Foros de Anime Underground
ITT Dibujos - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: ITT Dibujos (/showthread.php?tid=5771)



RE: ITT Dibujos - CucuFaiter - 03-01-2013

Pos yo lo veo bien. Muy acorde con el estilo de dibujo. Aunque eso de "labios azules venas azules" me suena a necrofilia que te cagas.


RE: ITT Dibujos - FriKitty - 03-01-2013

Omg es verdad que está muy fino. Si no me dicen estas cosas yo ni me cosco, sigh.

La canción de donde lo saqué ni siquiera me dice nada con la letra, pero se me ha pegado que te cagas xD


RE: ITT Dibujos - chronos02 - 03-02-2013

Ooooh, un tema de dibujos, y yo sin enterarme, y eso que es casi tan antiguo en el foro como yo... >_<
Quiero poner unos cuantos míos, pero no se por qué desde hace una semana el jodido Google Pics no me deja enlazar fotos individuales y solo permite hacerlo con álbumes -_-. Sabéis si funciona metiendo el enlace directo de cada imagen?

Y Frikitty, yo te tenía por mascota AU! Pero con lo bien que dibujas ya no puedes formar de la categoría kawaii mascot-tan (y menos con la vaca lechera esa xD).
Bueno, al final he decidido coger mi cuenta de deviant (que tenía abandonada desde su creación) y usarla como es debido.

A ver si funciona...

Todo esto fue en mis años mozos, debía tener diez u once años, tiempo tenía, y mucho xD. Lo malo es que solo sabía usar el corel draw, pero no tenía escaner y mi mano tiembla cual vibrador, así que, lápiz y tirando.
Spoiler (Rurouni Kenshin): mostrar
[Imagen: seijurou_hiko_by_antairan-d5wn3mh.jpg]
[Imagen: rurouni_kenshin_sketch_02__greys__by_ant...5wn3ph.png]
Spoiler (Vampire Princess Miyu): mostrar
[Imagen: photo_11__by_antairan-d5wn3rt.jpg]
Spoiler (Neon Genesis Evangelion): mostrar
[Imagen: photo_4__by_antairan-d5wn384.jpg]
[Imagen: photo_5__by_antairan-d5wn350.jpg]
[Imagen: photo_6__by_antairan-d5wn326.jpg]
[Imagen: photo_7__by_antairan-d5wn2ym.jpg]
[Imagen: sachiel_closeup_02_by_antairan-d5wn2ue.jpg]
[Imagen: sachiel_closeup_by_antairan-d5wn2fr.jpg]
Spoiler (Yu-Gi-Oh): mostrar
[Imagen: photo_by_antairan-d5wn3va.jpg]

Y estos los hice hace creo que tres años ahora, puede que dos.
Spoiler (Isshoni Series): mostrar
[Imagen: photo_1__by_antairan-d5wn3iy.jpg]
[Imagen: photo_2__by_antairan-d5wn3d2.jpg]
[Imagen: photo_3__by_antairan-d5wn3aw.jpg]

Muchos se quedaron a medias, otros en esbozos, pero eran los que tenía a mano (apilados al lado del escaner), espero podáis perdonar mi vagancia.

Tengo una burrada más, pero me da epic pal escanearlo todo, así que poco a poco se irá subiendo, como las tortugas, o más bien como los funcionarios eppanhiolez.

Increíble que suba los scans a Deviant, y al segundo me salen ocho seguidores, que lol xD (sobretodo porque, joder, tampoco es que sean dibujos muy buenos que digamos, por no mencionar que son copiadas a ojo de viñetas y escenas).


RE: ITT Dibujos - Unmeikuro - 03-02-2013

Los de Evangelion y Yu-Gi-Oh molan o.o


RE: ITT Dibujos - FriKitty - 03-02-2013

>Lol la mascota.

Pues sí, molan bastante los bicharracos de Evangelion o,o.
La última chica tiene dedo de alien, pero por lo demás... xD


RE: ITT Dibujos - CucuFaiter - 03-02-2013

¿¿QUE TÚ DIBUJABAS ASÍ CON 10-11 AÑOS?? ¿¿Y ENCIMA ESOS PEAZOS DIBUJOS DE LA MASTER SERIE??

CucuFaiter se arrodilla.

Chronos02-sensei-sama... acepte por favor estas humildes ofrendas:

Spoiler: mostrar
[Imagen: latifundio.jpg]
[Imagen: big-monton-de-dinero-billetes-de-500-eur...934083.jpg]
[Imagen: Sue%C3%B1o+espectaculas+mujer+sexy.jpg]
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRkfh7qyaf3EoBDPW4oZKN...2-JCgO8UQw]

¡Enséñeme o véndame su cerebro! Grin


RE: ITT Dibujos - chronos02 - 03-02-2013

Jjaja, gracias! Los cumplidos siempre son bienvenidos xP.

(03-02-2013, 02:38 PM)FriKitty escribió: La última chica tiene dedo de alien, pero por lo demás... xD

Y eso es porque Hinako le está dando con el dedo a la cámara xD, mirad la imagen adjunta :9
Pues no se cucu, lo de enseñar creo que no es lo mio, pero igual si nos encontramos por el próximo salón podemos hacer argo, jajaja, aunque estoy seguro de que Niamo sería mejor sensei!. Y mi cerebro no está en venta, a menos que quieras cargar con su hipoteca (tres carreras y un master >.<, aunque hice dos de ellas de sopetón porque se solapaban el 90% de las asignaturas, juas xD).
Este año además toca un master en http://www.talent.upc.edu/professionals/presentacio/codi/215400/animacion/arte/digital/videojuegos, que para mi sorpresa (plazas limitadísimas, o eso dicen) me llaman directamente al móvil para decirme que me han aceptado, y eso pasada una semana desde que metí el currículum xD (En mi currículum solo hay potochó, indesin, corel draw (lol), y casi que paint, el resto son marketins, emprezaz y mierda varia pa engañá a la poblasió). No se si es porque no les viene nadie (crisis y tal) o porque les he gustado... bueno, eso es algo que nunca sabremos xP

Y me pido la vaca lechera esa acompañada de esa alfalfa violeta! Creo que tu y yo haremos muy buenas migas lulz.


RE: ITT Dibujos - Guille100 - 03-02-2013

Casi me dá un síncope viendo a Sachiel, awesome++.


RE: ITT Dibujos - LoKo - 03-02-2013

(03-02-2013, 03:36 PM)chronos02 escribió: Este año además toca un master en http://www.talent.upc.edu/professionals/presentacio/codi/215400/animacion/arte/digital/videojuegos, que para mi sorpresa (plazas limitadísimas, o eso dicen) me llaman directamente al móvil para decirme que me han aceptado, y eso pasada una semana desde que metí el currículum xD (En mi currículum solo hay potochó, indesin, corel draw (lol), y casi que paint, el resto son marketins, emprezaz y mierda varia pa engañá a la poblasió). No se si es porque no les viene nadie (crisis y tal) o porque les he gustado... bueno, eso es algo que nunca sabremos xP

lololololol 7500 € lololololol

Es crisis, seguro xD


RE: ITT Dibujos - chronos02 - 03-02-2013

Ya dacía yo... cachis xD