Foros de Anime Underground
ITT Dibujos - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: ITT Dibujos (/showthread.php?tid=5771)



RE: ITT Dibujos - cobola - 12-31-2007

Tengo un sentimiento de déjà vu... Y32b4


RE: ITT Dibujos - hotaru-keikoku - 12-31-2007

Black hayate escribió:
Ninamo escribió:
Black hayate escribió:PD: El pelo azul lo has hecho al azar o porque lo he pedido yo....Y32b4

Efectivamente :$ Pq lo pediste.

Esto me ha llegado al alma Unhappy
Por fin una persona que me hace realmente caso.

Oye que yo iba colorearlo y poner el pelo azul aunque al final no tuviera tiempo asi que no digas que nadie te hace realmente caso, de hecho si no te importa me pongo en la firma: Black hayate fan
(admiracion entre lolis fan)


RE: ITT Dibujos - Bahamunt - 12-31-2007

TaKiTo-TopH escribió:Bahamut por que as dejado un espaciaso en blanco_????

¿Y tú?


RE: ITT Dibujos - TaKiTo-TopH - 12-31-2007

Bahamunt escribió:
TaKiTo-TopH escribió:Wauu Papa Noel si que te mando un regalo muy valioso y yo que le pedi 100 virgenes T_T.

Te has confundido tío, eso tendrías que habérselo pedido a Alá.














(y luego atarte un cinturón de explosivos al cuerpo Y32b4 )

Ese espaciaso , me puedo hacer un cinturon de explocivos?? pero eso no me convertiria en Kamikase waaaa....


RE: ITT Dibujos - Black Hayate - 12-31-2007

hotaru-keikoku escribió:
Black hayate escribió:
Ninamo escribió:
Black hayate escribió:PD: El pelo azul lo has hecho al azar o porque lo he pedido yo....Y32b4

Efectivamente :$ Pq lo pediste.

Esto me ha llegado al alma Unhappy
Por fin una persona que me hace realmente caso.

Oye que yo iba colorearlo y poner el pelo azul aunque al final no tuviera tiempo asi que no digas que nadie te hace realmente caso, de hecho si no te importa me pongo en la firma: Black hayate fan
(admiracion entre lolis fan)

Ah si? Oye pues si lo haces yo lo acepto encantado, en serio, lo agradezco mucho! XD
Y sí, te permito que te pongas en la firma Black Hayate Fan. Ademas de que me haria ilusión...Y32b4


RE: ITT Dibujos - FauSToMaTiC - 01-05-2008

Bueno, revivo el hilo (por enésima vez) para poner una cosa que ya he puesto en mi blog (pero como poca gente lo lee, pues no quiero privaros de ello) y os enseño mis trabajillos navideños. los he hecho con la tableta gráfica que me pillé estas navidades, una Wacom Bamboo que me costó mis 100 euritos, pero bueno, es por el bien de la humanidad y todo eso. No son de temática navideña, pero igualmente he tratado de currármelos. Hala, espero que sus gusten.

Para descargar el pack, aquí , que hoy estoy muy perry para bajarles la resolución y colgarlos en photobucket xD Además, así los veis en tamaño original.


RE: ITT Dibujos - kViN - 01-05-2008

To' metrosexual te ha quedado Char xDDD

Ahora que tienes tableta se te exigirá una cuota de dibujos mensuales superior, que lo sepas.


RE: ITT Dibujos - -Yasha- - 01-05-2008

Me mola el de Haruhi, Fausto. Bueno, me animo a colgar algo Tongue cuando me vea con ganas, dibujaré,pintaré o no haré nada xd.

Gokuuu!!!


RE: ITT Dibujos - Eriol-sama - 01-05-2008

kViN escribió:To' metrosexual te ha quedado Char xDDD
Eso mismo dije yo cuando lo vi XD


RE: ITT Dibujos - FauSToMaTiC - 01-05-2008

Eriol-sama escribió:
kViN escribió:To' metrosexual te ha quedado Char xDDD
Eso mismo dije yo cuando lo vi XD

Lo hice pensando en mis fans femeninas/other :__3