Foros de Anime Underground
ITT Dibujos - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: ITT Dibujos (/showthread.php?tid=5771)



RE: ITT Dibujos - Unmeikuro - 06-14-2013

Creo que es de la serie esta que son un par de hermanos mellizos huérfanos y ella está un poco loca por él... Yosuga no Sora creo que se llamaba. ¿Me equivoco? Si es esa sí que es ecchi.


RE: ITT Dibujos - EN6Index - 06-14-2013

(06-14-2013, 07:11 PM)Unmeikuro escribió: Creo que es de la serie esta que son un par de hermanos mellizos huérfanos y ella está un poco loca por él... Yosuga no Sora creo que se llamaba. ¿Me equivoco? Si es esa sí que es ecchi.

WTF. En fin, debe ser una bazofia.

Por cierto, nice gif xDD




RE: ITT Dibujos - LoKo - 06-14-2013

Este thread va siendo, modifica el avatar de un usuario (que alguien lo cree xd)
(06-14-2013, 04:37 PM)Drizzt Doo Urden escribió:
(06-13-2013, 12:48 PM)LoKo escribió: Me ha gustado la versión de ojos locos y la mejoro.
[Imagen: tkNbYvr.jpg]
[Imagen: zdmtgpH.jpg]

hostia puta y esto ya te cagas aajajaja

¿la del lanzallamas viene por lo que dije de meterle fuego a mi pueblo para purificarlo?, parece que este diciendo: "aaahhhh arder puta mugre en mi fuego purificador"
¿y el conejo ese quien es, el tio que se me aparece en el hombro y me dice que le meta fuego a las cosas? ajajaja

(06-14-2013, 05:01 PM)Niyu escribió: El conejo es Harvey, de la saga Edna and Harvey

Eso mismo. Y perfectamente te podría decir eso el conejito xd

EDIT: tomar un regalo extra gracias a un toque del señorito Arthas:

¡Biochock! ¡El desayuno de los papis grandes!
[Imagen: TQVJX2f.jpg]


RE: ITT Dibujos - Chachibukai - 06-14-2013

(06-14-2013, 07:11 PM)Unmeikuro escribió: Creo que es de la serie esta que son un par de hermanos mellizos huérfanos y ella está un poco loca por él... Yosuga no Sora creo que se llamaba. ¿Me equivoco? Si es esa sí que es ecchi.

Es ésa. Pero lo de que se enrollan no sé muy bien si es así. Tengo entendido que la historia no es lineal, sino que es como Amagami, que son versiones alternativas de la misma historia en las que el prota se enrolla con tías diferentes. Como si coges una novela galge y haces una miniserie de 3-4 capítulos para cada ruta.

Y por lo visto, una de esas rutas es la de la hermana.

Vamos, que lo de "Pero gilipollas, ¿por qué te has enrrollado con esa zorra en vez de con la otra?" aquí no pasa.


RE: ITT Dibujos - EN6Index - 06-14-2013

(06-14-2013, 07:53 PM)chachibukai escribió:
(06-14-2013, 07:11 PM)Unmeikuro escribió: Creo que es de la serie esta que son un par de hermanos mellizos huérfanos y ella está un poco loca por él... Yosuga no Sora creo que se llamaba. ¿Me equivoco? Si es esa sí que es ecchi.

Es ésa. Pero lo de que se enrollan no sé muy bien si es así. Tengo entendido que la historia no es lineal, sino que es como Amagami, que son versiones alternativas de la misma historia en las que el prota se enrolla con tías diferentes. Como si coges una novela galge y haces una miniserie de 3-4 capítulos para cada ruta.

Y por lo visto, una de esas rutas es la de la hermana.

Vamos, que lo de "Pero gilipollas, ¿por qué te has enrrollado con esa zorra en vez de con la otra?" aquí no pasa.

Busca en Youtube "Yosuga no Sora" y verás que hacen algo más que eso :/

Vamos que es lo mismo que Photo Kano (anime de esta temporada actualmente en emisión), pero a lo hard.

Basura para pajilleros lulz



RE: ITT Dibujos - FriKitty - 07-18-2013

El segundo de mis encargos por los que gano SUCIO Y VIL DINERO. El primero era muy chorra así que no lo subí, pero este tiene tetas.

Spoiler: mostrar
[Imagen: tumblr_mq57grn23h1s64c7mo1_500.png]

Habría subido una versión más grande con 1000 de ancho, pero Tumblr me vacila y no está mi Internet para ir cargando cosas, por lo visto.

Aparte de vacilar de dibujo aprovecho para hacer spam, esto lo vendí a 11€ (?)


RE: ITT Dibujos - Yumichan - 07-18-2013

Hmm... lo mismo el cliente quería el dibujo para uso y disfrutre EXCLUSIVO. Luego que aparece tu avatar apuñalado por ahi...


RE: ITT Dibujos - FriKitty - 07-18-2013

Con el cliente hablo por Skype y no le importó que lo subiera por ahí xD. De hecho lo tengo puesto en mi lista de precios, que siempre subo una versión reducida a mi DeviantArt y Tumblr.

Claro que si alguien me pidiera que fuera exclusivo, supongo que podría aceptarlo :B


RE: ITT Dibujos - LoKo - 07-18-2013

(07-18-2013, 08:23 PM)FriKitty escribió: Con el cliente hablo por Skype y no le importó que lo subiera por ahí xD. De hecho lo tengo puesto en mi lista de precios, que siempre subo una versión reducida a mi DeviantArt y Tumblr.

Claro que si alguien me pidiera que fuera exclusivo, supongo que podría aceptarlo :B

Mal mal mal.
Así no te harás rica.

(07-18-2013, 08:23 PM)FriKitty escribió: Con el cliente hablo por Skype y no le importó que lo subiera por ahí xD. De hecho lo tengo puesto en mi lista de precios, que siempre subo una versión reducida a mi DeviantArt y Tumblr.

Claro que si alguien me pidiera que fuera exclusivo, supongo que podría aceptarlo por un módico precio :B

Así sí.


RE: ITT Dibujos - FriKitty - 07-24-2013

Ayer "gané" 10€ por ponis de mentira :B Aunque yo quería que fueran 8.
Y gané entre comillas porque aún me los debe, pero bueno.
Spoiler: mostrar
[Imagen: rarity_y_applejack_by_frikitty-d6euemc.png]