Foros de Anime Underground
¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_) - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_) (/showthread.php?tid=5741)



RE: ¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_) - Unmeikuro - 08-06-2016

Pero que haya 24 satélites orbitando no significa que se usen los 24 siempre desde cualquier punto del mundo, ¿no? Se deben usar al menos 3 para dar una situación "tridimensional" y luego se usarán los extras necesarios para apurar la exactitud de la localización. Pero dudo que un satélite que en estos momentos sobrevuele el mar de la India me sirva a mi para saber dónde estoy.

[Imagen: JY5VlYy.gif]


RE: ¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_) - Orestes - 08-06-2016

Actualízate wiki-scrub.

Spoiler: mostrar
[Imagen: 54FP49H.jpg]

Ahora mismo echando una caña.

Calamocha, Teruel.



RE: ¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_) - Reboot - 08-06-2016

A lo mejor estamos mezclando sistemas. Puede que estemos contabilizando glonass también?


RE: ¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_) - Orestes - 08-06-2016

(08-06-2016, 12:34 PM)Reboot escribió: A lo mejor estamos mezclando sistemas. Puede que estemos contabilizando glonass también?

Por supuesto. Hace tiempo que nada se mueve sólo con GPS y GPS se denomina a todo sistema de posicionamiento.


RE: ¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_) - Reboot - 08-06-2016

Ruls


RE: ¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_) - Reboot - 08-13-2016

Después de tenerlo en el teléfono como un año entero, he terminado el Mother 3.

Ains, cómo me gustan las historias de los RPGs japoneses.


RE: ¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_) - Unmeikuro - 08-13-2016

Ya está confirmado que del móvil no es, porque de vacaciones en otra parte, en mitad de una playa, conecta enseguida y no se pierde. A veces se le cruza el cable y me suelta en mitad del agua, pero copón, al menos conecta. Y el sitio es simplemente al otro lado del Mediterráneo.


RE: ¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_) - Bahamunt - 08-13-2016

Yo creo que la cobertura móvil también tiene algo que ver. Yo creo que más que conectar vía GPS, lo hacen vía triangulación de repetidores, o algo así, y nos lo venden directamente como GPS. Porque si no, no me parece normal tanto salto, tanta pérdida de conexión y tanta gaita.

O eso, o el GPS está optimizado como el culo para el juego, porque si Google Drive te lleva del tirón a los sitios, no veo por qué el mismo sistema en el mismo aparato falla tanto según qué aplicación lo use.



PD.- Por cierto, que a mí hoy se me ha acabado la batería cambiándole de nombre a un pokemon y ahora el juego no me tira. No sé si es que simplemente se me ha queado pillada la sesión en el servidor, o que el perfil entero se ha ido a hacer gárgaras. O eso, o que es finde y simplemente los servidores no dan abasto a estas horas de la noche. Que también puede ser (espero que sea esto).


RE: ¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_) - Niyu - 08-14-2016

El sistema de geolocalizacion de andorid funciona utilizando satelites de gps, estaciones base de telefono movil y redes wifi cercanas. Si vives en una ciudad con edificios medianamente altos, los edificios te tapan la señal del GPS y empeoran la recepcion mucho. En la playa tienes un monton de espacio abierto, lo que te deja ver un montón de satelites.


RE: ¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_) - Bahamunt - 08-14-2016

[Imagen: go_zpsy2syf0xh.jpg]

:_)