Foros de Anime Underground
Proxy en Android - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: Ayuda (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=11)
+--- Foro: SAT (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=13)
+--- Tema: Proxy en Android (/showthread.php?tid=5807)

Páginas: 1 2 3 4 5 6


RE: Proxy en Android - Reaper45 - 10-29-2013

Bien. Como me prometiste, quiero tu virginidad mis camellos.

...O ése es el chiste que normalmente haría, pero es que resulta que a lo mejor me has hecho ganar gritones de dólares de manera totalmente involuntaria. Así que a lo mejor termino yo invitándote a putos y cerveza.

Los detalles luego :)


RE: Proxy en Android - Chachibukai - 10-29-2013

Por cierto, Reaper, ¿al final te fue útil lo del autoformato en Eclipse? ¿Era lo que buscabas?


RE: Proxy en Android - Reaper45 - 10-30-2013

Sí, y me encanta. Ahora que he configurado mis propias reglas, hago ctrl + f de manera obsesiva. Gracias chachi.


RE: Proxy en Android - Nosfer - 10-30-2013

(10-30-2013, 07:45 AM)Reaper45 escribió: Ahora que he configurado mis propias reglas...

Este comentario me hace pensar que o eres estudiante o la programación para tí es un hobby XD.


RE: Proxy en Android - Reboot - 10-30-2013

La aplicación superuser es la que te gestionará a qué quieres dar permisos ROOT y durante cuánto tiempo.


RE: Proxy en Android - Reaper45 - 10-30-2013

(10-30-2013, 09:05 AM)Nosfer escribió:
(10-30-2013, 07:45 AM)Reaper45 escribió: Ahora que he configurado mis propias reglas...

Este comentario me hace pensar que o eres estudiante o la programación para tí es un hobby XD.

Pues no, trabajo y soy el más nazi y cuadriculado con la limpieza del código de todos sin duda alguna. Me desquicia encontrarme con otras cosas. Y hasta ahora no he oído demasiadas quejas de mi API.


RE: Proxy en Android - LoKo - 10-30-2013

Phear lueg0

¿Para cuando los detalles de porque te vas a convertir en chachimillonario?


RE: Proxy en Android - Nosfer - 10-30-2013

Pues espero que nunca se crucen nuestros caminos profesionalmente Happy


RE: Proxy en Android - Yumichan - 10-30-2013

(10-30-2013, 11:52 AM)Reaper45 escribió:
(10-30-2013, 09:05 AM)Nosfer escribió:
(10-30-2013, 07:45 AM)Reaper45 escribió: Ahora que he configurado mis propias reglas...

Este comentario me hace pensar que o eres estudiante o la programación para tí es un hobby XD.

Pues no, trabajo y soy el más nazi y cuadriculado con la limpieza del código de todos sin duda alguna. Me desquicia encontrarme con otras cosas. Y hasta ahora no he oído demasiadas quejas de mi API.

Extrapolar el resto de conductas de Reaper a eso... quizás es pasarse Nosfer, pero algún día Reaper comprenderá que en principio "las formas" se deciden por grupo de trabajo, salvo que sean muy pros y pongan reglas en el repositorio y que cada cual formatee como le salga del chiflo... o que qué cojones tiene que ver el API de tus librerías con toquetear (estética o funcionalmente) lo que hay dentro mientras funcione como debe hacerlo.
Que el código sea "elegante" importa una puta mierda, lo que debe ser limpio o "elegante" (palabreja...) es el diseño/arquitectura.




RE: Proxy en Android - Reaper45 - 10-30-2013

En mi arrogante opinión, las dos son elegantes y faciles de leer y entender.

Además, en mi empresa reina la más absoluta de las anarquías, así que me vais a disculpar.

Y no basta con que funcione como es debido, por dios bendito. Piensa en el pobre desgraciado que seguirá tus pasos.

@Loko: Lueeeego.