Foros de Anime Underground
El avatar de chachibukake - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: El avatar de chachibukake (/showthread.php?tid=5959)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17


RE: El avatar de chachibukake - CucuFaiter - 08-05-2015

(08-05-2015, 01:55 AM)chachibukai escribió: Mis más sinceras (pffffffffft huehuehuehue jorl XD lololololo) disculpas si alguna petición se queda fuera.
[Imagen: tumblr_m3xsc2AnJt1rqyzc2o1_500.gif]

¿De qué anime es esa cosa? ¿Y el cromosoma X antropomórfico de tu avatar?


RE: El avatar de chachibukake - Reboot - 08-05-2015

(08-05-2015, 01:55 AM)chachibukai escribió: Creía que esto era un mes, y no un año, no me llega pa todo. También es cierto que unos cuantos días he puesto avatares que no se habían pedido, pero eso es por los designios del señor (del señor chachi, que hace lo que le sale de las pelotillas).

Mis más sinceras (pffffffffft huehuehuehue jorl XD lololololo) disculpas si alguna petición se queda fuera.
[Imagen: tumblr_m3xsc2AnJt1rqyzc2o1_500.gif]

¡DENNOU COIL!

Necesitas un avatar de MOJOS.

[Imagen: Mojos_crop_mini_100_v45.gif]

O una Isako-chan corriendo

[Imagen: Isako_run_100x100_127_octree_error.gif]

Spoiler (Epic mode): mostrar
[Imagen: Isako_run_transp_100x100_255_octree_error_GURREN.gif]

O lolis asustadas por un teléfono...
[Imagen: Telefono_obabaa_v2_mini_127_nearest_oct.gif]
Spoiler: ¡Hay ruedita!


RE: El avatar de chachibukake - Chachibukai - 08-06-2015

(08-05-2015, 07:10 AM)CucuFaiter escribió: ¿De qué anime es esa cosa? ¿Y el cromosoma X antropomórfico de tu avatar?

El bicho desnudo con bigote es de Dennou Coil, como bien ha gritado Reboot. El cromosoma X antropomórfico de mi avatar es un pokute de Hare Nochi Guu. Son tres temporadas, las dos primeras están subtituladas por Frozen Layer. En su día (hará 6 años), me pareció una traducción decente, la segunda vez que las vi me había vuelto mucho más exquisito y tenía alguna cosilla así así, pero creo que seguía siendo aceptable.




RE: El avatar de chachibukake - Yumichan - 08-06-2015

Chachi, a Yuyu si puedes me le pones con potocho una gorrita de Jojo


RE: El avatar de chachibukake - Chachibukai - 08-07-2015

(08-06-2015, 10:58 AM)Yumichan escribió: Chachi, a Yuyu si puedes me le pones con potocho una gorrita de Jojo

no hay shop porque le quitaría la gracia de que lleve gorrita de verdad, es uno de esos botecitos de plástico de polvos pica-pica que conseguí que se lo dejara en la cabeza el tiempo suficiente como para poder sacarle foto.


RE: El avatar de chachibukake - Unmeikuro - 08-07-2015

¿Te puedes creer que llevo tanto tiempo viendo lo de chachibukakke que se me había olvidado que era chachibukai?

También afectará que esta mañana solo me funcionan tres neuronas en paralelo, supongo


RE: El avatar de chachibukake - Bahamunt - 08-07-2015

(08-07-2015, 08:59 AM)Unmeikuro escribió: ¿Te puedes creer que llevo tanto tiempo viendo lo de chachibukakke que se me había olvidado que era chachibukai?

Me lo creo.


Entre que para cuando entré él ya llevaba tiempo aquí, y que ya se llevaba bastante de ese tiempo con el cachondeo del bukakke, para mí es chachibukake antes que chachibukai xD


RE: El avatar de chachibukake - Reboot - 08-07-2015

Chachibukakki, una mezcla entre chachi, bukakke y más chachi.


RE: El avatar de chachibukake - LoKo - 09-19-2015

Bueno, pues después de acabar la prueba y deliberar en el foro gold los resultados, pasaremos a describir el numero de chachifantes de los que se harán entrega:

Un chachifante por los grandes momentos de angustias y ansiedad que seguro le han provocado este gran tiempo de silencio al respecto.

[Imagen: mxlmE7a.jpg]

Vamos al, verdadero lío.

Primero de todo, el señor chachibukake ha realizado la prueba, por lo que se le suman este chachifante que vale 30 veces más porque tiene tetas.

[Imagen: Z1X98fP.jpg]

Spoiler: mostrar
En realidad quería hacer el chachifante a partir de los avatares, pero va a ser que no hay suficiente recopilación para eso. Bendito epicpal

En el apartado de chachifantes extra por buen gusto tenemos:

Contador de chachifantes extra escribió:
  1. +1 por buen gusto en el avatar de toallín. Dado por Guibuu

Y para conmemorarlo aquí tiene un chachifante que puede llevar a algún sitio para que se lo conviertan en un fantástico pin.

[Imagen: poD9cDC.jpg]

Por ahora tiene 32 chachifantes en total.

Toca destapar los avatares sorpresa que le podrían haber dado muchos chachifantes. Desgraciadamente no acertó ni uno y mira que alguien le dijo que se pusiera un avatar de esa gran serie.

Sorpresa escribió:
  1. ********** ***** |--> Trabajador video
  2. *****/***** ** ****** |--> Hitler/Franco en zancos
  3. ********** * *** |--> CucuFaiter x ☆☆☆
  4. ***** |--> Punky
  5. ***** ***** |--> No me acuerdo (en serio, no me acuerdo)

Y para celebrarlo se lleva este chachifante con valor 0.

[Imagen: cnBP19G.jpg]

Veamos la lista de avatares.

Avatares escribió:
  1. Avatar del dia 2/07/2015: Kiniro Mosaic
  2. Avatar del dia 3/07/2015: Toallín
  3. Avatar del dia 4/07/2015: Mitsudomoe
  4. Avatar del dia 5/07/2015: Tomeu Quely
  5. Avatar del dia 6/07/2015: Sora no woto
  6. Avatar del dia 7/07/2015: Avatar que le da la puta gana a chachi

Oh!

Chachibukake puso un avatar que le salio de los santísimos cojones y nadie le abucheo por ello.

Así que 10 puntos por ello

[Imagen: aUUd3eT.jpg]

Se que lo ha hecho más veces pero epicpal hacer recuento así que a cambio de no hacer objeciones le doy este otro chachifante con valor 10.

[Imagen: RY570sA.jpg]

Con esto se sitúa con 52 chachifantes (si no hace objeciones claro está, si no 42 y da gracias que quede un numero tan molón.)

Finalmente:

(08-05-2015, 04:58 AM)Guibuu escribió: Pokute FTW! ¡Volquetes de chachifantes para ti!

Están en camino, en un rato llegaran
Primer volquete.
¡Pip piiiiip!

Dejen paso, no vayan a ser atropellados

[Imagen: r3wnCiT.jpg]


RE: El avatar de chachibukake - Murq - 09-19-2015

Yo sigo esperando el que inspira pasión a la vez que melancolía Unhappy