Foros de Anime Underground
ITT Dibujos - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: ITT Dibujos (/showthread.php?tid=5771)



RE: ITT Dibujos - CucuFaiter - 03-18-2010

(03-18-2010, 04:51 PM)tucacu escribió: Pues yo voy a dibujo pero no hago mucha cosa. xD

[Spam]
El que sí dibuja muy bien y hace comic es mi profesor (y amigo).
De hecho ahora mismo está participando en un concurso de comic en que el ganador se decide por votacion de usuarios. Si alguno quiere colaborar, aquí se hace uno socio y este es el comic de mi profe, en la categoria de solidaridad (inmigracion y violencia de género).
La verdad es que lo de los votos es una chusta porque el comic que va segundo, sueños en la arena, es feísimo, pero tiene muchos amigos por internet. Unhappy
[/Spam]

Pues eso XD

Joder, que cosa mas triste... y lo peor es que puede ser perfectamente real.

Por cierto, tu profe dibuja de puta madre. No tiene un webcomic montado o algo?

Y bueno, tanto tiempo libre tienen los profesores que la mayoria son autores de webcomics? (Xavier Agueda, el Sr Mejillón, este señor...)


RE: ITT Dibujos - tucacu - 03-18-2010

Pues a ver, webcomic no, pero a lo mejor le conoces por algunos doblajes que hacia hace algunos años, como Art attax, el padre farras...
Y tenia un blog muy bueno, pero lo dejó, se llamaba el frenillo de monet.
No tiene tanto tiempo libre porque trabaja de profesor, esta algo lejos de ganarse la vida dibujando comics. Tiene uno publicado por glenat, el regreso del hombre pez.
Pues eso, ayudadle, que el premio no esta nada mal y estamos en crisis.


RE: ITT Dibujos - Pronak - 03-18-2010

(03-18-2010, 06:06 PM)tucacu escribió: Pues a ver, webcomic no, pero a lo mejor le conoces por algunos doblajes que hacia hace algunos años, como Art attax, el padre farras...
Y tenia un blog muy bueno, pero lo dejó, se llamaba el frenillo de monet.
No tiene tanto tiempo libre porque trabaja de profesor, esta algo lejos de ganarse la vida dibujando comics. Tiene uno publicado por glenat, el regreso del hombre pez.
Pues eso, ayudadle, que el premio no esta nada mal y estamos en crisis.

He votado, el comic me ha llegado bastante. Espero que tu profesor gane el premio.


RE: ITT Dibujos - CucuFaiter - 03-18-2010

(03-18-2010, 06:06 PM)tucacu escribió: Pues a ver, webcomic no, pero a lo mejor le conoces por algunos doblajes que hacia hace algunos años, como Art attax, el padre farras...
Y tenia un blog muy bueno, pero lo dejó, se llamaba el frenillo de monet.
No tiene tanto tiempo libre porque trabaja de profesor, esta algo lejos de ganarse la vida dibujando comics. Tiene uno publicado por glenat, el regreso del hombre pez.
Pues eso, ayudadle, que el premio no esta nada mal y estamos en crisis.

¿¿¿Este es el mismo que doblaba Art Attax??? O_o

¿¿Este tio??

Increible... como te envidio si es así y lo tienes de profesor.


RE: ITT Dibujos - tucacu - 03-18-2010

Sí, es él. Lol De hecho ayer vimos el partido del barça juntos XD
Pues eso, los que le conoceis ya sabeis que es un tio guay y se merece los votos. XD


RE: ITT Dibujos - FriKitty - 03-18-2010

ARGH! ¡No me carga la url del cómic!


RE: ITT Dibujos - kappei - 03-19-2010

(03-18-2010, 06:11 PM)Pronak escribió:
(03-18-2010, 06:06 PM)tucacu escribió: Pues a ver, webcomic no, pero a lo mejor le conoces por algunos doblajes que hacia hace algunos años, como Art attax, el padre farras...
Y tenia un blog muy bueno, pero lo dejó, se llamaba el frenillo de monet.
No tiene tanto tiempo libre porque trabaja de profesor, esta algo lejos de ganarse la vida dibujando comics. Tiene uno publicado por glenat, el regreso del hombre pez.
Pues eso, ayudadle, que el premio no esta nada mal y estamos en crisis.

He votado, el comic me ha llegado bastante. Espero que tu profesor gane el premio.

Un voto más por mi parte. Palmadas


RE: ITT Dibujos - tucacu - 03-19-2010

Gracias a todos los que habeis votado, ahora ya está en el segundo puesto!!Ohmy
Espero que siga ahi y subiendo. Lol


RE: ITT Dibujos - eljon - 03-20-2010

Muy buen trabajo, le he dado un voto y un hamijo también le ha votado.


RE: ITT Dibujos - tucacu - 03-22-2010

(03-18-2010, 09:09 PM)FriKitty escribió: ARGH! ¡No me carga la url del cómic!

Ya, la página va fatal, a mi me va a ratos.

(03-20-2010, 09:29 PM)eljon escribió: Muy buen trabajo, le he dado un voto y un hamijo también le ha votado.

Gracias a todos los que votasteis ahora está en segundo puesto y en una batalla encarnizada contra el de "mis vecinos".
Para los que les gustan sus videos, como cucu, ha hecho uno nuevo, porque le dije que quizas podia pedir su voto a los que le seguian en internet, y lo ha hecho Grin Y de hecho promete hacer nuevos. Ademas, asi desmiente lo que dicen por ahi de que ha muerto. :S

ON TOPIC:

me he decidido a escanear alguna cosa. Cuando iba a la ESO solia copiar (que no calcar) algunos personajes que me gustaban. Tenia algun dibujo de inuyasha y "sechomaru" pero este es el unico que he encontrado:
[Imagen: comicparty.th.png]

La serie no me gustaba mucho, creo que fue un dibujo por encargo.

Mas tarde aparecio el paint:
[Imagen: dibujocy.th.png]

Y el photoshop con tableta grafica:
[Imagen: haruhi1v.th.jpg]

En realidad no dibujo mucho, mas bien hago algun wall o montajes absurdos para el grupo de facebook.