Foros de Anime Underground
ITT Dibujos - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: ITT Dibujos (/showthread.php?tid=5771)



RE: ITT Dibujos - FriKitty - 05-05-2012

Es que lo mejor es copiar como un cosaco. Yo cuando iba al colegio cogía los tomos de Chobits y toda imagen donde saliera Chii de cuerpo entero y mona, la marcaba con un papelito y luego la copiaba. Así están los tomos, abiertísimos para poder ver algo xDD

Y con la tableta ya no hago eso, porque oye, al copiar en papel sí sabía que no tenía los medios para llegar al nivel de un dibujo copiado que hubiera encontrado por internet, pero en la tableta es como... pa qué voy a copiarlo exactamente igual si me va a quedar peor y eso que tengo los mismos medios (o parecidos). Aunque sigo copiando muchas cosas, como poses o ideas para ropa, o cosas así.


RE: ITT Dibujos - Rene_18 - 05-05-2012

Yo de 2 años para atrás dejé de dibujar durante 6 años y la verdad es que en aquel entonces era casi incapaz de dibujar algo decente desde la imaginación, me dedicaba a copiar básicamente. Aun recuerdo mis dibujos de las típicas series como DBZ, Naruto, Bleach,... xDD

Pero bueno, una vez que le coges el gusto es un vicio. Hace un año copiaba bastante, ahora ya intento dibujar casi siempre por mi cuenta (aunque alguna que otra vez con alguna referencia, que viene bien para inspirarse).

Eso sí, un problema que sigo teniendo es que cuando estoy en casa no tengo problemas de dibujar cualquier cosa, pero cuando me pasan por ejemplo un cuaderno y me dicen que pinte algo ahí mismo me suelo quedar en blanco, mientras veo amigos mios dibujar virguerías improvisadas.


RE: ITT Dibujos - Addamelech - 05-07-2012

Waaaah! Yo también quiero dibujaaaaar!
Sin color porque soy perezoso.
Sin tableta gráfica porque soy pobre.
Spoiler: mostrar
[Imagen: pokedibu.jpg]



RE: ITT Dibujos - Addamelech - 05-07-2012

Y ahora con color
Deberían prohibirme ponerle colores a las cosas. Las sombras me has he inventado totalmente.
[Imagen: pokedibu6.jpg]


RE: ITT Dibujos - DarkLink17 - 05-07-2012

Debo decir que esa es la mejor prota de todas las ediciones de Pokemon.


RE: ITT Dibujos - kappei - 05-07-2012

(05-07-2012, 02:57 PM)DarkLink17 escribió: Debo decir que esa es la mejor prota de todas las ediciones de Pokemon.

Me sumo al club de los que le miran con perversión el culo cada vez que hay un combate. :3~


RE: ITT Dibujos - FriKitty - 05-07-2012

Y luego hacen personajes masculinos que ni fanservice ni nada.

¡Malditos sean!


RE: ITT Dibujos - Reaper45 - 05-07-2012

(05-07-2012, 03:11 PM)kappei escribió:
(05-07-2012, 02:57 PM)DarkLink17 escribió: Debo decir que esa es la mejor prota de todas las ediciones de Pokemon.

Me sumo al club de los que le miran con perversión el culo cada vez que hay un combate. :3~

xDDDDDDDDD.

+1. Por qué cojones me cojería al tío. Tuve que bajarme un editor de partidas guardadas (y de paso pillarme algunos pókes con stats overkill) y cambiarme el sexo.

Lo mismo que hice con el Mass Effect, vamos.

Touko y Shepard rubia FTW.


RE: ITT Dibujos - Addamelech - 05-07-2012

Todos vosotros sois unos excelsos caballeros y unos eruditos.


RE: ITT Dibujos - Joaly - 05-07-2012

(05-07-2012, 09:36 PM)Reaper45 escribió:
(05-07-2012, 03:11 PM)kappei escribió:
(05-07-2012, 02:57 PM)DarkLink17 escribió: Debo decir que esa es la mejor prota de todas las ediciones de Pokemon.

Me sumo al club de los que le miran con perversión el culo cada vez que hay un combate. :3~

xDDDDDDDDD.

+1. Por qué cojones me cojería al tío.

Fuck. Yo también me pillo siempre al macho. Me siento mal por no haberlo pensado nunca desde esa perspectiva.