Foros de Anime Underground
ITT Dibujos - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: ITT Dibujos (/showthread.php?tid=5771)



RE: ITT Dibujos - Unmeikuro - 02-24-2013

Yo me pasé toda la edad escolar en un colegio regido por monjas (las monjas no daban clase, pero el edificio principal del colegio es su monasterio o lo que fuera) y no he salido tan mal. Tan. No estaba mal. Al menos no nos tenían con los brazos en cruz y sosteniendo libros como en Zipi y Zape si nos portábamos mal.

Bueno, a lo que iba. Después de jincarme un bocata Nocilla de dos pisos, pues como que me he armao de valor para postear algún dibujillo mío. Y necesitaba armarme de valor porque mis dibujos son mierdecillas xD Amoaveh, hace años, hasta los 14 o así, dibujaba con mucha frecuencia. A veces me pasaba tardes enteras dibujando (era empollón y solía tener la tarea al día, así que también tenía tiempo libre xD) si no estaba con el piano o jugando pachangas. Luego el piano fue aparcando esa afición, así como las consolas y tal. La historia de siempre.

El caso es que casi todos esos dibujos se perdieron, menos cinco de ellos. Los debí hacer con 12 o 13 años (que fue el cenit de mi arte xD) y los guardé en una carpeta. Hace años los encontré mientras ordenaba, y me entró tal ataque de nostalgia que los seguí guardando, aunque el tiempo me había hecho objetivo y aquellos dibujos que me parecían tan chulos ahora eran algo bleh. Pero son míos, que leche, y me los follo cuando quiero.

Como también por aquellos años tenía ya muy metido el gusanillo de la fantasía épica (mi peli preferida era El vuelo de los dragones) pues evidentemente hice magos. Lo típico: aire, agua, fuego, tierra. Me saqué uno de la manga que en teoría representaba vida y muerte y tal. Cosas que se le ocurren a uno de niño.

En fin, que estoy soltando mucho rollo. que voy a poner un par. Así si les parecen malos no tendrán que sufrir los cinco xD

Spoiler (Aquí el mago del aire): mostrar
[Imagen: 6dz3gn.jpg]

Spoiler (Y aquí el de fuego): mostrar
[Imagen: 2lwlulc.jpg]

Ale, FriKitty ya no está sola por estos lares.


RE: ITT Dibujos - CucuFaiter - 02-24-2013

Cuando he visto el segundo dibujo he pensado "joder, ¿Hasta dónde le cuelgan las tetas al pollo ese?".

Sí, estoy muy mal.

Como dibujos viejunos podría escanear y subir unos cuantos. Yo tambien había sido "dibujante compulsivo", pero no era porque ya tuviese la tarea echa, era porque lo hacía en lugar de la tarea xDDDD

Recuerdo uno que me curré de un águila con un ratón. Se lo enseñé al profe de plástica y lo único que me dijo fue "¡Está muy mal! No tiene sombras".

Luego se lo quería quedar el cabrón. Un dibujo de una cebra con témpera que hice se lo quiso quedar. Era de coger una escena de una revista y hacerla con colores cálidos o frios, lo que mejor le pegase. Dije:

-Yo voy a hacer esta cebra.
-No podrás -me dice el profe -Demasiado para tí.
-(Conque no ¿eh?).

Al poco, antes que resto de alumnos, le tenía la cebra pintada.

-¡Pero está mal! -Me dice -Le faltan SOMBRAS. Mira te voy a enseñar a hacerlas, cojo este color marrón [mierda] y le doy aquí y allí...

Se queda mirando. Ve que la ha cagado. Me quedo serio mirándolo.

Cuando me lo corrige me pone un puto 4,5. El mejor puto dibujo de la clase, que para colmo no me devuelve... ¡Se lo queda! Cuatro años después, el último día de 4to de la ESO, me colé en su despacho y él estaba allí TIRANDO dibujos. Y allí, en una caja abandonado, estaba el mio. Miré la nota por detrás. Era un 8, pero en el boletín me puso 4,5. Me llevé el dibujo a casa.

Cristobal, si lees esto, que sepas que como vea tu mierda coche por la calle, lo voy a abrir y me voy a cagar en los conductos del aire acondicionado, para que te acuerdes de mi cuando llegue el Verano. Y el Invierno con el aire caliente calentando el mojón va a ser un extasis olfativo.


RE: ITT Dibujos - Unmeikuro - 02-24-2013

(02-24-2013, 11:27 PM)CucuFaiter escribió: Cuando he visto el segundo dibujo he pensado "joder, ¿Hasta dónde le cuelgan las tetas al pollo ese?".

Sí, estoy muy mal.

Supongo que si debo esperar una crítica, aunque sea destructiva, me tengo que conformar con algo así en este foro xD Se agradece la ¿opinión? RoflRoflRofl

PD: No querría ser el coche del profesor. En realidad no querría ser un coche. ¡No quiero transformarme en coche! >.<


RE: ITT Dibujos - Chachibukai - 02-24-2013

Yo una vez tuve que hacer en AEO hace la tira de años un dibujo de la fábula del león y el ratón. El dibujo me quedó fatal, como todos los que hacía y todos los que hago, así que me mandaron repetirlo en casa. Llegué, me puse un folio en blanco, al lado el libro de El Rey León abierto por una página en la que salía Simba de adulto y me pegué nosecuánto tiempo intentando hacer ese dibujo en el folio. Y lo conseguí, me quedó de puta madre.

Tan de puta madre que la profesora decía que era imposible que lo hubiera hecho yo Dry. Al final no me lo aceptó, creo. Decía que me lo habían dibujado mis padres.


RE: ITT Dibujos - FriKitty - 02-25-2013

Pero qué putos profesores más locos tenéis en plástica por favor. El mío me dejaba hacer lo que me diera la gana y ponía nota aceptable a pesar de que mis dibujos de la ESO eran un truño. Claro que tampoco nos enseñaba media mierda xD



RE: ITT Dibujos - Reaper45 - 02-25-2013

Si los profesores de dibujo siempre son los más guays. Yo me llevaba bien con el mío de 1º de bachillerato, y le puso un 10 en la nota final de 1º de Bachillerato a toda la clase menos a un par que me caían mal solo por que se lo pedí.

(y ése fue el día en el que me convertí en un héroe de verdad)


RE: ITT Dibujos - Unmeikuro - 02-25-2013

Yo no tuve profesores de "dibujo" hasta COU. En EGB teníamos un profesor para todo, y el dibujo que vi en el último curso cuando elegí la especialidad era técnico. Así que no podía dibujar polladicas de estas xD

Aunque es verdad que el profesor de Dibujo Técnico era un maldito colgao. Una vez se tiró 5 minutos de reloj apoyado en una de las puertas de clase (que daba a la biblioteca) mirando fijamente dentro, y nosotros mirándonos en plan de qué va, damos la clase o no. Al final una chica le preguntó que y la clase, y él le dijo que necesitaba una silla, y que estaba tratando de traerla con la mente.

5 minutos de reloj, lo juro. Nosotros en plan "._.u" y él tan pancho. Claro, desde entonces poco le tomaron en serio muchos xD Pero a él le debo agradecer no haber puesto cara de idiota el primer día de universidad cuando nos explicaron cómo representar un punto en diédrico y media clase diciendo ¿ein?


RE: ITT Dibujos - Krash93 - 02-25-2013

Yo en clase de plástica no hacía una mierda, y en casa menos. Y aprobé. Aún no sé muy bien porqué, pero aprobé.


RE: ITT Dibujos - Reboot - 02-25-2013

Yo en el colegio me dedicaba a atender y estudiar.

Spoiler: mostrar
[Imagen: memesiclaro300x282.png]



RE: ITT Dibujos - Unmeikuro - 02-25-2013

(02-25-2013, 04:09 PM)Reboot escribió: Yo en el colegio me dedicaba a atender y estudiar.

A atender a los escotes y faldas que llevaran ellas en verano. O a estudiar la tensión que sufren los pantalones de deporte cortos en las jugadoras de voleybol que practicaban a la misma hora que tú el fútbol sala.

¿Que no?