Foros de Anime Underground
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg (/showthread.php?tid=5740)



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - thalandor - 03-31-2014

Acabada kill la kill, entretenida y poco mas, el problema principal de la serie es que quería seguir la estela de TTGL y no le llega a la suela del zapato.

También finalizada Chuuni2, temporada bastante peor que la primera, pero aún así le pega 20 vueltas a Kyoukai no Kanata.
Spoiler: mostrar
He acabado odiando al pj de Rikka, aunque por suerte el pj de shichimiya mola, a pesar de ser completamente nefasto su desarrollo y final.
Se ve que han sacado la tercera novela con un nuevo personaje, así que la opción de una tercera temporada no está del todo descartada(el cartelito de vivieron felices para siempre del final es bastante directo..aunque quien sabe con los trolls de kyoani sueltos).. En definitiva, por mi que no la hagan, ya he tenido mas que suficiente.

Y finalmente también me he ido viendo Muvluv total eclipse, nefasta, realmente nefasta, una completa lastima teniendo en cuenta que las VN de la saga original son de lo puto mejor que hay.

Ahora a ponerme al día con nisekoi, que era de las pocas que seguía realmente con ganas.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 03-31-2014

(03-31-2014, 12:50 AM)thalandor escribió: Acabada kill la kill, entretenida y poco mas, el problema principal de la serie es que quería seguir la estela de TTGL y no le llega a la suela del zapato.

Spoiler: mostrar
Si Satsuki es un amor en la segunda mitad de la serie... y esos créditos ansias Es como si hubiesen cogido a la bruja-pedante-sube-moral-de-penosas de Tatami Galaxy y la hubieran reacondicionado a algo decente.

Y la loli psicópata también se hace de querer.
A ver la OVA...


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - thalandor - 03-31-2014

Spoiler: mostrar
la ova tiene toda la pinta de ser un epílogo mostrando la graduación, lo cual tiene buena pinta



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Chachibukai - 03-31-2014

(03-31-2014, 09:43 AM)thalandor escribió:
Spoiler: mostrar
la ova tiene toda la pinta de ser un epílogo mostrando la graduación, lo cual tiene buena pinta

Eso estaría muy bien; prefiero un epílogo que cierre un poco más la serie antes que un episodio a mitad de la trama que no aporte nada.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Murq - 03-31-2014

(03-31-2014, 10:34 AM)chachibukai escribió:
(03-31-2014, 09:43 AM)thalandor escribió:
Spoiler: mostrar
la ova tiene toda la pinta de ser un epílogo mostrando la graduación, lo cual tiene buena pinta

Eso estaría muy bien; prefiero un epílogo que cierre un poco más la serie antes que un episodio a mitad de la trama que no aporte nada.

Pues sí que estaría bien, pero creo recordar que
Spoiler: mostrar
el actor de doblaje de Senketsu estaba confirmado



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - thalandor - 03-31-2014

(03-31-2014, 11:22 AM)Murq escribió: Pues sí que estaría bien, pero creo recordar que
Spoiler: mostrar
el actor de doblaje de Senketsu estaba confirmado

Puede ser que vuelva a salir, lo que he dicho lo he sacado del trailer de la OVA, también podría ser que no hubiera entendido nada con mi cutre nivel d e japo y lo estuviera confundiendo todo u_u


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - DarkLink17 - 03-31-2014

(03-31-2014, 12:06 AM)Reaper45 escribió: Acabo de ver el 12 de Nisekoi. Hijos de puta, ¿cómo se atreven a hacernos esto? Me siento 100% troleado.
Spoiler: mostrar
Me refiero a lo de la llave rota, claro.

Spoiler: mostrar
Pero la llave no es lo que se rompe lulz

Icon_pato


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Reaper45 - 03-31-2014

(03-31-2014, 03:55 PM)DarkLink17 escribió:
(03-31-2014, 12:06 AM)Reaper45 escribió: Acabo de ver el 12 de Nisekoi. Hijos de puta, ¿cómo se atreven a hacernos esto? Me siento 100% troleado.
Spoiler: mostrar
Me refiero a lo de la llave rota, claro.

Spoiler: mostrar
Pero la llave no es lo que se rompe lulz

Icon_pato

Mi no entender, mi ser retard. ¿Insinúas que mis ojos me engañan? ¿O me estás spoileando cosas del manga because yes? Mira que te asesino, eh.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 03-31-2014

Spoiler (Aikatsu): mostrar
El retorno de Mizuki-sama LA DIVINA ansias

[Imagen: rmlpfs.jpg]

(desbloqueo el sello de Virgo, van 5 signos creo)



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 04-01-2014

Acabo de ver la peli de Madoka, "Rebelion" que creo es la 3º.
¡Cómo puede cambiar la cosa en una sola peli! ¿Hay alguna noticia del estudio indicando que harán la 4º?

P.D: La peli está bastante bien.