Foros de Anime Underground
Feliz Cumpleaños - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Feliz Cumpleaños (/showthread.php?tid=60)



RE: Feliz Cumpleaños - Haitike - 08-13-2008

Venga, si consigues ser flameado en un hilo de feliz cumpleaños te habrás superado.


RE: Feliz Cumpleaños - Zak Undersn - 08-13-2008

Para un hilo que no sucumbió al off-topic, lo mejor será no alimentar al troll.


RE: Feliz Cumpleaños - lunipati - 08-13-2008

JoeyDrill escribió:En este hilo se desata toda vuestra furia hipócrita...

WTF??


RE: Feliz Cumpleaños - Eylan - 08-13-2008

Felices cumpleaños pasados, presentes, y futuros a todos los no-trolls.

Mas que nada porque no suelo entrar a este hilo y no me entero de los cumpleaños.


RE: Feliz Cumpleaños - JoeyDrill - 08-13-2008

Haitike escribió:Venga, si consigues ser flameado en un hilo de feliz cumpleaños te habrás superado.

Mi objetivo es ser maestro pokemon!!!


Felisidades de todo corazón a todos.


RE: Feliz Cumpleaños - CucuFaiter - 08-13-2008

muchocolmillo escribió:
EmuAGR escribió:
Cumpleaños de Hoy escribió:ArsenaL (22), Ouji (20), Maquhatulieltl (20)

Y felicitaciones atrasadas a Sick.

Pues ala, felicidades a estos tres y a todos los que no he felicitado de aquí para atrás (debo pasarme mas por aquí).

JoeyDrill escribió:En este hilo se desata toda vuestra furia hipócrita...

[mode Freud on]
[Imagen: La_teoria_de_Sigmund_Freud_sobre_la_inte...suenos.jpg]

Eso es porque nos recuerda al falo enhiesto de nuestro padre mientras éramos sodomizados por una rata gigante ninja.

[modo Freud off]

No, en serio, deja de picar a la gente.


RE: Feliz Cumpleaños - jvm - 08-13-2008

A pesar de que nunca he hablado con el, y solo ha posteado dos veces en más de un año, en esas dos veces no se veía un mal tipo (y hoy tengo mucho tiempo libre), así que:

Felicidades Lucien!!

CucuFaiter escribió:...
No, en serio, deja de picar a la gente.

Pero déjalo hombre, ¿no ves que el pobre solo quiere llamar la atención?. Vamos, es una de las dos "deducciones" que he sacado al ver que primero llama hipócrita a todo dios, supuestamente por felicitar a la gente el día de su cumpleaños, que es lo que se hace aquí, para acto seguido, hacer él lo mismo "de todo corazón" Rofl

JoeyDrill un post más abajo escribió:Aquí la magia de la ironía...

Palmadas Es que me parto de la gracia que me hace y de lo terriblemente "irónico" que es... ah!, no, si no me hace gracia.

Tío, yo no se donde le ves tú la ironía a decir que todos somos unos hipócritas, para luego, cuatro post más abajo, hacer lo mismo que todos... y creo que no soy el único que no comprende "tu ironía", tengo esa "ligera sospecha" Rolleyes (ves? esto si es ironía). Te dejo aquí algo que puede ayudarte a no tener futuros malentendidos, recordándote además, que en el lenguaje escrito la entonación y/o expresividad corporal brilla por su ausencia Wink, aunque estoy seguro que si no tienes "malentendidos" con la gente de los foros por esto, encontraras otro motivo, que por lo visto, se te da genial Happy

Por otra parte, si tan amablemente me pides un negativo en el negativo que tú mismo me diste, con gusto te lo doy, no valla ser que te me enfades ^^ (se ve que te gusta el rojo). Por cierto, me alegra que mi primer negativo me lo des tú, es buena señal Icon_pato

Y ya no sigo con el "temita", no valla a ser que este tema tan "preciosísimo de la muerte" se valla por donde no debe, aunque antes, citare algo que "alguien" te dijo una vez:
Cita:ahora entiendo porque la gente te pone negativos como panes XD



RE: Feliz Cumpleaños - JoeyDrill - 08-14-2008

jvm escribió:Pero déjalo hombre, ¿no ves que el pobre solo quiere llamar la atención?. Vamos, es una de las dos "deducciones" que he sacado al ver que primero llama hipócrita a todo dios, supuestamente por felicitar a la gente el día de su cumpleaños, que es lo que se hace aquí, para acto seguido, hacer él lo mismo "de todo corazón" Rofl

Aquí la magia de la ironía...


RE: Feliz Cumpleaños - Kirby_Black - 08-14-2008

Madre, cuanto hace que no me paso por el foro? felicidades a todo el mundo que no he felicitado, a saber cuantos son xD


RE: Feliz Cumpleaños - Bahamunt - 08-14-2008

JoeyDrill escribió:
jvm escribió:Pero déjalo hombre, ¿no ves que el pobre solo quiere llamar la atención?. Vamos, es una de las dos "deducciones" que he sacado al ver que primero llama hipócrita a todo dios, supuestamente por felicitar a la gente el día de su cumpleaños, que es lo que se hace aquí, para acto seguido, hacer él lo mismo "de todo corazón" Rofl

Aquí la magia de la ironía...

Es que eso no es ironía muchachote Icon_pato



Pd.- FRASE MÍTICA: La ironía en Internet no funciona.