Foros de Anime Underground
¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_) - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_) (/showthread.php?tid=5741)



RE: ¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_) - CucuFaiter - 08-22-2014

(08-22-2014, 05:02 PM)Murq escribió:
(08-22-2014, 03:08 PM)JuQ escribió: Le tenia ganas al Animal Crossing New Leaf por el hype que tuvo cuando salió y aprovechando que estaba de oferta en la tienda virtual, me lo compré.
Pero ahora no entiendo el juego, no sé qué carajo hay que hacer. Hablo con la gente del pueblo y vendo la basura que me encuentro para comprar las mierdasde la tienda, pero no hay nada como una misión o un objetivo . Estoy perdido en un pueblo minúsculo.

Bienvenido al AC. Caza bichos, pesca y vende lo que puedas para pagar tu casa y los proyectos que empieces. Una vez pagados, amplía tu casa o empieza un nuevo proyecto y repite lo anterior.

En el de DS duré como tres dias viciado. No llevaba ni cinco horas de juego cuando apareció un vendedor que me pedía una asquerosa contraseña, la cual adiviné y me compré la katana blanca, el objeto más raro del juego. Después de eso mandé el juego a la mierda o más lejos. La gente me hablaba de talar los árboles de los vecinos y regaderas doradas, pero no me tenía ningún interés.

Es un simulador del síndrome de diógenes.


RE: ¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_) - EmuAGR - 08-23-2014

Mega Man 2, estoy intentando darle p'al pelo a Wily.


RE: ¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_) - Reaper45 - 08-23-2014

El 2 es el más chungo de todos. El resto te van a parecer un paseo.


RE: ¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_) - Arthas-Sama - 08-24-2014

Estoy retomando juegos que tenía a medias y de momento terminé el Resident Evil 6. Un truñete bastante grande, la única que se medio salva es la campaña bonus de Ada.

Ahora me he puesto con el Hitman Absolution. Y después de morir vilmente unas cuantas veces y volverle a pillar el rollo, no entiendo por qué lo dejé abandonado.

El siguiente puede ser el The Bureau o The Last of Us (sí, abandonado lo tengo desde el año pasado).


RE: ¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_) - Reboot - 08-25-2014

(08-24-2014, 09:40 PM)Arthas-Sama escribió: Ahora me he puesto con el Hitman Absolution. Y después de morir vilmente unas cuantas veces y volverle a pillar el rollo, no entiendo por qué lo dejé abandonado.

Porque eres de los míos: Te gusta entrar a saco con la gatling y destrozar cuerpos mientras te desgañitas.


RE: ¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_) - Arthas-Sama - 08-25-2014

No te diría que no, pero de vez en cuando agradezco juegos que me hacen parar un poco el ritmo y/o evitar matanzas xD

La cosa es que lo tenía parado pasada la mitad del juego. Calculo que para esta semana lo deje finiquitado.


RE: ¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_) - CucuFaiter - 08-27-2014

Pues yo he retomado el Star Wars: The Old Republic. Muchísimo mejor de lo que lo recordaba. Me ha sorprendido ver a tanta gente, tan pocos bugs, tanta fluidez y escenarios tan detallados. No es el MMORPG del siglo, pero es más que decente como para volverle a dar una segunda oportunidad.


RE: ¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_) - JuQ - 08-29-2014

Seguro que me ganaré unos cuantos enemigos al decir esto, pero el Metroid de NES le da sopas con hondas al Megaman 1 y 2 juntos.


RE: ¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_) - Murq - 08-29-2014

Pues por fin me he despedido de Deponia. Esta vez tengo que decir que no ha habido ningún problema con bugs que no me dejara continuar el juego, así que he podido jugarlo casi del tirón (quizá por eso se me ha hecho tan corto)

Spoiler (spoiler del final): mostrar
El puto final me ha dejado con el culo torcido, no le pega nada a Rufus.



RE: ¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_) - LoKo - 08-29-2014

(08-29-2014, 09:43 PM)Murq escribió: Pues por fin me he despedido de Deponia. Esta vez tengo que decir que no ha habido ningún problema con bugs que no me dejara continuar el juego, así que he podido jugarlo casi del tirón (quizá por eso se me ha hecho tan corto)

Spoiler (spoiler del final): mostrar
El puto final me ha dejado con el culo torcido, no le pega nada a Rufus.

Spoiler: mostrar
Y al final no enseña al pobre a comer zapato ;_;