Foros de Anime Underground
El futuro de Cucufaiter - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: El futuro de Cucufaiter (/showthread.php?tid=5948)

Páginas: 1 2 3 4


RE: El futuro de Cucufaiter - Kotaezu - 06-10-2015

¡Eso es lo que quería que todos pensasemos!

[Imagen: urss.gif]


RE: El futuro de Cucufaiter - Kirs90 - 06-10-2015

Seguro que te has pasado la mañana buscando el gif xDDDD


RE: El futuro de Cucufaiter - Bahamunt - 06-10-2015

Todo lo que se haga por la Madre Patria está bien hecho :3


RE: El futuro de Cucufaiter - Reboot - 06-10-2015

A lo mejor es como yo, que me dediqué a seccionar todos los gags de Aterriza como puedas y los tengo categorizados para según el momento.


RE: El futuro de Cucufaiter - Kotaezu - 06-10-2015

Joder esto parece el messenger.

Tampoco se tarda tanto. He gastado más tiempo en leer críticas a los capitulos nuevos que en buscarlo.


RE: El futuro de Cucufaiter - Kirs90 - 06-10-2015

Capaz serás de eso Reboot xDDDD

Bueno pues será que mis habilidades de buscar gifs están oxidadas : /


RE: El futuro de Cucufaiter - Unmeikuro - 06-10-2015

Yo lo de Reboot lo hago con los gags de los Simpsons xD

Tomo nota para futuras encuestas (si me atrevo a hacerlas): no olvidar nunca una farmacia y la dominación mundial. Y los franceses, que no se me olviden los franceses. O en su defecto los musulmanes.


RE: El futuro de Cucufaiter - Kotaezu - 06-10-2015

(06-10-2015, 11:44 AM)Unmeikuro escribió: Yo lo de Reboot lo hago con los gags de los Simpsons xD

Tomo nota para futuras encuestas (si me atrevo a hacerlas): no olvidar nunca una farmacia y la dominación mundial. Y los franceses, que no se me olviden los franceses. O en su defecto los musulmanes.

¿musulmanes? ¿qué es eso, corrección política? Se dice moro mierda Icon_pato


RE: El futuro de Cucufaiter - Chachibukai - 06-10-2015

(06-10-2015, 01:51 PM)Kotaezu escribió:
(06-10-2015, 11:44 AM)Unmeikuro escribió: Yo lo de Reboot lo hago con los gags de los Simpsons xD

Tomo nota para futuras encuestas (si me atrevo a hacerlas): no olvidar nunca una farmacia y la dominación mundial. Y los franceses, que no se me olviden los franceses. O en su defecto los musulmanes.

¿musulmanes? ¿qué es eso, corrección política? Se dice moro mierda Icon_pato

¡Morito Juan!




RE: El futuro de Cucufaiter - Unmeikuro - 06-10-2015

Moro no tiene que definir expresamente a un musulmán, o al menos el origen no es ese. Todo musulmán es moro, pero no todo moro es musulmán: el moro era el habitante del antiguo reino de Mauritania que hubo durante la época Romana, entre Marruecos y Argelia. Con el paso del tiempo el término se ha ampliado hasta los paises del norte de África en general, pero precisamente por ese desconocimiento la gente cree que decirle a alguien "moro" es despectivo en determinados momentos. Siempre que no vaya acompañado de "mierda", claro...