Foros de Anime Underground
¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_) - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_) (/showthread.php?tid=5741)



RE: ¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_) - Murq - 07-18-2013

La semana pasada me compré la 3DS y llevo un vicio considerable al MH3U. Por suerte (o por desgracia) somos tres amigos con el juego, así que el multijugador lo aprovechamos bastante.


RE: ¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_) - elder - 07-18-2013

He empezado a jugar al Portal y lo he tenido que dejar porque me marea. Dry


RE: ¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_) - Reaper45 - 07-18-2013

(07-18-2013, 06:01 AM)Murq escribió: La semana pasada me compré la 3DS y llevo un vicio considerable al MH3U. Por suerte (o por desgracia) somos tres amigos con el juego, así que el multijugador lo aprovechamos bastante.

No tiene relación, pero puta Nintendo y su desprecio absoluto por el online. Que sí, que seguro que en local mola mazo, pero yo no tengo amigos que tengan la 3DS, mucho menos el New Super Mario Bros 2, y estoy seguro de que el modo fiebre del oro es la caña de España en multijugador.


RE: ¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_) - Murq - 07-18-2013

(07-18-2013, 10:12 PM)Reaper45 escribió:
(07-18-2013, 06:01 AM)Murq escribió: La semana pasada me compré la 3DS y llevo un vicio considerable al MH3U. Por suerte (o por desgracia) somos tres amigos con el juego, así que el multijugador lo aprovechamos bastante.

No tiene relación, pero puta Nintendo y su desprecio absoluto por el online. Que sí, que seguro que en local mola mazo, pero yo no tengo amigos que tengan la 3DS, mucho menos el New Super Mario Bros 2, y estoy seguro de que el modo fiebre del oro es la caña de España en multijugador.

Yo de momento sólo tengo el MH, pero sí que jode lo del online. Me estoy paseando por Palma con la consola en la mochila para encontrarme tarjetas de cazador. Por suerte según parece el 4 sí que tendrá online :3

Y en el último Nintendo Direct anuncian un Streetpass con retardo en los hotspots, aunque sólo con el último que haya pasado.


RE: ¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_) - Reaper45 - 07-18-2013

¿Hotspots Nintendo? Ja. Otra cosa en la que me quedo fuera.


RE: ¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_) - elder - 07-20-2013

Hoy me he puesto otro ratico con el Portal y ya me lo he acabado. Si no fuera porque me ha costado 2 duros, estaría enfadado por lo corto/fácil que es. Bueno, aún así estoy un poco mosca.

Lo de crear portales mola, pero tampoco entiendo el hype que hubo con este juego.


RE: ¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_) - LoKo - 07-20-2013

Pues que no es el típico juego.
Tambien glados.


RE: ¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_) - Yumichan - 07-20-2013

'Taba rematando los extras que me quedaban del Alice Madness. Ya tengo todas las rosas ansias
Es tan divertido que casi mereceria la pena tenerlo legal


RE: ¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_) - CucuFaiter - 07-20-2013

(07-20-2013, 04:31 PM)elder escribió: Hoy me he puesto otro ratico con el Portal y ya me lo he acabado. Si no fuera porque me ha costado 2 duros, estaría enfadado por lo corto/fácil que es. Bueno, aún así estoy un poco mosca.

Lo de crear portales mola, pero tampoco entiendo el hype que hubo con este juego.

:(

¿Es que no te acojonabas viendo los mensajes escritos con sangre en la pared? ¿No te parecieron originales las conversaciones con GladOS? ¿No te parecieron divertidos los puzzles? ¿No te enamoraste del cubo de compañia? ¿No ansiaste que una torreta asesina guardase tu cuarto?

Pues ahora juega al 2 o defenestración.


RE: ¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_) - Unmeikuro - 07-20-2013

A ver, Cucu, en mi opinión es un gran juego, ya lo dije. Pero corto, es xD Y facilillo también. Ahora, elder, te reto a que hagas los mapas de desafío y los avanzados. A ver si te parecen tan fáciles (los avanzados quizá tengan un pase, los de desafío... me río xD)