Foros de Anime Underground
Feliz Cumpleaños - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Feliz Cumpleaños (/showthread.php?tid=60)



RE: Feliz Cumpleaños - Mikan-chan - 07-09-2007

Ayesa y Rokuro FELICIDADES!!!!


RE: Feliz Cumpleaños - CucuFaiter - 07-09-2007

Felicidades Rokuro, de regalo te contaré la maravillosa historia de la etimología de tu nick:

Erase una vez el increible Hulk que cojió una intoxicación comiendo las espinacas de Popeye, de ahí su color verde que es debido a la ingesta en masa de dicho producto. Se lo llevaron al hospital japones lleno de lolis vestidas de enfermeras con minifaldas, mas parecidas a cinturones que a faldas, para hacerle un lavado de estómago. Y claro, el lavado de estómago requiere entre otras cosas una lavativa, la cual se inserta via anal. Y allí está el increible Hulk en pompetas y una loli intentando meterle una lavativa con un bote de plástico por la puerta de atrás y no entra. Se traen un bote de madera y este se astilla y posteriormente se rompe. Se traen uno de acero y se dobla. Se traen uno de titanio y lo rompen... al cabo de 15 intentos surgió un nombre para lo que ellos llamaron "cualidades fuera de lo común en un tio tan feo": Rokuro. En primer lugar "Roc" que significa Roca, y "kuro" que es culo en japonés"

Rokuro = Roca + culo = Culo como una roca.

Por eso y por otras virtudes que están mas tapadas, Hulk se lleva a todas las lolis al huerto, haciendo que las ingresadas por desgarros, quiebros y embarazos no deseados sean ellas.

Se acabó xD


RE: Feliz Cumpleaños - luison - 07-09-2007

Pues nada, gelicidades a Ayesa (que no sé quién es...) y a Rokuro, que hasta le conozco en persona xD

Y a todos los que han cumplido en el tiempo que no he felicitado también... ._.


RE: Feliz Cumpleaños - Maquhatulieltl - 07-09-2007

Felicidades a los dos, y a los cumpleaños atrasados que no dije nada


RE: Feliz Cumpleaños - FauSToMaTiC - 07-09-2007

Maquhatulieltl escribió:Felicidades a los dos, y a los cumpleaños atrasados que no dije nada

+1 Tongue

¡Felicidades!


RE: Feliz Cumpleaños - Lugaid^away - 07-09-2007

FauSToMaTiC escribió:
Maquhatulieltl escribió:Felicidades a los dos, y a los cumpleaños atrasados que no dije nada

+1 Tongue

¡Felicidades!

+2

Ya que estamos xD

Felicidades Tongue


RE: Feliz Cumpleaños - WeVster - 07-10-2007

Felicidades a los que no he felicitado atrás :·3


RE: Feliz Cumpleaños - ReNaiXeR - 07-10-2007

ya que estan to dios felicitando, me uno a la masa, FELICIDADES quien quiera que seas


RE: Feliz Cumpleaños - Ayesa - 07-11-2007

Vaya, muchas gracias por las felicitaciones Laugh aunque llego unos días tarde, felicito también a mi compi de aniversario!! Sun

Ya sé que nadie me conoce pero es que me registré hace muy poco, de cualquier forma, para lo que necesitéis... Rolleyes

Un saludo a todos!


RE: Feliz Cumpleaños - ChusZ - 07-13-2007

Anda, ¿32 tacos de verdad? (cotilla que es uno xD)

Bueno, a lo que iba: ¡felicidades Nida! <3 :** xD