Foros de Anime Underground
Windows 10 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Windows 10 (/showthread.php?tid=5899)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15


Windows 10 - CucuFaiter - 10-03-2014

Ha llegado a su ciudad el butanero ¡Butaaaaanoooooo!

Así ha sido la presentación de Windows 10, el nuevo SO de Microsoft. Todos se han enterado pero poca gente parece haberle dado importancia.

Y el nombre... los medios diciendo que se iba a llamar Windows 9 y Microsoft, por llevar la contraria, ha hecho este movimiento maestro con el nombre, los cuales se han quedado anclados en números como si fuese una Playstation.

Y es que Microsoft parecía empecinada en que en el futuro todo el mundo tendrá pantallas táctiles ultrachachillosas en sus casas con las que manejar cómodamente el sistema operativo que intentan vender. Ya me imagino yo sosteniendo a pulso mi pantalla de cinco kilos mientras juego al Metal Slug ¡Ultracómodo!

Ahora han reculado. Al ver el escritorio lo primero que se me vino a la cabeza fue esto:



Metro ha sido en Windows 8 lo que los gadgets en Windows Vista, dándole más sentido a la teoría esa de Windows bueno, Windows malo. Si es que Call of Duty no inventó nada...

Así ha pasado a estar como mezclado con la interfaz de Windows 7. Hay trozos en los que se pueden ver, y distintas aplicaciones se pueden ejecutar con metro, que se abrirán en una cómoda ventana. Sí, ¡Las ventanas han vuelto! ¡Y no en forma de chapas!



Y la web explicativa en ingrish.

Algo interesante es que se puede actualizar de Windows 8 a Windows 10 y tambien de Windows 7 a Windows 10. Así de currado y diferente era el 8. Igual que XP y 7... bah.

Por cierto, la versión beta está disponible para descarga con sólo registrarse en el programa ese de "Insider Preview", para el que le guste trastear con estas cosas.

Yo por mi parte, como no empiece a ver opiniones positivas a cascoporro de este SO (SO que no me hace falta, porque Windows 7 no lo siento como anticuado, a pesar de que tiene sus años) pasaré de él y comenzaré a experimentar con SteamOS.

Y ya está ¿Alguien le ve futuro a esto? ¿Alguien lo ha probado?


RE: Windows 10 - Yumichan - 10-03-2014

(10-03-2014, 05:33 PM)CucuFaiter escribió: Y ya está ¿Alguien le ve futuro a esto?

-Cuando salga "el loader" lulz
-Cuando lo metan en portátiles




RE: Windows 10 - Eylan - 10-03-2014

Queda mucho para el 10. Es de cajon que no será un nuevo SO, como no lo ha sido el 8, sino una actualización.
Como el 8 lo compré con la oferta esta que hicieron, no creo que actualice. Ademas, tengo movil con WP, y unnetbook/tableta que me traje de Japón. Ya ves. Tableta con windows y la interfaz metro y esas mierdas. Se mea en android pero mola mas criticar W8 por quitar el boton inicio.


u - Reboot - 10-03-2014

(10-03-2014, 07:16 PM)Yumichan escribió:
(10-03-2014, 05:33 PM)CucuFaiter escribió: Y ya está ¿Alguien le ve futuro a esto?

-Cuando salga "el loader" lulz

Load ""

coolface




RE: Windows 10 - LoKo - 10-03-2014

¿hola!

jarl. el movil no me deja copiar el texto del alert de que son necesarios chupicientos caracteres.


RE: Windows 10 - Reboot - 10-04-2014

El móvil no deja copiar nada. Es un infierno comentar desde el móvil.

Si copias una URL del navegador, luego no puedes hacer paste con el teclado (el swype) y viceversa, si copias algo con el teclado, luego no puedes pastear en la barra de URL del navegador (al menos en el puto dolphin)

Resultado: ffffffffffffuuuuuu-


RE: Windows 10 - Murq - 10-04-2014

Pues a mí sí que me deja, al menos con el Naked Browser. El Dolphin dejé de usarlo hace mucho.


RE: Windows 10 - Reboot - 10-04-2014

Me lo apunto.


RE: Windows 10 - Unmeikuro - 10-04-2014

Por un momento leí "Naked Bowser" y me dio hasta miedo buscar imágenes en google...


RE: u - Reaper45 - 10-04-2014

(10-03-2014, 09:15 PM)Reboot escribió:
(10-03-2014, 07:16 PM)Yumichan escribió:
(10-03-2014, 05:33 PM)CucuFaiter escribió: Y ya está ¿Alguien le ve futuro a esto?

-Cuando salga "el loader" lulz

Load ""

coolface
Humor de dinosaurio. Happy

Es una mejora por entender que PC != Tablet != Smartphone. Aun así, Windows 10 y Windows 8 se pueden meter las tiles por el culo, que parece que hemos vuelto a los tiempos de Geocities.

Y espero que hayan vuelto a tener la estabilidad de Windows 7.