Foros de Anime Underground
ITT Dibujos - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: ITT Dibujos (/showthread.php?tid=5771)



RE: ITT Dibujos - CucuFaiter - 02-10-2010

(02-10-2010, 05:10 PM)FriKitty escribió: (¿y cuál de las firmas? xD)

La de Haruhi con Kyon e Itsuki xDDD

(02-10-2010, 05:35 PM)Half escribió: Ya ni me acordaba de este hilo.
Va, pondré uno de hace muchos años, copiándolo desde mi cama con la cinta de vídeo puesta en pausa xD:

[Imagen: gohanrn4.th.jpg]

A esto me refería con lo de la envidia incontrolable T_T


RE: ITT Dibujos - FauSToMaTiC - 02-10-2010

¿Por qué habéis resucitado este hilo? No quiero ponerme a escanear los dibujos que suelo ponerme a hacer cuando me aburro de estudiar, que mi producción artística aumenta considerablemente en estas fechas (aunque en relación con los dos últimos años, estaba dibujando más que de costumbre).

En fin, luego si eso subo alguna nueva aberración estilística que considere decente o algo...


RE: ITT Dibujos - kappei - 02-10-2010

Joder, pues hasta casi me dan ganas de hacer de nuevo algún dibujillo después de un par de años sin hacer nada. Claro que lo de conseguir un escáner para subirlos es otra historia... A ver si mañana me hago con un bloc, lápiz y goma.

@Half: Ese Gohan te quedó de puta madre.


RE: ITT Dibujos - Kou_417 - 02-10-2010

Un hilo revivido y además de los que me gustan, llevaba ya tiempo sin hacer nada decente y esto me ha alentado para subir alguna que otra de mis creaciones chapuzas.
A ver si tengo tiempo de ponerme a escanear algo... tendré que pasarme los que tengo ya escaneados en mi otro ordenador que si no va a ser muy engorroso escanearlos de nuevo todos.


RE: ITT Dibujos - FriKitty - 02-10-2010

Yo subo más, esta vez se me fue la olla el año pasado, e hice a las personajas de Lucky Star vestidas de personajes de Phoenix Wright. Están chungamente dibujadas (en especial Akira, dioses xDDDDD), pero la idea me gustó mucho xD.

Spoiler: mostrar
[Imagen: konatawright.jpg]
[Imagen: kagamiedgeworth.jpg]
[Imagen: misaoarmando.jpg]
[Imagen: patriciajustice.jpg]
[Imagen: miyukifey.jpg]
[Imagen: minamivonkarma.jpg]

[Imagen: hiyorifey.jpg]
[Imagen: yutakafey.jpg]
[Imagen: tsukasawright.jpg]
[Imagen: ayanoskye.jpg]


PD: Fail, solo me deja 10 imágenes y tengo 11.
Doblepost con la imagen 11.

Spoiler: mostrar
[Imagen: akirahawthorne.jpg]



RE: ITT Dibujos - victor360modena - 02-10-2010

Mierda, tengo que admitir que el Misao Armando es un win.


RE: ITT Dibujos - Kirisame - 02-10-2010

(02-10-2010, 10:07 PM)victor360modena escribió: Mierda, tengo que admitir que el Misao Armando es un win.

Ídem.


RE: ITT Dibujos - roberto__ww - 02-11-2010

(02-10-2010, 09:55 PM)FriKitty escribió: Yo subo más, esta vez se me fue la olla el año pasado, e hice a las personajas de Lucky Star vestidas de personajes de Phoenix Wright. Están chungamente dibujadas (en especial Akira, dioses xDDDDD), pero la idea me gustó mucho xD.

Spoiler: mostrar
[Imagen: kagamiedgeworth.jpg]
[Imagen: misaoarmando.jpg]
[Imagen: patriciajustice.jpg]
[Imagen: miyukifey.jpg]

[Imagen: hiyorifey.jpg]
[Imagen: yutakafey.jpg]
[Imagen: tsukasawright.jpg]
[Imagen: ayanoskye.jpg]


PD: Fail, solo me deja 10 imágenes y tengo 11.
Doblepost con la imagen 11.

Spoiler: mostrar
[Imagen: akirahawthorne.jpg]

o_O wow estan muy bien Shock


RE: ITT Dibujos - daimflo - 02-11-2010

(02-10-2010, 09:55 PM)FriKitty escribió: Yo subo más, esta vez se me fue la olla el año pasado, e hice a las personajas de Lucky Star vestidas de personajes de Phoenix Wright. Están chungamente dibujadas (en especial Akira, dioses xDDDDD), pero la idea me gustó mucho xD.

Spoiler: mostrar
[Imagen: konatawright.jpg]
[Imagen: kagamiedgeworth.jpg]
[Imagen: misaoarmando.jpg]
[Imagen: patriciajustice.jpg]
[Imagen: miyukifey.jpg]
[Imagen: minamivonkarma.jpg]

[Imagen: hiyorifey.jpg]
[Imagen: yutakafey.jpg]
[Imagen: tsukasawright.jpg]
[Imagen: ayanoskye.jpg]


Awesome.


RE: ITT Dibujos - FauSToMaTiC - 02-11-2010

Bueno, creo que "luego" puede ser ahora xD

Me he aburrido de estudiar y me he puesto a buscar en mi carpetilla de dibujos algunos bonicos que escanear y subir. Supongo que después de los exámenes cuando me dé más la wea subiré algunos más.

Como no me gusta soltarlos ahí a bote pronto en spoiler, pues los meto en un textyo con su título (que no me ha apetecido ponérselo y tienen un cutre "scan00XXletrasrandom.jpg"):

- Enfermera aburrida.
- Don Patch filosofando.
- Careto de estreñimiento.
- La vampiro loli de Bakemonogatari.
- Béisbol medieval.
- Ronins Herp Derp.
- Explorador de la trinchera.

Pues cuando tenga tiempo organizo un .zip con unos cuantos dibujos del último año aproximadamente y lo rulo. Pero eso será... después de la publicidad Tongue