Foros de Anime Underground
ITT Dibujos - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: ITT Dibujos (/showthread.php?tid=5771)



RE: ITT Dibujos - bad_kyo - 05-12-2013

(05-12-2013, 03:55 PM)chronos02 escribió:
Spoiler (Derail): mostrar
[Imagen: 17122378_BG1.jpg]
[Imagen: derail2.jpg]
[Imagen: alabama_derail2.jpg]
[Imagen: 00755_1-derail082306-dw.jpg]
[Imagen: 40th-derail.gif]
[Imagen: 71WH-derail2-Latham.jpg]
[Imagen: derail.jpg]
[Imagen: 080317_Train_Derail_large_14.jpg]
[Imagen: derailed_train_455.jpg]
[Imagen: thedford-ne-bnsf-train-derailment.jpg]
[Imagen: train_derail-540x300.jpg]
[Imagen: img_606X341_0905-russia-train-derail.jpg]
[Imagen: train-derailment.jpg]
[Imagen: Galt_wreck_May_2-56c.jpg]
[Imagen: retouching-friday-challenge-hogswart-ori...-wreck.png]
[Imagen: Derailment.jpg]

Y eso que la cosa iba bien encaminada, pero parece que EN6Index ha enfurismado a las masas y estas se han querido vengar xD.
Esto es AU es raro que se mantenga la gente hablando sobre un mismo tema durante mucho tiempo, la regla aqui es el offtopic.


RE: ITT Dibujos - CucuFaiter - 05-12-2013

El nanaca crash lo tengo guardado en su archivo flash para cuando me aburro o para las Navidades, que en esas épocas suelo desenterrar juegos viejos o de este estilo xD

Mi record estaba en 47 kilómetros.

(05-12-2013, 02:08 PM)Unmeikuro escribió: ¿Pero de verdad ahí tú controlas algo o es a lo que salga y tengas suerte de pillar en un bote? xD

Sí, se controla. ¿Te has fijado en los retratos de la derecha? Estos retratos pertenecen a los personajes con los que te cruzas. Si te topas con un personaje cuando su retrato está activo te da la opción de hacer un combo en vez de que te de un golpe normal. En el nanaka crash había una muy bestia que era una tia que normalmente si la tocas te bloquea las dos sigueintes figuras, evitando que estas te golpeen y por lo tanto te impulsen, pero si su retrato estaba activo y tenias la suerte de activar su combo te daba una mega ostia por la cual volabas varios kilómetros a velocidad bestial sin tocar el suelo.

Ainsss, recuerdos.


RE: ITT Dibujos - Reboot - 05-13-2013

En el nanaca sí que se controla, pero en el otro... ni de coña.


RE: ITT Dibujos - Unmeikuro - 05-13-2013

(05-12-2013, 10:02 PM)CucuFaiter escribió: Sí, se controla. ¿Te has fijado en los retratos de la derecha? Estos retratos pertenecen a los personajes con los que te cruzas. Si te topas con un personaje cuando su retrato está activo te da la opción de hacer un combo en vez de que te de un golpe normal. En el nanaka crash había una muy bestia que era una tia que normalmente si la tocas te bloquea las dos sigueintes figuras, evitando que estas te golpeen y por lo tanto te impulsen, pero si su retrato estaba activo y tenias la suerte de activar su combo te daba una mega ostia por la cual volabas varios kilómetros a velocidad bestial sin tocar el suelo.

Ainsss, recuerdos.

No digo que no "entienda" el funcionamiento (que tampoco te lo aseguro yo xD) sino que es complicado decir cuando vas a 200 m/s y a 600 metros de altura "Ostias, seguro que durante la milésima de segundo en que esté entre 3 y 13 metros tendré la rapidez suficiente para hacer click con el cursor por encima justo tras el bote para golpear a un personaje que está en especial aunque ahora no tenga ni pajolera idea de si va a salir o no"

A eso me refiero xD


RE: ITT Dibujos - Reaper45 - 05-13-2013

Mancos, mancos everywhere. Aprended a usar el boost descendente y caer en los combos. El combo de la niña que bloquea también está en el Katawa Crash, pero con más variantes. La lista de combos es bastante grande.

O por ejemplo, usar el skill shot (lanzamiento con 85-90% de ángulo), conseguir cerdos y mantener el modo quemado a lo bonzo da muy buenos resultados.


RE: ITT Dibujos - FriKitty - 06-05-2013

En vez de estudiar hoy he dibujado. También es para un examen, así que...

Práctica de grafito en A3, copiar un dibujo y toda la pesca
Spoiler: mostrar

Práctica chorra de acuarelas del Animal Crossing
Spoiler: mostrar

Pajarico con acuarelas. Este no está en un papel muy grande
Spoiler: mostrar



RE: ITT Dibujos - chronos02 - 06-06-2013

Puto Leon de Mierda... xDDDD, sí que tiene pinta de cabroncete, sí...
Y yo quiero una frikkittimal! Mola! Se adecua ferpectamente a frikitty = AU mascot xD.
Y las acuarelas son muy tocanarices... si uno acaba sabiendo a lo Sadamoto, pues la rehostia, pero no suele ser muy facilongo...


RE: ITT Dibujos - FriKitty - 06-08-2013

Son jodidas, son. Pero me apetece saber xD Tengo que colorear un dibujo en A3 para un examen y con lápices lo veo muy cutre.


RE: ITT Dibujos - Reboot - 06-08-2013

Hazte un autorretrato desnuda y tal... Sólo para practicar. lulz


RE: ITT Dibujos - Drizzt Doo Urden - 06-09-2013

(06-08-2013, 04:00 PM)Reboot escribió: Hazte un autorretrato desnuda y tal... Sólo para practicar. lulz

o mejor pasame una foto desnuda y ya te lo hago yo... huelga decir que todo seria de modo profesional lulz