Foros de Anime Underground
Feliz Cumpleaños - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Feliz Cumpleaños (/showthread.php?tid=60)



RE: Feliz Cumpleaños - Eriol-sama - 05-20-2008

MikK escribió:
AnNiTa escribió:
Bahamunt escribió:Quiero decir, que cuando cumples años un día alejado de reyes y/o navidad, recibes regalos dos veces al año... pero cuando están tan cerca (y encima lo tuyo no es "cerca", lo tuyo es uno encima del otro xD), la gente aprovecha y te hace un solo regalo xD
Cuanta razón.

Otro que sufre del mismo mal...


Felisidasiones a to2!1!!! xD
Mis padres llevan años sin regalarme nada para mi cumpleaños, pero por otro lado empalmar con nochevieja puede ser epic.


RE: Feliz Cumpleaños - LoKo - 05-20-2008

Felicitations a zak aunque llegue algo tarde Grin


RE: Feliz Cumpleaños - AlleN01 - 05-20-2008

Feliz Cumpleaños Zak y que cumplas mas (mejor tarde que nunca)


RE: Feliz Cumpleaños - Black Hayate - 05-20-2008

Felicidades a vites, NekoDaHousecat, Morley, Rarok, damianchezko y okaminokage!!!!

PD: Lo reconozco, acabo de hacer un copy/paste como una casa.


RE: Feliz Cumpleaños - FauSToMaTiC - 05-20-2008

Mi copy&paste será mejor...

Black hayate escribió:Felicidades a vites, NekoDaHousecat, Morley, Rarok, damianchezko y okaminokage!!!!

MUAJUAJUAJUAJUA Icon_pato


RE: Feliz Cumpleaños - jvm - 05-21-2008

Black hayate escribió:Felicidades a vites, NekoDaHousecat, Morley, Rarok, damianchezko y okaminokage!!!!

Bah... ¿para que hacer copy&paste cuando hay un botoncito tan mono de quote? los vagos ya no son lo que eran No-grey

Sobre lo de mi cumpleaños, no os creáis que es tan malo, daros cuenta que al ser esas fechas los colegas no tienen la escusa de "ay! es que estoy pelado, no tengo ni para tabaco". Por otra parte, con mis familiares, desde los 10 años, época en la que me canse de recibir calcetines como regalo de Santa, camisas por cumpleaños y unos playeros y libros por reyes, les pido siempre dinero, ya que si les pido otra cosa, acaban cogiendo lo que a ellos les da la gana, según ellos es "para que yo no sepa lo que me van a regalar y me haga ilusión"... la madre que los...Rifle. Y bueno, eso, que tampoco es tan malo, ademas, si llego a tener mi cumpleaños en una fecha común, seguro que me olvidaría de el, ya que yo para esas cosas soy un cancer.

Un cumpleaños que si es jodido es el de una prima mía, que los cumple el 6 de Enero. Y ya lo que seria una verdadera putada sería nacer el 29 de febrero lol


RE: Feliz Cumpleaños - cobola - 05-21-2008

FauSToMaTiC escribió:Mi copy&paste será mejor...
Black hayate escribió:Felicidades a vites, NekoDaHousecat, Morley, Rarok, damianchezko y okaminokage!!!!
MUAJUAJUAJUAJUA Icon_pato
[Imagen: goku1rm7.jpg]
La imagen la encontró Blancanieves (?) xD


RE: Feliz Cumpleaños - Kamui_Shirow - 05-21-2008

Felicidades!

El mio es el 3 de Diciembre


RE: Feliz Cumpleaños - Eriol-sama - 05-21-2008

FauSToMaTiC escribió:Mi copy&paste será mejor...

Black hayate escribió:Felicidades a todos.

MUAJUAJUAJUAJUA Icon_pato
Fixed for epic win.


RE: Feliz Cumpleaños - Addamelech - 05-27-2008

Happydades a ZerOscuro (21), HaLiBeLL (25), jehuty21 (23). Ni idea quienes son los últimos dos.