Foros de Anime Underground
¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_) - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_) (/showthread.php?tid=5741)



RE: ¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_) - Orestes - 01-05-2014

Vengo a quejarme del Skyrim.

Mira que no lo había comprado porque me parecía que iba a ser la misma puta mierda que el Oblivion y demás de la saga sin equivocarme un ápice. Pero como estaba a 5 euros pues he caído como un palurdo. Ñordaco de dimensiones bíblicas injugable, horroroso, lento como él solo, intuitivo como buscar mensajes ocultos en un plato de sopa de letras y con más bugs de los que nadie en su sano juicio estaría dispuesto a admitir. Eso que dicen que han corregido muchísimos desde el lanzamiento... tela.

Después estarán los que dicen que todo se arregla con mods y probablemente sea cierto. Me tiré gran parte de la primera tarde en la que lo compré poniendo los que recomendaban y el juego ganaba a pasos agitantados, de verdad que no entiendo de dónde salen los 90+ de las críticas si el juego pelao es una mierda pinchada en un palo.

Mira que era fácil desarrollar una UI como la SkyUI y ha tenido que arreglárselo un modder. El combate es sencillamente lamentable y he visto juegos a puñados en los que el resultado está mil veces más logrado. Tampoco ayuda que no puedas cambiar de equipo o usar objetos de forma dinámica teniendo que parar el juego. Esto no lo había visto desde hace un buen puñado de años, en serio. Me ha recordado los foros guiris de ciertos juegos en los que se quejan por tener que estar quietos para lanzar determinadas habilidades.

Los gráficos son vomitivos y sólo a base de mods puedes conseguir algo que no te haga pensar que estás de vuelta en 2006. Todos y cada uno de los NPCs y jugadores son asquerosos estéticamente, es como si le hubiesen encargado los diseños a un ilustrador del siglo XVI. No pido elfas oscuras con ubres como sandias pero al menos que si quieres una niña mona como personaje no te tengas que conformar con una cincuentona que ha sido adicta a la metanfetamina gran parte de su vida. Y que no me vengan con las estupideces de la ambientación porque ninguna de las posibles protagonistas (al menos las humanas) serían capaces de manejarse con una espada bastarda más grande que ellas.

La historia es como para pegarse un tiro de lo cliché que es y si no es suficiente otro por lo rematadamente lento de todo el asunto. De nuevo me dejan perplejo las altísimas puntuaciones para una historia tan blergh.

En definitiva un ñordo al que sólo salvan parcialmente los mods. Diría que es el Justin Bieber de los videojuegos, un cagarro al que arregla el autotune y que arrastra a millones de fans descerebrados.


RE: ¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_) - Yumichan - 01-05-2014

/fin de coment hipster


No haberlo pagado... circulen


RE: ¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_) - LoKo - 01-05-2014

Hombre, a mi el skyrim me gustó y igual se pasa poniéndolo como el Justin Bieber de los videojuegos, pero hay que reconocer que las cosas que dice son fundadas.

Bugs tiene a mansalva y eso se podría perdonar un poco por lo grande que es el mundo si fueran bugs pequeños, pero cosas como que no puedas acabar una misión o que ni empiece y te deje estancado en una habitación, pues como que no.

Lo de cambiar de equipo también es cierto, aunque eso tiene gran culpa que este también pensado para consolas, donde los botones son limitados. Acabe bastante hasta las narices de tener que estar parando todo el rato para cambiar de arco a espada. Hacer de mago lo deje de lado por ser un coñazo cambiar de magias.

Lo de lento, la historia y la estética ya es a gusto de la persona.

Me ha dado por mirar el SkyUI. Habría pagado mucho por ello cuando jugaba.


RE: ¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_) - Yumichan - 01-05-2014

Si Loko, básicamente es por eso. Un poco lamentable venir a hacer el papel de diva chunga a un foro con la participación que tiene AU.
Aún recuerdo el bug de la main quest Grin, ¡santa consola para poner ordenes!


RE: ¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_) - Murq - 01-05-2014

Pues yo hace tiempo que lo jugué, pero si no recuerdo mal podías asignar favoritos a la Q y cambiar el equipo con el 1-9


RE: ¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_) - Niyu - 01-05-2014

Pues yo debo ser el unico que nunca se ha encontrado con bugs graves. Lo mas grave que he tenido fué que una mision de estas miscelaneas no desapareció de la lista despues de hacerla, lo qual en realidad me vino bien, pues no tenia flecha de objetivo y la podia dejar como mision activa y que las nuevas misiones no se me pusieran como activas automaticamente(estaba jugando con un mod que mejoraba las descripciones de los objetivos para que no hiciera falta usar el indicador de misión).

En cuanto al juego en sí, no es un juego de 9, pero tampoco es tan malo. Yo le he tirado unas 400 horas según steam y no me arrepiento de habermelo comprado. Y es probable que en el futuro vuelva a jugar, una vez hayan terminado unos cuantos mods de los que estoy pendiente.


RE: ¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_) - Orestes - 01-05-2014

(01-05-2014, 03:23 PM)Murq escribió: Pues yo hace tiempo que lo jugué, pero si no recuerdo mal podías asignar favoritos a la Q y cambiar el equipo con el 1-9

Culpa mía por jugarlo con mando entonces. El Sleeping Dogs y el Tomb Raider se me hicieron excesivamente fáciles jugándolos con teclado y ratón así que si un juego viene de consola lo suelo probar primero con el mando.


RE: ¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_) - LoKo - 01-05-2014

¿Se podía usar los números con las cosas metidas en favoritos?
Yo usaba los favoritos, pero como se pausa la cosa y tienes que ir buscando lo que quieres es un coñazo.


RE: ¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_) - onofrecr - 01-06-2014

Yo no lo expresaría tan crudamente pero estoy bastante de acuerdo, el combate es un ñordo ortopédico y que toda la población mundial sea más fea que un zapato no ayuda.


RE: ¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_) - Reboot - 01-07-2014

¿Que el Skyrim no tiene bugs? No, hombre no. Sólo unos pocos.
Caballos epilépticos que vuelan. Personajes emparedados entre texturas. Misiones que no puedes acabar. Armamento que para ponértelo tienes que hacer filigranas de elegir unas determinadas y luego cambiar...

Al final que te termines acostumbrando a ellos y los evites no quiere decir que no sea un FAIL total por parte de la peña que lo programó. Terminas haciéndote amigo inseparable de la consola y estás con ella abierta más tiempo que encima del caballo, parcheando los cientos de bugs de misiones y glitches en la IA.

Pero no pagué por él, así que tampoco puedo quejarme.

Más bugs tiene el nuevo X-COM, pero me lo estoy pasando teta matando aliens.