Foros de Anime Underground
ITT Dibujos - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: ITT Dibujos (/showthread.php?tid=5771)



RE: ITT Dibujos - Chachibukai - 06-13-2013

(06-13-2013, 04:49 PM)Unmeikuro escribió: [Imagen: fHbpMML.gif]

Dios.

¿Qué programa usas para hacer los gifs?


RE: ITT Dibujos - Unmeikuro - 06-13-2013

(06-13-2013, 05:21 PM)chachibukai escribió: Dios.

Semideidad na más lulz

Uso el Gift Construction Set 3. Lo tengo desde hace siglos, y es posible que haya programas muchísimo mejores (este en cuanto quieres hacer un gif medianamente grande se bloquea la mitad de las veces :/ y ay de tí como muevas el ratón mientras lo crea, sea del tamaño que sea) pero como me lo pillé en su momento para hacer gifs en el foro de rol de Naruto en el que estaba y con él tenía de sobra, pues no lo he cambiado. Eso sí, para chorradicas de estas va perfectamente xD


RE: ITT Dibujos - Reboot - 06-13-2013

Adobe Fireworks o Animation Shop de toda la vida.

Personalmente me gusta más el Animation Shop. Dentro de su sencillez es muy versátil.
Spoiler: mostrar
[Imagen: yosuganofollaanim.gif]

[Imagen: tsukasa70supercullmovilng6.gif]


RE: ITT Dibujos - Drizzt Doo Urden - 06-14-2013

(06-13-2013, 11:48 AM)chachibukai escribió: Los ojos vacíos de Drizzt dan un poco de mal rollo, así que le he pintado unos.

[Imagen: 34hx4sn.jpg] [Imagen: 4fxzx5.jpg] [Imagen: fnk02.jpg] [Imagen: 2qw3bbb.jpg]

Estoy satisfecho con el resultado.

JOOOOOOOOOODER, llevo un solo dia que no me conectaba y cuando entro me encuentro con esto ajajajaja, pero me ha hecho mucha gracia mi jodio monigote

madre mia cuanto tiempo libre, a la universidad os mandaba yo a todos a hacer practicas de 12 horas, con una falsa promesa de contrato



(06-13-2013, 12:48 PM)LoKo escribió: Me ha gustado la versión de ojos locos y la mejoro.
[Imagen: tkNbYvr.jpg]
[Imagen: zdmtgpH.jpg]

hostia puta y esto ya te cagas aajajaja

¿la del lanzallamas viene por lo que dije de meterle fuego a mi pueblo para purificarlo?, parece que este diciendo: "aaahhhh arder puta mugre en mi fuego purificador"
¿y el conejo ese quien es, el tio que se me aparece en el hombro y me dice que le meta fuego a las cosas? ajajaja



(06-13-2013, 04:49 PM)Unmeikuro escribió: Sus deseos son órdenes Grin

[Imagen: fHbpMML.gif]

Es que tenía un rato libre y me he dicho, que coño, vamos a darle el gusto xD

¡SEÑOR, pido permiso para usar su gif, SEÑOR!



(06-13-2013, 12:08 PM)Yumichan escribió: Voto la 2ª. Haz la prueba de ponerle unas nekomimi de pantera a ver como queda.

jajajaa, despues de los ojos desviados y el conejo psicotico que se me aparece en el hombro, cualquier cosa que me pongais ya no me va a ofender, incluso tengo curiosidad por verme asi, es mas, me gustaria verme en estilo chibi, FRIKITTYYYYY ¿te animas?, que eso es mas cosa tuya


RE: ITT Dibujos - Unmeikuro - 06-14-2013

Como suelo decir, todo lo que uno cuelga en internet sin copyright ni nada es para el que lo coja xD Ni permiso necesitabas pedirme.


RE: ITT Dibujos - CucuFaiter - 06-14-2013

(06-13-2013, 04:49 PM)Unmeikuro escribió: Sus deseos son órdenes Grin

[Imagen: fHbpMML.gif]

Es que tenía un rato libre y me he dicho, que coño, vamos a darle el gusto xD

x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Rofl Rofl Rofl Rofl Rofl

Me desorino del todo ya xDDDDD


RE: ITT Dibujos - Niyu - 06-14-2013

El conejo es Harvey, de la saga Edna and Harvey


RE: ITT Dibujos - Guibuu - 06-14-2013

Pues ya que estamos, le pongo el gorrito de papel de aluminio:

[Imagen: 0ArS6qI.gif]


RE: ITT Dibujos - Chachibukai - 06-14-2013

(06-14-2013, 04:37 PM)Drizzt Doo Urden escribió: madre mia cuanto tiempo libre, a la universidad os mandaba yo a todos a hacer practicas de 12 horas, con una falsa promesa de contrato

Que sepas que no sólo estoy en la universidad, sino que encima estoy de examenes. Tiempo es lo que menos me sobra.


RE: ITT Dibujos - EN6Index - 06-14-2013

(06-13-2013, 07:11 PM)Reboot escribió: Adobe Fireworks o Animation Shop de toda la vida.

Personalmente me gusta más el Animation Shop. Dentro de su sencillez es muy versátil.
Spoiler: mostrar
[Imagen: yosuganofollaanim.gif]

[Imagen: tsukasa70supercullmovilng6.gif]

Revisando el post y...¿Qué coño es eso? Es decir, ¿eso es sacado de un anime normal? Porque parece un ecchi/hentai.

xD me dió risa.