Foros de Anime Underground
ITT Dibujos - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: ITT Dibujos (/showthread.php?tid=5771)



RE: ITT Dibujos - Unmeikuro - 02-25-2013

Ya, yo hablaba de la época de "uniforme" que suele ser en la enseñanza obligatoria, y como te hacía por estudiante de LOGSE (ni idea de por qué esa idea preconcebida; costumbre, supongo, de no encontrar a nadie aún con mi edad que hiciera BUP y COU como yo) pues dije la franja de edad de secundaria que aún debía llevar uniforme, de 1º a 4º de ESO. Al menos así funciona en mi colegio. O funcionaba.


RE: ITT Dibujos - Reaper45 - 02-25-2013

Off-topic 100% random, me encanta. Y la culpa vuelve a ser del novato.

No importa que la susodicha sea un cardo atropellado, a mí los uniformes de colegiala me ponen burritranco. Yo crecí en un colegio de cafres, hice ESO y bachillerato en un instituto normal y por último un módulo en un colegio jesuita, en el que las chavalas llevaban un uniforme delicioso, zettai ryouki incluido.


RE: ITT Dibujos - FriKitty - 02-25-2013

Pero por favor Zettai Ryouiki, buh buh. Es muy bonito de vez en cuando, pero siempre...
Eso de tener que depilarse en invierno pa enseñar pierna es horrible. ¡Vivan los colegios sin uniforme! Se vive más feliz.

[Y con esto fijo que me quito de encima a un par de buitres]


RE: ITT Dibujos - Reaper45 - 02-25-2013

Oh, venga ya. Si es un extra genial.


RE: ITT Dibujos - Yumichan - 02-25-2013

(02-25-2013, 10:53 PM)FriKitty escribió: [Y con esto fijo que me quito de encima a un par de buitres]

¿y los capis cuando van todas las colegialas de compras con los modelitos de calle?

Eso es canon... serie mierder si no hay capi de esos. Esta al nivel de noche de matsuri en verano en % importancia.

Sépalo.


RE: ITT Dibujos - Abetillo - 02-25-2013

(02-25-2013, 10:47 PM)Unmeikuro escribió: Ya, yo hablaba de la época de "uniforme" que suele ser en la enseñanza obligatoria, y como te hacía por estudiante de LOGSE (ni idea de por qué esa idea preconcebida; costumbre, supongo, de no encontrar a nadie aún con mi edad que hiciera BUP y COU como yo) pues dije la franja de edad de secundaria que aún debía llevar uniforme, de 1º a 4º de ESO. Al menos así funciona en mi colegio. O funcionaba.

Vaya, pues en mi caso es lo contrario, pues la mayoría de la gente de mi edad hizo BUP y COU como Dios manda, el problema es que mi clase tuvo que pagar el pato de tener un director Buitre que quería ir a la última, y cuando acababa EGB e iba a empezar BUP, van y meten la LOGSE, cuando aún faltaban años para que fuese obligatorio, hijo de {|"@#$%@ Angry . No sabes la suerte que tienes de haber hecho BUP y COU.




RE: ITT Dibujos - Unmeikuro - 02-25-2013

En mi colegio no había ese problema. Para el invierno se usaban mallas de esas largas que eran como un pantalón sólo que por fuera. Y encima la falda. Debo admitir que en invierno nuestros impulsos remitían bastante.

Por curiosidad me puse a mirar la web de mi antiguo colegio, y buscando fotos sólo hay dos niñas con falda de uniforme (no deben tener más de 12 años) pero una es de pie y efectivamente la falda le va por mitad del muslo, y en otra está en cuclillas para que la falda caiga y no se vea nada.

Joer, si es que las cosas no cambian xD

(02-25-2013, 10:49 PM)Reaper45 escribió: Off-topic 100% random, me encanta. Y la culpa vuelve a ser del novato.

A mandar, que pa eso estamos.


RE: ITT Dibujos - Reaper45 - 02-25-2013

(02-25-2013, 10:57 PM)Yumichan escribió:
(02-25-2013, 10:53 PM)FriKitty escribió: [Y con esto fijo que me quito de encima a un par de buitres]

¿y los capis cuando van todas las colegialas de compras con los modelitos de calle?

Eso es canon... serie mierder si no hay capi de esos. Esta al nivel de noche de matsuri en verano en % importancia.

Sépalo.

Entonces, como mínimo me admitirás que ese porcentaje es inversamente proporcional al peso en la trama de dichos capítulos. ¿No?



RE: ITT Dibujos - Yumichan - 02-25-2013

¿Quién ve slice of life por la trama?


RE: ITT Dibujos - Kotaezu - 02-25-2013

¿Qué slice of life tiene trama?


Y en mi colegio tampoco había Zettai Ryouiki, me siento un desgraciado.
Aunque he de confesar que nunca me ha gustado mucho, prefiero los calcetines más cortos; aunque sea de rodilla para bajo, cuanta más carne mejor Buitre

Pdt: Me hacía ilusión usar el buitre.