Foros de Anime Underground
Foro nuevo, fansub viejo - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: Fansub (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Anuncios Web (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=67)
+--- Tema: Foro nuevo, fansub viejo (/showthread.php?tid=5987)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8


RE: Foro nuevo, fansub viejo - Bahamunt - 10-15-2015

(10-15-2015, 10:24 PM)Murq escribió: Panel de control > Editar perfil. En la parte superior derecha está tu título actual y el que tienes por defecto según tu número de mensajes.

Ah vale, entonces es lo que ya tengo yo del Fan del Español y eso.


[Imagen: aplausos-018_zpsg4oged4w.gif]


RE: Foro nuevo, fansub viejo - DarkxAntonio - 10-16-2015

Mis sinceras felicitaciones,

A decir verdad, yo creí que este fansub caería como otros de élite ahora que prima los speedsubs cancerígenos, sin embargo hoy me han sorprendido.

Les deseo larga vida hasta que alguna ley de copyright salga, saludos.


RE: Foro nuevo, fansub viejo - Chachibukai - 10-18-2015

Más posibles TODO:

Desde la versión móvil no funcionan las citas. Al darle a citar un mensaje, te lleva a la pantalla de escribir un mensaje, pero con el campo de texto vacío, sin el quote.

Antes me ha llegado un mp, pero no me ha llegado el aviso al email, y tengo la opción activada.


RE: Foro nuevo, fansub viejo - Bahamunt - 10-18-2015

¿Y si pinchando en el banner nos llevara a la página de inicio?


RE: Foro nuevo, fansub viejo - WR24 - 10-18-2015

Y yo que pensé que me habían bloqueado el acceso XDD

Gran trabajo, casi ni me paso por el foro, pero se ve muy bien :D


RE: Foro nuevo, fansub viejo - Reaper45 - 10-19-2015

TODO: Podrías tratar de devolver la funcionalidad de que las nuevas releases se posteen en este foro.


RE: Foro nuevo, fansub viejo - Kharn - 10-19-2015

(10-18-2015, 01:33 AM)chachibukai escribió: Más posibles TODO:

Desde la versión móvil no funcionan las citas. Al darle a citar un mensaje, te lleva a la pantalla de escribir un mensaje, pero con el campo de texto vacío, sin el quote.

Antes me ha llegado un mp, pero no me ha llegado el aviso al email, y tengo la opción activada.

Investigaré ambas cosas. El tema móvil no es mío, como es obvio, así que las piedras al desarrollador.

(10-18-2015, 04:20 AM)Bahamunt escribió: ¿Y si pinchando en el banner nos llevara a la página de inicio?

Eso es fácil.

(10-19-2015, 11:24 AM)Reaper45 escribió: TODO: Podrías tratar de devolver la funcionalidad de que las nuevas releases se posteen en este foro.

Y esto no. No es "devolver", porque hay que hacerlo entero. Antes la web era custom, y se follaba el foro como quería con consultas directas a la base de datos. Ahora es un Wordpress, que prefiero tocar lo menos posible, y tendría que hacer algún plugin o modificar el código base para que se comunique con el foro.


RE: Foro nuevo, fansub viejo - Kharn - 10-19-2015

Pues llevó menos de lo esperado.
Changelog:
-Arreglado lo del reply en el tema móvil.
-Cambiado el enlace del header.
-Metí un plugin al WP que enlaza las entradas a nuevos temas del foro. La contrapartida es que esto desactiva automáticamente los comentarios en el blog, y que no se muestran los posts del foro en el blog.


RE: Foro nuevo, fansub viejo - Bahamunt - 10-21-2015

Estaba yo pensando, a raíz de haber visto SOA por JK Anime...

¿Sería muy complicado (o muy coñazo, o los servidores implosionarían si se hiciera) que pusiérais en streaming las series que ya tenéis completadas? Y que no estuvieran afectadas por copyright patrio alguno, claro.


RE: Foro nuevo, fansub viejo - Guibuu - 10-21-2015

Baha, majo, se externalizaron los archivos .torrent a nyaa.se para evitar problemas legales, así que —sin tener yo nada que ver con estos temas— la respuesta me parece bastante obvia xD