Foros de Anime Underground
ITT Dibujos - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: ITT Dibujos (/showthread.php?tid=5771)



RE: ITT Dibujos - Abetillo - 05-12-2013

No lo sé, pero la palabra ''pocholada'' usada en ese sentido es MUY anterior (10 o 20 años mínimo) a que el Pocholo hiciera presencia en la televisión, si es eso lo que te preocupa.

(05-12-2013, 10:45 AM)Unmeikuro escribió:
Spoiler: mostrar
[Imagen: WVGmAH8.jpg]

Por esto nos picábamos. Porque siempre había alguien que decía "¡Ja! Novato" xD En el foro de Naruto en el que estaba antes nos picamos tanto que hasta que uno no llegó hasta los 4 millones y pico de puntos no paramos. Yo me quedé en 2 millones con algo. Lástima que el foro cerrara, allí estaban las capturas de pantalla.

Yo no le doy importancia a los records con esas cosas, juego un poco, intento hacer una mejor puntuación pero tampoco le dedico demasiado. Sé que habrá muchos otros que me superarán, pero me da igual.

(05-12-2013, 11:17 AM)Reaper45 escribió: Yo no me he picado con esos dos tanto como con el Nanaca Crash o el Katawa Crash.

Blink ¡¡¡¡Pero si son el juego del yeti y el pingüino versión anime!!!! El original tiene ya casi 20 años, como reinventan y reaprovechan viejos juegos. Grin


RE: ITT Dibujos - Yumichan - 05-12-2013

Si, es mas antigua y ninca me gustó


RE: ITT Dibujos - Reaper45 - 05-12-2013

ASDF.

40 minutos más tarde.

Spoiler: mostrar
[Imagen: ALcE3nw.png]

xDDD


RE: ITT Dibujos - LoKo - 05-12-2013

Rumba Rumba Rumba Rumba! ~~


RE: ITT Dibujos - Murq - 05-12-2013

(05-12-2013, 09:22 AM)LoKo escribió: ¿Estas volviendo a jugar? xD

Por suerte tras poco menos de una hora de juego he conseguido ponerme a trabajar.

Y los otros no pienso ni abrirlos o será mi perdición.


RE: ITT Dibujos - Reboot - 05-12-2013

No tengo ni puta idea de qué coño he hecho, porque había jugado al Nanaca, pero al katanawa éste, nunca. Creo que he pillado varios combos juntos al principio y sin darle a nada se me ha puesto a volar a 500 m/s.

Spoiler: mostrar
[Imagen: katanawa.jpg]

He capturado dos clones de Nerv y de repente no sé qué he hecho que me ha salido un multiball. Qué paranoia.


RE: ITT Dibujos - Reaper45 - 05-12-2013

Pues espérate a ver cuando te salga un Unlimited Drill Works para alucinar en colores.


RE: ITT Dibujos - Unmeikuro - 05-12-2013

¿Pero de verdad ahí tú controlas algo o es a lo que salga y tengas suerte de pillar en un bote? xD


RE: ITT Dibujos - chronos02 - 05-12-2013

Spoiler (Derail): mostrar
[Imagen: 17122378_BG1.jpg]
[Imagen: derail2.jpg]
[Imagen: alabama_derail2.jpg]
[Imagen: 00755_1-derail082306-dw.jpg]
[Imagen: 40th-derail.gif]
[Imagen: 71WH-derail2-Latham.jpg]
[Imagen: derail.jpg]
[Imagen: 080317_Train_Derail_large_14.jpg]
[Imagen: derailed_train_455.jpg]
[Imagen: thedford-ne-bnsf-train-derailment.jpg]
[Imagen: train_derail-540x300.jpg]
[Imagen: img_606X341_0905-russia-train-derail.jpg]
[Imagen: train-derailment.jpg]
[Imagen: Galt_wreck_May_2-56c.jpg]
[Imagen: retouching-friday-challenge-hogswart-ori...-wreck.png]
[Imagen: Derailment.jpg]

Y eso que la cosa iba bien encaminada, pero parece que EN6Index ha enfurismado a las masas y estas se han querido vengar xD.


RE: ITT Dibujos - Guille100 - 05-12-2013

Oh que recuerdos, el pique que teníamos unos amigos y yo con esos juegos no era normal, la tontería empezó porque se viciaban al Robot Unicorn Attack Heavy Metal Version y luego un amigo me retó al Winter Bells:

Spoiler: mostrar
[Imagen: 30wmeqb.jpg]

Luego me hice una de diez mil millones, pero ni le hice screenshot porque se rindió cuando le pasé esta, y se perdió en el olvido cuando limpié cookies.

Voy al Katawa Crash, en esos no suelo tener suerte.