Foros de Anime Underground
ITT Dibujos - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: ITT Dibujos (/showthread.php?tid=5771)



RE: ITT Dibujos - Bibliothecarius Ironicus - 12-02-2012

Si.
A los dos comentarios.

En pamplona se es muy de boquilla, está comprobadísimo, el problema es habernos acostumbrado, el que se haya normalizado.
Lo de la burbuja está muy dentro del pack de "sentirse navarro", luego ya son muy pocos los que son consecuentes y tal, odioso...
Iparfolk yo los conocí hace poco, han sido una grata novedad, pero los putos bizardunak son la caña...

Recomiendo visionar esto, no tiene desperdicio, especialmente el 4:31 y el tema de los oreos, que hay mucho "navarro" de ese palo, va muy al rollo de lo que dice Chachibukai de lo de las manifas:
http://www.youtube.com/watch?v=v14OJWBqzNI




RE: ITT Dibujos - EnderOdiat - 12-02-2012

Es un tío muy majo, me ha gustado como ha hablado de la música y del arte. Yo de nacionalista no tengo nada, cero patatero, así que me deja un poco frío que un alcalde nacionailsta sea un hipócrita, me parece obvio y peores cosas que le diría yo a esos politicos nacionalistas, que además en Navarra lo son todos. Bueno, los del otro lado se autodenominan "regionalistas" me parece, pero solo es por cambiarle el nombre, para que no les llamen lo mismo que a los otros.

Lo del oreo es cierto que ocurre, pero ya no es solo con el tema de ir a las manis y tal, es con todo, pasotismo general, falta de generosidad e incapacidad de ponerse en la piel del otro. Y luego todos decimos que las cosas tienen que cambiar. En Pamplona pasa y en otros sitios me supongo que también. Lo dije en el hilo de ANLIUM y me llovió mierda, ahora lo repito con la boca pequeña que no quiero que se repita XD (o sí).

Pues eso, muy majo el señor de Bizardunak.


RE: ITT Dibujos - Bibliothecarius Ironicus - 12-02-2012

See.
En la canción de oreo, (te recomiendo escucharla, aunque es medio castellano medio euskera la letra, no se como andarás de euskera, y no se si hay alguna versión con subtitulos, pero va como 50% de cada lengua), comentan varios casos de oreos además de lo estrictamente político.
Como los antitaurinos de las peñas que luego van a la plaza a la merienda en sanfermines etc etc.

Porcierto, ya por cerrar el asunto, aquí puedes ver uno de sus mejores temas en euskera, debidamente subtitulado al castellano, además de un montaje bien grandote de la peña de Nafarroa Bizirik, antes de que acabe 2012...
http://www.youtube.com/watch?v=veVIWdUquoQ

Enjoy!

Porcierto, el cantante de los bizardunak (uno de ellos) si tiene pintas de ser majo, en directo es la hostia, muy guarro pero muy sentido todo, o así me parece a mi.
Ahora bien, hay que ir al rollo, escupir cerveza al público, meterse con todo dios, llegar al concierto ciego perdido, genial o insufrible según el humor con el que aparezcas, pa mi genial.


RE: ITT Dibujos - EnderOdiat - 12-02-2012

Madre mía, cuanta gente hay en ese vídeo. Se ve que está muy currao.

A los Bizardunak igual me toca algún día verlos, quien sabe. Por lo de que te llueva cerveza y tal no hay problema Tongue


RE: ITT Dibujos - Reboot - 12-03-2012

(12-02-2012, 09:54 PM)chachibukai escribió: Cabíamos todos los de la concentración en el kiosko de la Plaza del Castillo.

Teníais una ventaja: Estábais en el centro, es decir, podíais haber continuado la concentración en cualquier bar a tomar unos pinchos y unos vinos, ¿o qué? Qué grandes cogorzas nocturnas por esa zona. Aquellos vodkas "Absolut" a 300 pesetas que al día siguiente no había aspirina que te los hiciera olvidar. Ay, Dios, cómo se llamaba aquel bar. Ya no me acuerdo, ¿por qué será? xD

PD: O terminar a chuletada limpia en el Kalean Gora, si estábais cerca de la pública.


RE: ITT Dibujos - Bibliothecarius Ironicus - 12-03-2012

Arrrrgh! no hables de sidra que dentro de poco empieza la temporada y yo ando jodido de pasta (y más que voy a andar después del estreno del hobbit) y no se si podré ir con mis amigos este año...


RE: ITT Dibujos - FriKitty - 12-04-2012

Hola, vengo a llenar esto de dibujos míos porque pa eso es el post. Pa poner dibujos de todos, no sólo míos, digo xD.

Spoiler: mostrar
[Imagen: Navidaacute.png]

Dibujo de Navidad que hice pa mi instituto y no ganó. Si queréis saber las referencias chorras, link a DeviantArt.


RE: ITT Dibujos - Naizoral - 12-04-2012

Tendrías que haber presentado el de la chica-vaca (?).


RE: ITT Dibujos - EnderOdiat - 12-04-2012

Ahora me da miedo clicar en "mostrar" cuando estoy en la uni. ¿Qué dibujo ganó, se lo merecía?


RE: ITT Dibujos - FriKitty - 12-04-2012

(12-04-2012, 05:23 PM)EnderOdiat escribió: Ahora me da miedo clicar en "mostrar" cuando estoy en la uni. ¿Qué dibujo ganó, se lo merecía?

Joer, si es un dibujo de Navidad para el instituto, está claro que es un dibujo inocente xDD Si yo no aviso de lo contrario es porque se puede ver :3

El dibujo que ganó lo pongo en el comentario de DeviantArt, pero pa los vagos:
[Imagen: IMG_20121204_145955.jpg]

No se ve una mierda porque la tuve que echar rápido y aparte cámara de móvil. Estaba bien hecho, con sus colores y sus pinturas y sus renos realistas... Pero era típico a morir. Renos tirando de Papá Noel y una campana random.

Eso me pasa por intentar ser original, ains.