Foros de Anime Underground
ITT Dibujos - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: ITT Dibujos (/showthread.php?tid=5771)



RE: ITT Dibujos - Sh¡n - 01-06-2008

Bueno, mi estilo es mas fijao el mundo de juegos de roll de mesa que de anime, suelo actuar de Master casi siempre asi que me gusta hambientar las aventurillas que hago con dibujillos, este es el ultimo que hice:

[Imagen: efenae1jj9.jpg]

Aqui ya coloreadito y con fondo:

[Imagen: efenaebosqueiv3.jpg]

Ando trabajando en el dibujo de mi pj en las aventurillas, aver si lo termino y os lo pongo Wink

Saludos !


RE: ITT Dibujos - kViN - 01-06-2008

-Yasha- escribió:Me mola el de Haruhi, Fausto. Bueno, me animo a colgar algo Tongue cuando me vea con ganas, dibujaré,pintaré o no hare nada xd.

Gokuuu!!!

El dibujo mola, pero lo mejor es el coloreado :O

Ah, y el de Shin también me ha gustado xD


RE: ITT Dibujos - Han_Lolo - 01-06-2008

Shin muy bueno el dibujo, así da gusto hambientar una partida.

Yo tras 5 años de parón vuelvo al rol y la verdad es que se agradece que el master se lo curre tanto


RE: ITT Dibujos - FauSToMaTiC - 01-06-2008

Yo también tengo mis dibujillos de partidas de rol por ahí perdidos. De vez en cuando, cuando el master pasa de mí en la que estamos echando ahora de Anima, pues suelo ponerme a dibujar a mi personaje haciendo tonterías. Y bueno, también al resto de personajes, pero bueno, eso es otra historia.

Mi pj de Anima me cae muy bien: ganó un vuelo en dirigible por ser el vencedor de un concurso de eructos xDDD


RE: ITT Dibujos - Eriol-sama - 01-06-2008

Shin, -Yasha-, molan mucho vuestros dibujos. Escuchando tanto hablar del rol a uno le dan ganas de volver a jugar ~__~


RE: ITT Dibujos - Addamelech - 01-08-2008

Duh, no puedo bajar el de Fausto, me sale "There was an error processing your request; it appears to be invalid or there was an error with your conection. Please wait while your request is retried...

If you need further help with a download, please contact FileFront support."
Así que Rapidshit plz.

Como han dicho antes, el coloreado del dibujo de -Yasha- está interesante, y el dibujo de Shin es muy pr0, como si fuera uno de esos dibujantes de Magic: the Gathering.


Ok, bumpin' da thread.
Unas pocas páginas de un experimento que trato de hacer. NO ES LO QUE PARECE. Tengo una página más pero me falta photoshopearla y la siguiente está en producción.
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4


RE: ITT Dibujos - kViN - 01-08-2008

Addamelech escribió:Duh, no puedo bajar el de Fausto, me sale "There was an error processing your request; it appears to be invalid or there was an error with your conection. Please wait while your request is retried...

If you need further help with a download, please contact FileFront support."
Así que Rapidshit plz.
GB2 /r/

Aquí tienes los dibujos de Fausto.



RE: ITT Dibujos - Ninamo - 01-08-2008

Addamelech escribió:Ok, bumpin' da thread.
Unas pocas páginas de un experimento que trato de hacer. NO ES LO QUE PARECE. Tengo una página más pero me falta photoshopearla y la siguiente está en producción.
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4

Esa parodia... XD O es una parodia de otra parodia (School Rumble)?


RE: ITT Dibujos - Addamelech - 01-08-2008

Es parodia y parodia de otra parodia y a la vez metaparodia. Más adelante vendrán más parodias xD.


RE: ITT Dibujos - Addamelech - 01-08-2008

No edito para bumpear el hilo.

zOMG post 666!!

Página 5

La página que tenía sin photoshopear, photoshopeada.

PD: Habiendo visto los dibujos de Fausto e intuyendo que los hizo con su tableta nueva no tengo más que decir que... ¡me da envidia! xDDDD, ¡buen trabajo!