Foros de Anime Underground
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg (/showthread.php?tid=5740)



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Chachibukai - 04-01-2014

Yo todavía no he visto ninguna. ¿Las dos primeras son resumen de la serie o algo?


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 04-01-2014

Las 2 primeras no las he visto y no creo que hagan falta.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Reaper45 - 04-01-2014

Son un resumen bastante guay, pero un tanto más oscuro. A falta de palabra mejor.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Kotaezu - 04-02-2014

Aunque sean un resumen pueden estar bien. Yo acabo de ver la peli de Chuu2byo y, a pesar de haber visto la serie hace poco más de un año, me ha acabado gustando; que uno no se puede acordar de todo.
Además como sirve de introducción a la 2º temporada este podría ser un buen momento para empezar a verla. O igual me espero a que alguien la saqué en BD.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - JuQ - 04-02-2014

Las dos primeras pelis de Madoka son un no-tan-resumen ya que con una duración de unas dos horas por película, vienen a durar más o menos lo mismo que dura la serie. Sinceramente si has visto la serie te puedes ahorrar esas dos películas que se dejan cosillas sin contar sobre personajes.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Reboot - 04-02-2014

Pues gracias por la info. Buscaré la 3ª peli directamente. De hecho, ni sabía que había pelis.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 04-02-2014

(04-02-2014, 09:31 AM)Reboot escribió: Pues gracias por la info. Buscaré la 3ª peli directamente. De hecho, ni sabía que había pelis.

No se si habrá 1080, yo pillé la 1º que ví (720). Mi raspi desde casa dice que se llama: "劇場版 魔法少女まどか☆マギカ[新編]叛逆の物語 BDrip ENG JPN x264-ank.mp4"



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - thalandor - 04-02-2014

que fansub no cancerígeno ha sacado las pelis?


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 04-02-2014

Creo que en ese MP4 son los subs del estudio ¿Aniplex?


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - jaymz_86 - 04-03-2014

Terminada Kill La Kill. El final ha sido as fabulous as fuck.

Spoiler: mostrar
Ryuuko parecía Seiya con la armadura dorada puesta, y la otra parecía Maléfica. La mejor serie de la temporada sin duda, y una de las mejores que he visto últimamente. Lástima que Nui no haya muerto torturada y denostada por ser una puta odiosa.

PD: Satsuki con nuevo corte de pelo... oh yeah!