Foros de Anime Underground
¡Al turrón! - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: ¡Al turrón! (/showthread.php?tid=5827)

Páginas: 1 2 3


¡Al turrón! - CucuFaiter - 12-30-2013

Bueno, pues me ha dado por recordar las fiestas de pascuas cuando yo era pequeño. Eran muy distintas. Mi abuela aún vivía, el salón era más pequeño, pero había más comida en la mesa. Concretamente hablo de lo siguiente: mantecaos, turrones, rosquetes, polvorones y demás cosas que te secan la boca como si las harinaran con polvos de talco.

Cada día, no sólo en mi casa, veo que la gente pasa cada vez más y más de estos productos "típicos" de aquí, poniendo en su lugar la caja de bombones que te han regalado con la Cocacola, el Ferrero Roché ese y bollería industrial varia.

A mi, personalmente, nunca me han gustado el tema de los turrones y demás mierdas.

Así que la pregunta de final de años es:

¿En tu casa se sigue gastando turrón? ¿Duro, blando... errr... semiduro? ¿Y mantecaos?

Salu2 a todos Grin


RE: ¡Al turrón! - EmuAGR - 12-30-2013

Me gustan, porque no los pago yo y dejo a los demás sin mis preferidos. También me gusta comer en verano los mantecados de limón que sobran.


RE: ¡Al turrón! - Murq - 12-30-2013

A mí me gustan, pero la gran mayoría son caseros. Duro, blando, de almendra, de avellana, de coco, de coco con chocolate... El único que compramos es el suchard clásico (y es el último que queda siempre)


RE: ¡Al turrón! - LoKo - 12-30-2013

De los turrones normalmente paso, pero si me pones la bolsa de mantecados/polvorones no te haré el feo.

Y si me pones un turrón de yema quemada con nata dentro, te presto mi tapir de amar :3


RE: ¡Al turrón! - EmuAGR - 12-30-2013

(12-30-2013, 07:55 PM)LoKo escribió: Y si me pones un turrón de yema quemada con nata dentro, te presto mi tapir de amar :3

¡Oh sí, el turrón de yema tostada! ansias


RE: ¡Al turrón! - Arashi - 12-31-2013

Yo tengo una tradición propia y es comprarme un turrón de nata y fresa, todo para mí, ya que a nadie más le gusta :3

Los mantecados y polvorones van a años... el año pasado me compré una bolsa tras otra y no me cansaba de ellos, este año creo que he comido solo tres.


RE: ¡Al turrón! - Orestes - 12-31-2013

Si cambiásemos la adicción que tenemos en casa al turrón Suchard por adicción a la cocaína nos saldrían más baratas las navidades.

Los mantecaos molan todos menos los de vino. Los de coco no los cuento porque sólo sirven para detectar extraterrestres.


RE: ¡Al turrón! - Kharn - 12-31-2013

El turrón de Jijona debería ser declarado patrimonio nacional.


RE: ¡Al turrón! - Reaper45 - 12-31-2013

(12-31-2013, 12:50 AM)Orestes escribió: Los de coco no los cuento porque sólo sirven para detectar extraterrestres.

Tiene sentido, yo me encargo personalmente de su desaparición cada año.


RE: ¡Al turrón! - EmuAGR - 12-31-2013

Con las bolitas de coco pueden pasar dos cosas: o que las odies, o que te encanten. En mi familia soy yo el que las consume compulsivamente. xD