Foros de Anime Underground
ITT Dibujos - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: ITT Dibujos (/showthread.php?tid=5771)



RE: ITT Dibujos - Reaper45 - 02-25-2013

(02-25-2013, 04:17 PM)Unmeikuro escribió:
(02-25-2013, 04:09 PM)Reboot escribió: Yo en el colegio me dedicaba a atender y estudiar.

A atender a los escotes y faldas que llevaran ellas en verano. O a estudiar la tensión que sufren los pantalones de deporte cortos en las jugadoras de voleybol que practicaban a la misma hora que tú el fútbol sala.

¿Que no?

Bienvenido a AU.



RE: ITT Dibujos - Unmeikuro - 02-25-2013

(02-25-2013, 06:54 PM)Reaper45 escribió:
(02-25-2013, 04:17 PM)Unmeikuro escribió:
(02-25-2013, 04:09 PM)Reboot escribió: Yo en el colegio me dedicaba a atender y estudiar.

A atender a los escotes y faldas que llevaran ellas en verano. O a estudiar la tensión que sufren los pantalones de deporte cortos en las jugadoras de voleybol que practicaban a la misma hora que tú el fútbol sala.

¿Que no?

Bienvenido a AU.

Coño, ¿y dónde he estado yo todo este tiempo? ¿En Matrix? lulz

Agradecido por su bienvenida estoy.


RE: ITT Dibujos - Reboot - 02-25-2013

Pues no. Iba a colegio del opus. Las únicas faldas que veíamos eran las del HOLA.


RE: ITT Dibujos - Kotaezu - 02-25-2013

Pues una de mi antiguo colegio fue al carnaval con el uniforme puesto, faldita incluida. Y al parecer puso cachondo a más de uno, lo cual no me lo explico, porque tanto la tia como el uniforme eran más feos que un cojón, pero...

Spoiler: mostrar
[Imagen: porelalcoholcausayalavezsolucindetodoslo...vida_2.jpg]



RE: ITT Dibujos - kappei - 02-25-2013

Fotos o no pasó.


RE: ITT Dibujos - Unmeikuro - 02-25-2013

(02-25-2013, 07:59 PM)Kotaezu escribió: Pues una de mi antiguo colegio fue al carnaval con el uniforme puesto, faldita incluida. Y al parecer puso cachondo a más de uno, lo cual no me lo explico, porque tanto la tia como el uniforme eran más feos que un cojón, pero...

Spoiler: mostrar
[Imagen: porelalcoholcausayalavezsolucindetodoslo...vida_2.jpg]

El uniforme puede ser feo a morir, con cuadros o a rayas, gris, gris marrón o gris verde. Pero en esa época una chica con falda corta que no podían agacharse sin que se viera todo en calcetines-medias y con camisa blanca disparaba nuestros instintos masculinos más reprimidos. Y quien diga que no, miente.

Y más ahora, que por lo que he visto de los colegios de hoy en día han debido recortar como unos 10 centímetros de falda (admito que en mi colegio no es que fueran a la rodilla, pero cortas cortas no eran tampoco)

(02-25-2013, 07:38 PM)Reboot escribió: Pues no. Iba a colegio del opus. Las únicas faldas que veíamos eran las del HOLA.

Así has salido. Casto y puro como un corderito.


RE: ITT Dibujos - Kotaezu - 02-25-2013

(02-25-2013, 08:42 PM)Unmeikuro escribió: El uniforme puede ser feo a morir, con cuadros o a rayas, gris, gris marrón o gris verde. Pero en esa época una chica con falda corta que no podían agacharse sin que se viera todo en calcetines-medias y con camisa blanca disparaba nuestros instintos masculinos más reprimidos. Y quien diga que no, miente.

Y más ahora, que por lo que he visto de los colegios de hoy en día han debido recortar como unos 10 centímetros de falda (admito que en mi colegio no es que fueran a la rodilla, pero cortas cortas no eran tampoco)
Super ¡¿NANI?! En mi colegio eran HASTA LA RODILLA, de hecho lo ponía en las normas. Había dos o tres guarras (benditas sean) que la llevaban por encima del ombligo(¿hace falta explicar que era la parte de arriba, la que suele ir en la cintura?...supongo que sí), pero si las veía la profesora vieja cascarrabias de turno empezaba a darles tirones y a bajarles la falda, cosa que me molestaba sobremanera no hacer yo.
Y así estuve hasta que termine bachillerato, y creo que aquí estoy por debajo de la mediana de edad.
Y si he usado mayúsculas es por que me siento indignado por lo que acabo de leer, "que no podían agacharse sin que se viera todo". ¡Exijo que me devuelvan mi juventud perdida!

(02-25-2013, 08:42 PM)Unmeikuro escribió:
(02-25-2013, 07:38 PM)Reboot escribió: Pues no. Iba a colegio del opus. Las únicas faldas que veíamos eran las del HOLA.

Así has salido. Casto y puro como un corderito.
RoflRoflRoflRoflRoflRoflRoflRoflRofl Me desorino.

Lo cual me recuerda que el otro día estaba estalkeando el blog de este respetable señor, cuando me encontre con cierto vestigio del pasado
Cita:Hay fanservice y algo de loli-con, que jamás me habían gustado y que en esta serie te dejan con una sonrisilla tonta en la boca.

Supongo que hay cosas que es mejor dejar en el pasado
Spoiler: mostrar
No puedo por menos que coincidir en su analisis de Kamichu



RE: ITT Dibujos - Abetillo - 02-25-2013

(02-25-2013, 08:42 PM)Unmeikuro escribió: El uniforme puede ser feo a morir, con cuadros o a rayas, gris, gris marrón o gris verde. Pero en esa época una chica con falda corta que no podían agacharse sin que se viera todo en calcetines-medias y con camisa blanca disparaba nuestros instintos masculinos más reprimidos. Y quien diga que no, miente.

Pues no, y no creo que me pase nunca jamás. Al colegio al que fuí es de curas y daban las clases ellos, pero los únicos que llevaban uniforme eran los del parvulario. Y no, no soy tan depravado. FIJO lulz

Pero donde si ví bragas y bragas era en el instituto, en el que justo empecé cuando se empezó a llevar de moda lo de llevar los pantalones arrastrados puestos más abajo que las bragas. Las primeras veinte veces, si, si que pasaba, pero después de ver las mismas bragas de las compañeras de los pupitres de delante cada vez que se levantaban cada día al final ya no les prestas atención, ... si por lo menos llevaran lencería roja lulz . Además de que descompensaba con el hecho de que les veías los gallumbos a todos los tíos, y sigo viéndolos que la moda sigue por todos los lados .RifleAngry

Jo ... que pijillos sois todos con uniforme Grin, en mi zona, ya tenía que ser un colegio privado para ricos pijos para que se llevara siempre el uniforme en todos los cursos Grin, y eso que yo estaba en uno de los colegios más pijoteros de la ciudad lulz

Por cierto, ahora que se me ocurre ¿este hilo no iba de dibujos lulz ?



RE: ITT Dibujos - Unmeikuro - 02-25-2013

El asunto de nuestro colegio es que el uniforme era único de él, me refiero, no era algo que pudiera haber en otros colegios simplemente con otro color: las pedían a tiendas que las hacían y nosotros un par de semanas antes nos pasábamos por allí para comprar lo que nos viniera bien.

Claro, eso hacía que no hicieran tres millones de tallas. Las faldas, si no estaban hechas a tu medida, o te quedaban por la rodilla (si eras bajita) o por la mitad del muslo (si eras alta). Hablo de la época entre los 12 y 14 años, porque de pequeños todo nos quedaba grande xD

Además, como dije, aunque el colegio fuera de las monjas, ninguna nos daba clase, casi ni se relacionaban con los alumnos. Sólo en la época de parvulitos estaban más metidas. De modo que aunque el colegio era "suyo", no llevaban un control estricto del largo de la falda, los profesores sólo se preocupaban de que fuéramos "de uniforme". El caso es que a aquellas que les quedaban cortas (más altas significa más crecidas, más crecidas significa más desarrolladas... creo que se me entiende) tenían o que ponerse en cuclillas a recoger algo del suelo, o procurar poner la mano intentando evitar que todos perdiéramos los ojos y nuestras virginales almas.

Y el colegio tenía muuuchas escaleras, por cierto. Eso, siendo faldas con vuelo, es jodido sólo cuando toca subirlas antes que ellas.

Pero es que ahora yo he visto, como en Blade Runner, cosas que nadie creería. Juro que he visto cinturones más anchos que algunas faldas. Y no hablo de colegios privados pero laicos. Hablo de colegios en plan Hijas de Jesús (Stella Maris, o como aquí lo llamábamos, La Jesutina)

EDIT: @Abetillo Pues entonces eres un desustanciao xD Porque si con 13-16 años te cansabas de ver bragas... Entonces has visto más bragas que muchos de nosotros con esa edad. Si nos saltaban los instintos era precisamente porque queríamos verlas y no podíamos xD

Y kappei... Antes de que pidas fotos de los cintuones anchos para saber que realmente pasó. Si me pagas la fianza de la denuncia de acoso que me impondrán por sacarlas, pues podemos negociarlo xD


RE: ITT Dibujos - Abetillo - 02-25-2013

(02-25-2013, 10:26 PM)Unmeikuro escribió: Si nos saltaban los instintos era precisamente porque queríamos verlas y no podíamos xD

Ahí está el problema, yo podía cuando quisiera, me las enseñaban varias veces al día. En esas circunstancias, ni Chicho Terremoto se dedicaría a levantar faldas lulz. Y como yo me supongo que todos lo han vivido, que la moda esa es a nivel nacional y ya lleva varios lustros. Si no pasaba en clase por culpa del uniforme pasaría fuera.

Los escotes ya es otro cantar lulz

(02-25-2013, 10:26 PM)Unmeikuro escribió: Porque si con 13-16 años te cansabas de ver bragas...

17-18, realmente, porque me tocó la mierda de la LOGSE, y no quiero saber como será la LOCE que le tocará a las siguientes generaciones ... Dry