Foros de Anime Underground
Un señor llamado chachibukake - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Un señor llamado chachibukake (/showthread.php?tid=5749)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9


Un señor llamado chachibukake - LoKo - 06-18-2013

Como algunos de vosotros, me hallo consternado por la poca profesionalidad que ha demostrado el conocido usuario chachibukai en el hilo de vídeos raros.
http://foro.aunder.org/showthread.php?tid=4460&pid=274211#pid274211
Había pensado en imponerle un castigo de llamare chachibukake por cada caja que salia en el vídeo (he contado 134).

En vez de eso, prefiero hacer jurado popular y decidir que hacer con tal pedazo de falta de respeto hacia toda la comunidad del foro, a la humanidad, al universo y a los ganchitos con sabor a queso y chorizo.

Solo recordar que para votar hay que venir con el móvil o poner la versión móvil del foro desde la parte de abajo.
Gracias por su atención y pasen un buen día.

(06-22-2013, 09:31 AM)chachibukai escribió: 001: Chachi postea una imagen de un carril bici como los de Pamplona.

002:003: Chachi se compra un unicornio parlante.

004: Chachi enseña a Yuyu a hacer pompitas

005: Chachi enseña pone un trailer sin mil escenitas espoilerosas separadas por un BOOOOOOOOOOOOUM entre ellas

006: Chachi hace una referencia a Cromartie con lo de la musiquilla que no se va de la cabeza.

007:008: Chachi hace que LoKo se ahorre unas perras gracias a su explicación sobre bombillas led.

009: Chachi enseña como ser un vendedor de verdad.

010:011: Chachi preserva mi legado para que llegue a generaciones futuras. También guarda fotos de su pájaro con cacas.

012: Chachi deja claro que esto es territorio informático.

013: LoKo corrige a Chachi de forma erronea y chachi acepta las disculpas

014: Chachi le da una paliza a Guibuu y este le da un chachifante en vez de una hostia

015:016: Chachi consigue pasar unos 365 días sin ser atropellado por un camión, asesinado por una secta secreta o otras cosas no recomendables para la salud.

017:071: Chachi se pasa el verano cambiando el avatar y se gana 55 chachifantes por su cara bonita llena de cosas blancas y no hacer ningún tipo de objeción



RE: Un señor llamado chachibukake - Unmeikuro - 06-18-2013

Yo le habría condenado a ser lanzado 134 veces sobre una cinta transportadora cual caja en manos de operarios chinos. Pero si dicha opción no está, tengo que pensármelo. Por ahora estoy entre pikachu y bukake no piko.


RE: Un señor llamado chachibukake - Chachibukai - 06-18-2013



Me odiáis por tener un valor de entre 12 y 14 en la escala cromática de Von Luschan.


RE: Un señor llamado chachibukake - Guibuu - 06-18-2013

Antes de decidir su justo castigo: ¿a qué te refieres con "hacer una molona"?


RE: Un señor llamado chachibukake - LoKo - 06-18-2013

Ooops, esta mal escrito y no encuentro como era editar la encusta(en principio en edición completa, pero no lo encuentro).

Debería de poner "Llamarle chachibukake hasta que haga 134 cosas molonas"
En plan quitarse puntos negativos y tal Icon_pato


RE: Un señor llamado chachibukake - Guibuu - 06-18-2013

Pues entonces me parece guay llamarle chachibukake e ir llevando la cuenta de las cosas molonas que haga. Como un penitente.


RE: Un señor llamado chachibukake - bad_kyo - 06-19-2013

Los 134 trabajos de chachibukake.


RE: Un señor llamado chachibukake - Unmeikuro - 06-19-2013

Venga, al final me dejo influenciar por Guibuu (alguien que edita así de bien mejor no llevarle la contraria XD) y también pido que haga sus 134 pruebas cual Asterix.


RE: Un señor llamado chachibukake - LoKo - 06-19-2013

El castigo parece que ha empezado y se nos ha unido a la causa el señor google.


RE: Un señor llamado chachibukake - Are_ - 06-19-2013

(06-18-2013, 11:30 PM)LoKo escribió: Ooops, esta mal escrito y no encuentro como era editar la encusta(en principio en edición completa, pero no lo encuentro).

Debería de poner "Llamarle chachibukake hasta que haga 134 cosas molonas"
En plan quitarse puntos negativos y tal Icon_pato

Arreglado usuario gold.