Foros de Anime Underground
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg (/showthread.php?tid=5740)



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - thalandor - 02-28-2014

Finalmente me he acabado Aria(las tres temporadas)....brillante, hacía tiempo que no disfrutaba tanto y tanto de un anime. Realmente me sorprende que un anime de este tipo haya sido capaz de tener tres temporadas adaptando el manga en su totalidad. Su final es bueno, su música es buena, sus personajes son buenos, no tiene fallos(el único pero es el dibujo/animación, que peca de coality de vez en cuando)..y es que realmente, es un slice of life de pura cepa, no pasa absolutamente nada excepto en la tercera donde el argumento avanza hasta su final.
En definitiva, uno de mis tops definitivamente además que no puedo estar mas que de acuerdo con la opinión general sobre la serie, visión obligada después de un mal día o simplemente por querer relajarse un poco.

Si alguien ha leído el manga además de la serie, recomendáis leerlo?


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Murq - 02-28-2014

Bienvenido al club de tards de Aria. El manga te recomiendo que lo leas, ya que hay alguna historia que no se llegó a adaptar (ni se adaptará ;_; ), pero deja pasar un tiempo porque en general el anime es muy fiel al manga. Así cuando lo leas recordarás la serie, y más si lo lees con la banda sonora de fondo.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Chachibukai - 02-28-2014

El manga es bastante fiel al anime. De lo que he leído, lo único que recuerdo que cambia es que, en el manga, Ai no existe, no se sabe a quién le manda Akari las cartas. El capítulo en el que Akari conoce a Ai no está inventado, pero en el manga es con un señor mayor gruñón.

Del manga te recomiendo que como mínimo te leas Aqua, que es la precuela de Aria, así que salen cosas que no aparecen en el anime, como la llegada de Akari a Aqua, cómo conoce al presidente, la historia de cómo Akatsuki se convierte en su primer cliente...

Sobre el manga de Aria... La historia es la misma al fin y al cabo, y siendo un slice of life puro y duro puede cansar leerse el manga justo después de verse el anime, pero también está muy bien, y el dibujo es más bonito. A veces falla un poco en Aqua, pero va mejorando. Yo tengo los dos tomos de Aqua y los dos primeros de Aria.

Spoiler: mostrar
[Imagen: aqua_v01_c02_mone.aqua_v01_c02_067.jpg]

[Imagen: aqua_v01_c03_mone.aqua_v01_c03_083.jpg]

[Imagen: aqua_v01_c03_mone.aqua_v01_c03_085.jpg]

[Imagen: aqua_v01_c01_inane.aqua_v01_c01_p032_033.jpg]

Por cierto, dices que te has visto las tres temporadas. Por si acaso aviso que Aria the Natural tiene un especial, luego está la OVA de Arietta y Aria the Origination tiene un picture drama de 7 episodios.
(02-28-2014, 12:28 PM)Murq escribió: hay alguna historia que no se llegó a adaptar

Eh, eso no sabía. ¿Dónde aparece esa historia?


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Murq - 02-28-2014

(02-28-2014, 12:32 PM)chachibukai escribió:
(02-28-2014, 12:28 PM)Murq escribió: hay alguna historia que no se llegó a adaptar

Eh, eso no sabía. ¿Dónde aparece esa historia?

Tomo 10, capítulo 1

Creo que hay alguna más, pero ahora no las encuentro. Es lo que tiene ir mezclando xD


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Chachibukai - 02-28-2014

Supongo que lo dejaré para cuando me lea el manga del tirón. ¿Ya has terminado de leerlo? ¿Al final sabes si el manga y el anime terminan diferente?


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Murq - 02-28-2014

No he terminado porque los leo según los compro, pero por lo que sé no hay diferencias.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Reboot - 02-28-2014

Los slice of life son muy difíciles de convertir en anime sin caer en la tentación de aburrir como ostras al personal. Prefiero leerlos.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - DarkLink17 - 02-28-2014

(02-28-2014, 04:29 PM)Reboot escribió: Los slice of life son muy difíciles de convertir en anime sin caer en la tentación de aburrir como ostras al personal. Prefiero leerlos.

Supongo que depende de muchos factores, sobre todo los personajes. Si son graciosos y hacen la cosa más amena porque sino es morir (de moe o de aburrimiento... o ambas).

A mí por ejemplo me gustó mucho Non Non Biyori (nyanpasu!). A pesar de ser SUMAMENTE pausada y lenta en muchos ratos.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - CucuFaiter - 03-12-2014

Visto la peli anime con el raro nombre de Aura Maryuuinkouga Saigo no Tatakai. Es la versión mala de Chuunibyou.

Las escenas de "ponerte de mala ostia" me han hinchado los cojones, pero por desgracia las de "ablandarte la patatilla" no han conseguido hacerlo, así que al final he quedado muy insatisfecho y un poco cabreado.

Es que es eso, como si hubiese vuelto a ver Chuunibyou, pero sin Dekomori, ni escenas de risa, ni buena animación, ni nada. Lamentable. La peli solo entreteniene.

5/10

Spoiler: mostrar
Si la chavala se hubiese suicidado le hubiese dado más puntos por ser drama puro.



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Kotaezu - 03-13-2014

Me parece que la patatilla está un poco dura. Dejala cocer un rato más.

Spoiler: mostrar
¡Pero la prota es Kana Hanazawa! y... y... ansias

Aunque es cierto que hay partes que hinchan los cojones. Yo estaba echando espumarajos por la boca.