Foros de Anime Underground
ITT Dibujos - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: ITT Dibujos (/showthread.php?tid=5771)



RE: ITT Dibujos - _Lillo_ - 08-19-2007

Ya, a mi también me da esa sensación xD. Estoy casi seguro de que son las piernas, que las tengo que retocar, no son lo suficientemente largas y a lo mejor no lo suficientemente anchas :S


RE: ITT Dibujos - Yukusagi_sohma - 08-19-2007

_Lillo_ tu dibujo me gusta, pero yo prefiero los colores y además lo que más me gusta es colorear las sombras y eos más dibujar!

Respecto a los otros dibujos "mouseados" me gustán unos más que otros pero es un arte moderno bastante bueno, yo no lo haría ni en mil años ¡Qué paciencia! Ohmy



RE: ITT Dibujos - Vordae - 08-19-2007

_Lillo_ escribió:Ya, a mi también me da esa sensación xD. Estoy casi seguro de que son las piernas, que las tengo que retocar, no son lo suficientemente largas y a lo mejor no lo suficientemente anchas :S

Estoy un poco plof así que te ha tocado. xD

Son más cosas. Te pongo a Jessica Biel en la playa de modelo xD.
[Imagen: JessicaBielBikini07.jpg]

Para empezar es una chica, por lo que la parte más fina del cuerpo debería estar por arriba del ombligo.
Las clavículas no pueden ir hacia abajo a no ser que sea mutante (unen el esternón con el omóplato por el hombro).
El cuello me recuerda a cuando era niña y, al desengancharse la bolita que unía la cabeza al cuerpo de la Barbie, le incrustaba ésta al cuerpo xD El cuello es un rectángulo y a mitad (por ejemplo) sale el trapecio. Como lo has dibujado parece que sea visto por detrás.
Las curvas de los músculos están mal. Observa a la Biel, sobretodo los piernas.
Intenta imitar la posición de esa mano.
Los tobillos están amorfos (no me apetece buscar fotos)

Hay que observar mucho. Mírate a ti mismo en el espejo. Ojea revistas, fotos y si vas a dibujar a menudo estudia un poco de anatomía. Es más fácil si sabes cómo son y funcionan los músculos y huesos.


RE: ITT Dibujos - _Lillo_ - 08-19-2007

No te preocupes, todo lo que sea para mejorar se agradece. La verdad es que soy novato en cuanto a dibujar personas, y la anatomia no la controlo, aunque tengo de donde ir aprendiendo.

Es el primer dibujo que intento cuerpo entero, aunque el fallo del cuello y las claviculas lo vengo haciendo así mucho tiempo sin darme cuenta que estaba mal.

Seguiré tus consejos, muchas gracias ^^

PD: Eso sí, algo bueno también tendrá no? que me voy a deprimir xD
PD2: No se ve "la modelo" que has puesto


RE: ITT Dibujos - Vordae - 08-19-2007

Otra cosa que viene muy bien es copiar, copiar, copiar.
Para mantener las proporciones utiliza la medida de la cabeza (los egipcios usaban el brazo, creo). Dependerá del estilo de dibujo que uses pero, por ejemplo, del cuello a los pechos una cabeza, de ahí al ombligo otra, a medio muslo otra, ...
Hay muchos truquillos.

Cita:PD: Eso sí, algo bueno también tendrá no? que me voy a deprimir xD

Las tetas, picarón xDDDD.

PD: ¿Se ve a la Biel?


RE: ITT Dibujos - Addamelech - 08-19-2007

Todo lo que ha dicho la señorita es verdad ¡¿A qué esperáis para hacerle caso?!


RE: ITT Dibujos - _Lillo_ - 08-19-2007

Vordae escribió:Otra cosa que viene muy bien es copiar, copiar, copiar.
Para mantener las proporciones utiliza la medida de la cabeza (los egipcios usaban el brazo, creo). Dependerá del estilo de dibujo que uses pero, por ejemplo, del cuello a los pechos una cabeza, de ahí al ombligo otra, a medio muslo otra, ...
Hay muchos truquillos.

Gracias de nuevo por los consejos, miraré bien lo de las proporciones y corregiré los fallos que me has comentado.

Vordae escribió:
Cita:PD: Eso sí, algo bueno también tendrá no? que me voy a deprimir xD

Las tetas, picarón xDDDD.

xDDD, bueno, algo es algo ^^

Cita:PD: ¿Se ve a la Biel?

Yo por lo menos sigo sin verla, si eso pon el enlace a la foto y listo


EDIT:

Evenue, no se a que te refieres exáctamente, he hecho algo mal?
Vale, ya lo he pillado, sorry, estoy un poco espeso


RE: ITT Dibujos - Evenue - 08-19-2007

_Lillo_ escribió:
Vordae escribió:PD: ¿Se ve a la Biel?
Yo por lo menos sigo sin verla, si eso pon el enlace a la foto y listo
Para algo sirve el botón de quote..


RE: ITT Dibujos - Fukuyama - 08-19-2007

_Lillo_ escribió:Bueno, aquí os pongo un dibujo que estoy haciendo, a ver que os parece

[Imagen: Special_Girl_by_o0Lillo0o.png]

un consejo, la zona del pantalon no le hagas "esa" zona tan redondita que si no parece un pequeño paquete masculuno, hazlo con lineas mas rectas (no se si me explico).

Salu2


RE: ITT Dibujos - [Saimon] - 08-20-2007

Shemale!!!