Foros de Anime Underground
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg (/showthread.php?tid=5740)



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - jaymz_86 - 04-11-2014

Tras terminarme Beck hace unas semanas, he empezado con Teppu (gracias hamijos Murq y Reboot por la recomendación). Engancha desde el primer capítulo, y además no es muy larga, así que creo que me va a durar poco...


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 04-11-2014

(04-10-2014, 11:30 PM)chachibukai escribió:
(04-10-2014, 10:08 PM)Yumichan escribió: Gochuumon wa Usagi Desu ka ansias no es tan buena como "Kiniro Mosaic" que es lo mas de lo más, pero está muy bien. Me falla un poco el dibujo cara-perilla. Aya-ya (kiniro) se ha reencarnado XD

Precisamente venía a decirte que era de las que te gustan y que le echaras un vistazo XD

Como que tu no la has visto na' mas salió de HS lulz



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Chachibukai - 04-11-2014

Me la bajé sin saber de qué iba, de esta temporada no conozco ninguna serie, salvo Jojo, Mushishi, Fairy Tail, Soredemo Sekai wa Utsukushii y la aparentemente infame entre algunos colectivos Soul Eater Not.

La temporada no me parece gran cosa de momento, basta con ver las mierdas de los lunes de Dragon Collection, Oreca Battle y Hero Bank


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Kotaezu - 04-11-2014

Soul Eater Not. Apuntar para ver en un futuro cercano.

Me he visto Mondaiji titulolargoporquesí aprovechando que la sacaron los de Sabishii. Viene a ser la introducción un Shonen sacado de una novela ligera, 10 capitulos no dan para mucho, y con unos protagonistas que parecen personajes segundarios; el tio que iba de macho alfa se salvaba, pero las otras dos eran unas petardas de cuidado. Menos mal que estaba por ahí Kuro Usagi, realzando cada segundo en el que hablaba.

También había lolis. Muchas lolis y de todos los colores.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 04-11-2014

(04-11-2014, 11:49 AM)Kotaezu escribió: Me he visto Mondaiji titulolargoporquesí aprovechando que la sacaron los de Sabishii. Viene a ser la introducción un Shonen sacado de una novela ligera, 10 capitulos no dan para mucho, y con unos protagonistas que parecen personajes segundarios; el tio que iba de macho alfa se salvaba, pero las otras dos eran unas petardas de cuidado. Menos mal que estaba por ahí Kuro Usagi, realzando cada segundo en el que hablaba.

También había lolis. Muchas lolis y de todos los colores.

La llevo por el 5º, no me parecen 2 petardas. De hecho la baje por unas capturas de la "medio-clon" de Touko Matsudaira ansias


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Kotaezu - 04-11-2014

Es que no puedo tragar a las niñas ricas ojousan, será que tengo instintos de proletario pero me irrita sólo oirlas. La otra es que no le encontraba sentido a la mitad de lo que hacía.

La serie excepto por eso está bastante bien, pero es muy corta. Es curioso como me hace tanta gracia Kuro Usagi cuando dice Yes! y tan poca en cualquier otra situación. Es el poder del moe, sin duda.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - thalandor - 04-11-2014

nisekoi 13, igual que siempre, chitoge best girl


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 04-11-2014

(04-11-2014, 04:13 PM)Kotaezu escribió: Es que no puedo tragar a las niñas ricas ojousan, será que tengo instintos de proletario pero me irrita sólo oirlas. La otra es que no le encontraba sentido a la mitad de lo que hacía.

La serie excepto por eso está bastante bien, pero es muy corta. Es curioso como me hace tanta gracia Kuro Usagi cuando dice Yes! y tan poca en cualquier otra situación. Es el poder del moe, sin duda.

Touko es waifuable 120%



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Chachibukai - 04-11-2014

¡Ya tenemos opening!




RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Kotaezu - 04-11-2014

(04-11-2014, 06:25 PM)Yumichan escribió:
(04-11-2014, 04:13 PM)Kotaezu escribió: Es que no puedo tragar a las niñas ricas ojousan, será que tengo instintos de proletario pero me irrita sólo oirlas. La otra es que no le encontraba sentido a la mitad de lo que hacía.

La serie excepto por eso está bastante bien, pero es muy corta. Es curioso como me hace tanta gracia Kuro Usagi cuando dice Yes! y tan poca en cualquier otra situación. Es el poder del moe, sin duda.

Touko es waifuable 120%

Nunca la metería en mi harém. Si fuese un poco más dere pues todavía.

2º Edición: Ah con Touko te refieres al medio-clon de Touko. Me había echo la picha un lio y he montado aquí un desastre.
3º Edición: Por alguna razón cada uno estaba hablando de algo distinto y esto no tiene nigún sentido. Ahí queda.