Foros de Anime Underground
ITT Dibujos - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: ITT Dibujos (/showthread.php?tid=5771)



RE: ITT Dibujos - kappei - 02-26-2013

(02-25-2013, 11:38 PM)Unmeikuro escribió: ¿Así negocias tú? Ya dije que o hay dinero para pagar la fianza y los costes del juicio o ná de ná.

Yo no negocio, lo quiero GRATIX y ya.

Aquí se llegó a ver una menor de edad moviendo el culo delante de una cámara vestida de Haruhi, e incluso los genitales de cierto forero según reza la leyenda... ¿Y te atreves a pedir dinero por algo de calidad bastante inferior?

Mal empezamos, hamijo...


RE: ITT Dibujos - Unmeikuro - 02-26-2013

Respondo igual que tú: o muestras pruebas o para mi eso no dejan de ser habladurías. Aunque sepa que son verdad xD


RE: ITT Dibujos - LoKo - 02-26-2013

Venga, que salga el que tiene la foto de 17+2 o su thread correspondiente en /b/.
No seais vergonzosos, se que alguien la guarda. En su momento la tenia zak-clon, pero ese ya ha desaparecido de la faz de la tierra.

O 17+2, postea de nuevo a ver si ya eres 17+3 xd


RE: ITT Dibujos - Unmeikuro - 02-26-2013

Sinceramente, yo por mi pasaba dela segunda leyenda y me centraba en la primera. Pero solo es una opinión, eh, cada uno con sus gustos y tal...

A mi aún me alucina que alguien se arriesgara a dejarse en manos de la gente que estoy conociendo por aquí. Ni harto vino, oiga xD


RE: ITT Dibujos - FriKitty - 02-26-2013

Eh, eh, lo de mover el culo era con pantalones. Lo de Haruhi fue otra foto aparte. Y salía una esvástica dentro de un corazón, dilo todo.


RE: ITT Dibujos - Unmeikuro - 02-26-2013

Da igual. Es mover el culo. Si no eran unos pantalones globo, se veía lo que se tenía que ver.

[Imagen: pantalon+globo.jpg]


RE: ITT Dibujos - FriKitty - 02-26-2013

Fue algo así.
Spoiler: mostrar
[Imagen: big_culo_day_by_frikitty-d4vbyx3.png]



RE: ITT Dibujos - Unmeikuro - 02-26-2013

Me permitirás decir: buen trasero. O no me lo permitirás, pero lo digo porque yo lo valgo y no me lo puedes impedir. Aunque aquí es donde se demuestra que donde esté un buen video, que se quite la mejor foto del mundo Tongue

Bueno, sigamos con el propósito del hilo. Como todavía no me habeis hackeado la cuenta ni me habeis insinuado amistosamente que no lo haga, pues cuelgo otro de mis dibujicos. Yo las amenazas las cumplo, a ver por quién me vais a tomar xD

Spoiler (Le toca al de Agua): mostrar
[Imagen: TmqYCRK.jpg]

Sólo quedan dos~~~


RE: ITT Dibujos - CucuFaiter - 02-26-2013

-Señor, vamos a proceder a realizar su tacto rectal.
-¿Para qué es ese bastón con pinchos?
-Sonda anal. Cosas médicas.
-¿Y ese señor verde gigante?
-Sonda anal cárnica. Y ahora, si me disculpa, voy a ir lubricando con electricidad los dedos.

Y tu dirás "¿Y el tonto este piensa hacer chistes con todos mis dibujos?". La respuesta corta es sí. Y la respuesta larga es siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiií~


RE: ITT Dibujos - Unmeikuro - 02-26-2013

Estoy deseando ver que haces con los dos que quedan xD Y en teoría el genio iba a ser azul, como el de Aladdin. Pero bah. Será verde si quieres xD

Y yo que tengo en la maldita cabeza que dicho genio lo copié de alguna parte y no recuerdo de donde...