Foros de Anime Underground
ITT Dibujos - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: ITT Dibujos (/showthread.php?tid=5771)



RE: ITT Dibujos - Guibuu - 03-28-2013

Eh eh eh, si el cabezón no es igual de grande que el tronco yo no lo llamaría chibi. Como la chibi-Haruhi de mi avatar.

Aún siendo chibis se pueden dibujar unos pies "realistas", eh... ejemplo.

Con las manos no me meto porque me parecen un homenaje a Botero Grin


RE: ITT Dibujos - Drizzt Doo Urden - 04-07-2013

Bueno, tal y como dije aqui van unos dibujillos mios, si gustan pondre mas
Empiezo por los sencillos que los hice entre los 10 y 12 años

Este lo dibuje con 10 años
Spoiler: mostrar
[Imagen: 150142_528095180566365_1541972951_n.jpg]

este creo que tenia 12 años
Spoiler: mostrar
[Imagen: 408006_528098700566013_1913573421_n.jpg]

este igual que el anterior
Spoiler: mostrar
[Imagen: 625634_528099313899285_79883712_n.jpg]

bueno pues lo dicho si gustan ire subiendo el nivel hasta las maravillas que hago ahora, todo depende de los chistes de CucuFaiter y de si me regala tierras y colacaos como hizo anteriormente ajaja


RE: ITT Dibujos - Drizzt Doo Urden - 04-14-2013

"GRACIAS" por los comentarios
Forever Alone


RE: ITT Dibujos - Chachibukai - 04-14-2013

XD

No te lo tomes muy a pecho, a veces pasan olímpicamente de comentar las cosas o de responder, no es nada personal.


RE: ITT Dibujos - daimflo - 04-14-2013

(04-14-2013, 03:54 PM)chachibukai escribió: XD

No te lo tomes muy a pecho, a veces pasamos olímpicamente de comentar las cosas o de responder, no es nada personal.

FTFY Y32b4

Sigue insistiendo, pon más dibujos, estamos todos muy interesados lulz


RE: ITT Dibujos - Unmeikuro - 04-14-2013

Yo estoy seguro de que a CucuFaiter no se le ocurren los comentarios chorras de mis dibujos y por aquí pasan sin pena ni gloria xD

Jo, la envidia que me dais es que vosotros guardais la tira de dibujos de cuando érais críos, no como el menda Unhappy


RE: ITT Dibujos - EmuAGR - 04-14-2013

Yo ni siquiera dibujo... Icon_pato


RE: ITT Dibujos - chronos02 - 04-14-2013

Hoy comento por que estoy haciendo cuatro trabajos distintos que deben tener presentación, deben ser presentados delante de un jurado, y han de tener un escrito "formal" en ingurisu para dentro de cuatro días.

Dibujos molones, aunque se nota que los hicistes en un momento no muy "oportuno" xD, libreta de cuadros y tal, ajajajja. Y ese Gotenks creo que todos lo hemos dibujado xD, aunque yo me pasé tres pueblos y me hice un recortable a todo color en un A1 xDDDD, no se donde lo he puesto, pero ese dudo que pueda escanearlo, quizás le haga una foto cuando lo encuentre. Y ese lo hice cuando salió por primera vez Gotenks en 3a, así que no se que edad tendría... lo que sí recuerdo es que me salió mal de cojones xDDD.

Ahora estoy en fase de entrenamiento de cuerpoz, pechotez y culoz, o bueno, cuando puedo... Y ahora que lo pienso, he encontrado mi carpeta de dibujo artístico, quizás os ponga un par de hojas chachis hechas con lapiz o carbonzillo. Tengo un retrato de un caballo que parece un alien, ya veréis que guay xDD.




RE: ITT Dibujos - LoKo - 04-14-2013

(04-14-2013, 04:46 PM)EmuAGR escribió: Yo ni siquiera dibujo... Icon_pato

¿Y que cojones haces cuando estas aburrido en clase?

Yo el mejor dibujo que he hecho en mi vida ya lo puse en algún lado del foro de un surfista en plena cresta de una ola con felicidad infinita llegando a la playa meando Grin


RE: ITT Dibujos - Drizzt Doo Urden - 04-14-2013

jajajaj ¿pero que clase de cabrones sois?, llevan los dibujos ahi una semana y nada, y pongo la chorrada esa, y en menos de hora y media 5 comentarios, joder que tiron tiene el forever alone

ya estaba pensando en llevarme los dibujos a las emergencias y decir:
- tuuuuuuuuu, el que esta envuelto en llamas, comentame el "goku" este que hice cuando era chiquinino o te dejo ahi achicharrandote
-¿pero tu crees q es momento para eso?
- ¿ya estas poniendo excusas?

(04-14-2013, 04:47 PM)chronos02 escribió: Dibujos molones, aunque se nota que los hicistes en un momento no muy "oportuno" xD, libreta de cuadros y tal, ajajajja.
jajaja pues ese era el cuaderno de lujo, los demas los tenia en libretas pichuleras, aunque apenas unos pocos sobrevivieron porque mi madre se encargaba de hacer limpieza
por eso los "gokus" los escondia ajaj