Foros de Anime Underground
ITT Dibujos - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: ITT Dibujos (/showthread.php?tid=5771)



RE: ITT Dibujos - FauSToMaTiC - 07-12-2007

Bueno, otra tanda de mano del tito FauSTo: Y para empezar, un autorretrato (para que os hagáis una idea mental más o menos de mi careto, xD):

[Imagen: autorretratoFaustin.jpg]

Y ahora viene lo bueno. Para empezar, me dio un ataque de inspiración, e hice esto:

Spoiler: mostrar
[Imagen: Chavalconarmas.jpg]

La verdad es que me gusta cómo ha quedado, resulta bastante curioso, y no sé... al final ha resultado molón y todo xD Y aquí ya la ida de pinza a la que me incitó en parte mi hermano, desafiándome en la estúpida tarea de hacer un Naruto feo (sí, es verano y nos aburrimos mucho xD). Lo he bautizado como "Beware: tards":

Spoiler: mostrar
[Imagen: bewarethetards.jpg]

P.D: Záresh, al final ha molado mucho el resultado. Gran esfuerzo bien recompensado, ha quedado de muerte.


RE: ITT Dibujos - Evenue - 07-12-2007

Záresh: te ha quedado muy bien, menudo trabajo lleva hacer eso.

Fausto: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD el Naruto me hizo gracia, mola. El otro también mola como te quedó.


RE: ITT Dibujos - Záresh - 07-12-2007

Pues el último mola un web, Fausto xDDDDDDDDDDDDDDDDD


RE: ITT Dibujos - FauSToMaTiC - 07-12-2007

La verdad es que lo miro detenidamente... y me parto de la risa xDDDDD Si es que cuando llega la inspiración veraniega... vaya cómo pega de duro xD Que no os extrañe que dentor de poco caigan más cosas de ese tipo, que la calor es muy mala para las neuronas (sobre todo tras haber estado quemado durante todo el curso).

A ver si eso no lo veo en el salón del manga... xD


RE: ITT Dibujos - Addamelech - 07-13-2007

Záresh, godly coloring indeed, pero el estilo de dibujo no me llega a convencer del todo, aunque es bueno el dibujo en sí. Bueh, cosa de gustos diferentes.

FauS, la caricatura tuya me recordó al tío ese de Genshiken que diseña cosplay, lol.
El segundo dibujo sería excelente si no fuera por la desproporción, salvo eso, el concepto y las sombras toscas le pegan muy bien.
El tercero es muy bueno, llegó la inspiración e hizo maravillas contigo.


Vale, ahora me toca a mí.
[Imagen: poseje3.th.jpg]
Hecho practicando el dibujo de posiciones del cuerpo.


RE: ITT Dibujos - Záresh - 07-13-2007

Me recuerda a la chica de GTO xD. Este lo vas a animar también? Happy


RE: ITT Dibujos - Addamelech - 07-13-2007

Záresh escribió:Me recuerda a la chica de GTO xD. Este lo vas a animar también? Happy
Interesante desafío, no lo había pensado.
Aunque sería muy difícil difíiiiiiicil.

Habría que tener una mesa de vidrio.


RE: ITT Dibujos - Evenue - 07-13-2007

Pues a mí me recuerda más a Narusegawa xD


RE: ITT Dibujos - FauSToMaTiC - 07-13-2007

Addamelech escribió:FauS, la caricatura tuya me recordó al tío ese de Genshiken que diseña cosplay, lol.

Si sólo nos parecemos en que ambos somos "gundamtards"... Y32b4

Addamelech escribió:El segundo dibujo sería excelente si no fuera por la desproporción, salvo eso, el concepto y las sombras toscas le pegan muy bien.

Ese problemilla lo lelvo arrastrando bastante tiempo, pero parece que poco a poco voy solucionándolo. Es cuestión de echarle tiempo. Poquito a poquito voy haciéndolos menos cabezones y prolongándoles las piernas. los brazos siempre me parecerán otro reto aparte xD

Addamelech escribió:El tercero es muy bueno, llegó la inspiración e hizo maravillas contigo.

Yo ya digo, como me entre la inspiración, saturo el psot de dibujos xD

Y por cierto, tu último dibujo mola mil. Muy mona la chica Buitre xD


RE: ITT Dibujos - neko-julio - 07-17-2007

me ha gustado mucho eh!!
yo hago algo parecido
pero con ayuda del emu de gba
que capta img
las pongo en window movie marker
y les doi removimiento
ademas suelo editar img de cualquier cosa
y de tal manera que se muevn

bai chai!!!