volver a verla en algún momento. Aunque esta vez con gafas de sol.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - robertolc15 - 02-24-2014

Onee-Chan ga kita, en estos tiempos que no hay nada bueno, esta serie que va directa al grano es la luz al final del tunel xD



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - EN6Index - 02-24-2014

(02-24-2014, 04:05 AM)DarkLink17 escribió:
(02-23-2014, 03:17 PM)EN6Index escribió: He vuelto a ver Narewareta Gakuen y me sigue pareciendo una peli asombrosa y muy bonita. Es una lástima que no se haya hablado mucho de ella.

A mí me pareció dronja visual. Me vislumbró. Tanto que no llegué a entender de qué iba y mucho menos el final. Pero espero volver a verla en algún momento. Aunque esta vez con gafas de sol.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo la entendí eso que se dice más o menos, pero esta segunda vez ya he acabado de enterarme de todo. Eso sí, hay que escoger un fansub que se haya mirado bien las traducciones y todo minuciosamente, porque a la que te traduzcan o pongan mal una palabra te joden la peli.
(02-24-2014, 04:53 AM)robertolc15 escribió: Onee-Chan ga kita, en estos tiempos que no hay nada bueno, esta serie que va directa al grano es la luz al final del tunel xD

Le he dado un vistazo rápido y creo que tienes toda la razón xDD, me la apunto. (¿La sigues de algún fansub?)

Por lo menos aprovecha esos 3 minutos bien aprovechados, no como PUPA, que decepcionó hasta a los pinguinos emperadores.

PD: No me reía tanto desde los tiempos de Nichijou.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - bad_kyo - 02-25-2014

(02-24-2014, 09:14 PM)EN6Index escribió: ...no como PUPA, que decepcionó hasta a los pinguinos emperadores.

Me autoquoteo desde el hilo de Fuyu no Anime, para decir. "Se los dije"
(12-29-2013, 12:10 AM)bad_kyo escribió:
(12-28-2013, 09:02 AM)LoKo escribió: Pupa me da buenas vibraciones.
Habrá que ver si estoy en lo cierto y ver su tengo dotes de oráculo o de oraculo.

Studio DEEN, no dire mas.