Foros de Anime Underground
¿De dónde salen vuestros nombres? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: ¿De dónde salen vuestros nombres? (/showthread.php?tid=5958)

Páginas: 1 2 3 4


¿De dónde salen vuestros nombres? - Kirs90 - 06-29-2015

De aquí del foro me refiero, claro.
Muy posiblemente ya haya un tema así por ahí, pero bueno me arriesgo.

El mio simplemente es una pequeña transformación de mi nombre real (Christian), el cuál se solía acortar siempre en Cris (con k al escribirlo), hasta que llegó una amiga to maja y ecribiéndolo por msn (sí, hace tanto) se lió y lo escribió mal.

Me gustó, empecé a ponérmelo en todos lados y... bueno, ahí se ha quedao : /


RE: ¿De dónde salen vuestros nombres? - LoKo - 06-29-2015

Mira tu puto teclado...

Mira y admira como magníficamente las teclas "L" "O" "K" están unas al lado de otras permitiéndome ser un puto vago a la hora de escribir el nick.

Sí, un nick que puedo escribir con un solo dedo en menos de 2 segundos mientras me toco con la otra mano.

El mejor puto nick del mundo.


RE: ¿De dónde salen vuestros nombres? - Yumichan - 06-29-2015

[Imagen: nntcht.jpg]


RE: ¿De dónde salen vuestros nombres? - jaymz_86 - 06-29-2015

jaymz viene de James (se pronuncian igual), y es un homenaje a mi gran ídolo juvenil James Hetfield, cantante y guitarrista de Metallica, el cual firmaba a veces bajo ese pseudónimo.

Modo macho ibérico ON.
[Imagen: m8mhqx.jpg]


RE: ¿De dónde salen vuestros nombres? - Orestes - 06-29-2015

Una canción de A Perfect Circle.


RE: ¿De dónde salen vuestros nombres? - CucuFaiter - 06-29-2015

El mio ya lo he explicado un montón de veces, pero bueh:

Cuando estaba en 4to de la ESO, en mi clase había 31 personas, de las cuales 27 eran mujeres. Los cuatro hombres que habíamos rara vez coincidíamos todos en la clase, porque habíamos dos que eramos unos crápulas de la vida y casi nunca estábamos (eso cuando la profe de Biología no me echaba a la calle porque a ella mi presencia le resultaba ignominiosa).

Como éramos sólo 4 siempre estábamos sentados juntos. Las clases estaban dispuestas en filas cuatro pupitres juntos pegando a cada lado de la clase, dejando el pasillo enmedio. Un día le pedimos una agenda a la chavala de delante porque tenía los santos. En realidad era una estrategia de uno de ellos porque la chica le gustaba, en fin...

Nos pusimos a mirar los santos, a cada uno más raro, y decidimos rebautizarnos con los nombres más extraños que vimos, a saber: Hermegando, Gumersindo, Eutanasio y Cucufate (de hecho, a Gumersindo se le quedó y le decíamos "el gumer").

Entonces, cuando fui a escribirme el nombre en el estuche con tipex como los otros, Eutanasio me paró y me dijo:

- ¡NO! Tu serás Cucufaiter.
- ¿Por qué?
- Cucufaiter mola más.

Me quitó el estuche y así lo escribió. Su intención era (supongo) escribir CucuFighter (como luchador), pero ni él tenía mucha idea de Inglés ni yo sabía el por qué de aquello. Un tiempo después me puse Internet con Wanadoo, me hice un hotmail y al escribir el nick pensé "¿Qué pongo? Si yo no tengo motes ni nada por el estilo". Recordé lo de Cucufaiter y le puse la F mayúscula en medio para molar más.

He usado otros nicks, como EniShi, que es el hermano de Tomoe en las OVAs de Kenshin, pero el que más uso es este.


RE: ¿De dónde salen vuestros nombres? - Reboot - 06-29-2015

Reboot


RE: ¿De dónde salen vuestros nombres? - Unmeikuro - 06-29-2015

No diré que "me suena haber explicado esto en otra parte" porque entraría en un bucle digno de Origen al repetir el mismo comentario que hice en "Videos raros", creo recordar. Así que directamente la explicación:

Hace ya bastantes años participé en un foro de rol de Naruto (ya extinguido) en donde había parte de lucha y parte de interpretación, por decirlo así. El caso es que me metí en la página gracias a una amiga, pero para registrarnos debíamos intentar hacerlo con un nombre "aceptable", a ser posible japonés. Yo de japonés en aquellos tiempos no tenía ni pajolera idea (algunas palabras sueltas), pero mi amiga sí, por lo menos un amplio vocabulario. El caso es que hablando con ella, salió el nombre:

Yo: "Me gustaria que mi nombre fuera nosequé blanco, que me gusta mucho como suena. Blanco es Shiro, ¿no?"
Ella: "Si, pero te advierto que ya hay un par de 'Shiros'"
Yo: "No pasa nada, no tendré tan mala suerte... ¿Ryushiro te parece bien?"
Ella: "Precisamente es uno de los cogidos"
Yo: "Vaya hombre... ¿Y está cogido "Tigre" o algo así?"
Ella: "También han cogido "Tigre" y "Oso", sí"
Yo: "Cawuen... Pues ale, me voy al negro (kuro). Seguro que "Dragón Negro" no..."
Ella: "Pues va a ser que sí"
Yo: (ya de los nervios) "Pues a tomar por saco. Empieza a decirme palabras en japonés, y la que mejor suene, esa uso"
Ella: "xD" (Empieza a soltar palabras sueltas)
Yo: "Alto, alto, alto. ¿Qué significa Unmei?"
Ella: "Destino"

Y, sorpresa, fue imaginar un nombre parecido a "Destino negro" y me vino a la mente tooooda la historia del personaje, que ni siquiera tenía pensada xD Por supuesto, así no se escribe "Destino negro", pero es lo más parecido a como se escribía que sonaba bien. Y la gente lo entendía xD


RE: ¿De dónde salen vuestros nombres? - Kirs90 - 06-29-2015

Con la de Cucu me he partido. Pobre Gumer xDDD
Ya imaginaba que entre vosotros os lo habríais contado ya unas cuantas veces pero como yo aquí soy newfag pues no tenía ni zorra idea. y curiosidad tenía una poca : 3

Qué poco original me siento = (


RE: ¿De dónde salen vuestros nombres? - Reaper45 - 06-29-2015

Elegid una:

1) Mi nick hace referencia a mi récord para hacer malabares con 45 segadoras a la vez.
2) Soy la muerte.
3) Reaper es un nick común entre hackers y yo estaba a full con ello cuando lo elegí.