Foros de Anime Underground
ITT Dibujos - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: ITT Dibujos (/showthread.php?tid=5771)



RE: ITT Dibujos - EnderOdiat - 12-04-2012

Los concursos de institutos, ese gran referente de imparcialidad. Yo creo que en mi instituto siempre se valoraba al mas echado palante y nunca al mejor o a los mejores. En teoría te tienen que enseñar humildad y modestia, pero luego solo valoraban el peloterismo y la labia. Al menos ese recuerdo tengo yo.

Respecto a los concursos de dibujos de navidad, siempre los ganaba la hija del director. Allí nadie se cortaba un pelo.


RE: ITT Dibujos - CucuFaiter - 12-04-2012

(12-04-2012, 05:23 PM)EnderOdiat escribió: Ahora me da miedo clicar en "mostrar" cuando estoy en la uni. ¿Qué dibujo ganó, se lo merecía?

Ahhh, esto me recuerda cuando gané un premio en el concurso de relatos cortos del insti. La única cosa que he ganado en mi vida.

Luego leí el relato y dije "menudo montón de mierda". Y eso que me sentía muy orgulloso de él, e incluso tenía versión extendida. Y la fuente que usé para imprimirlo es cancer de ojos instantáneo.

El premio era "al mejor de los 4tos de ESO". Porque el primero "mejor de todos" se lo llevó mi por entonces mejor amigo y máximo rival. Su relato se llamaba "Vini, vidi, vinchi", y la verdad es que te ponias a leerlo y no podias parar. Tenia algo que enganchaba. El mio, "El mal profeta", era soso y pesado en comparación. Como un campero de todo sin ketchup. Como una pizza de todo con más masa de la cuenta. Como una persona que se nota que tiene hambre y sólo piensa en comida, aunque aun le falta mucho para cenar.

Nunca pude encontrar que era aquello que a mi me faltaba y él destilaba.

Dibujaba mejor que yo, escribía mejor que yo, se le daban mejor las mates que a mi... Todavía le recuerdo y alzo el puño hacia el cielo con ira y respeto.

Aunque hay una cosa que hice de la que guardo buen recuerdo: si algún día encuentro la página que falta, colgaré por aquí el que considero que fue mi primer tochopost, escrito cuando tenia 14 años... y con máquina de escribir Grin

Todavía me rio al leerlo. Aunque puede que sea todo "factor nostalgia".


RE: ITT Dibujos - Cosmosagan - 12-04-2012

@FriKitty: si el premio no era un Kindle, que se lo metan por el ojete xD

A mí no me aceptaron a concurso un poema en 1º de BUP (3º de ESO??) porque decían que no lo había hecho yo, que era muy adulto. Y tampoco era pa' tanto. Supongo que lo pensaron porque criticaba al gobierno de Ansar y no querían polémicas. O las 5.000 roñosas pesetas del premio, ya estaban adjudicadas...xD






RE: ITT Dibujos - FriKitty - 12-04-2012

Eran 60€ que iba a utilizar para comprarme un Kindle, sumando lo que tengo en la cartera 8D

Pero al final me lo ha comprado mi padre, o sea que... xD


RE: ITT Dibujos - LoKo - 12-04-2012

(12-04-2012, 05:53 PM)FriKitty escribió: Eso me pasa por intentar ser original, ains.

¿Original?
¡Pero si es un puto plagio del ganador!
Solo que en vez de papa noel has puesto una frikkity y en vez de renos perros.

Ademas ¿como vas a ganar con un dibujo donde esclavizas a un macho ibérico a llevar tus excesos en compras compulsivas?
¿Un dibujo que claramente incita a ir con un chico sin estar prometidos ni nada que se parezca a un enlace con Dios?
¿Un dibujo que deja como bien visto llevar tropecientos perros que dejaran las calles perdidas de heces?

¡Lo que eres es una hija de satanás!

Spoiler: mostrar
Y si encima vas a insti de curas mis razones X2



RE: ITT Dibujos - EnderOdiat - 12-04-2012

Insti de curas... He ahí la razón de que no ganaras. Seguramente les jodió que cambiaras de sexo al viejo Noel.


RE: ITT Dibujos - CucuFaiter - 12-05-2012

¡Pero si Papa Noel es una imagen pagana modificada por Cocacola! En un insti de curas para ganar deberias haber hecho un dibujo gore sobre la muerte de Jesucristo. Y que cuando Longinus le clavase la lanza en el costado, saliesen caramelos de dentro, y una frase que pondría "Y así fue como Jesus acabó con el hambre infantil en el mundo. Dadnos vuestro dinero en compensación".


RE: ITT Dibujos - Cosmosagan - 12-05-2012

Si es de curas tenías que haber dibujado elfitos enseñando la pilila.


RE: ITT Dibujos - FriKitty - 12-05-2012

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pa estar en un colegio de curas estoy yo. Me echan.
Pero oye, tan sacrílego no es... la tía se tapa el cuello.


RE: ITT Dibujos - Reboot - 12-05-2012

Pero ella va con cara de "en cuanto llegues a casa te voy a follar toda la noche". Y claro...