Foros de Anime Underground
Feliz Cumpleaños - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Feliz Cumpleaños (/showthread.php?tid=60)



RE: Feliz Cumpleaños - mrm - 10-26-2007

gracias putancanas xD

もちろん、じじの返事も言わなきゃ~
どういたしまして、ChusZ xD


RE: Feliz Cumpleaños - Vaisens - 10-26-2007

Felicidades エメエルレエメくん xDD


RE: Feliz Cumpleaños - Bahamunt - 10-26-2007

Joder, cuanto garabato japo Huh (xD)


Felicipeichs y tal Happy


RE: Feliz Cumpleaños - djevel - 10-26-2007

Felicidades al Vil

PD:Mierda, ya me habia olvidado de algo.

Vai cariño, felicidades atrasadas, para expiar mi culpa, un dia te invito a algo. Palabra.


RE: Feliz Cumpleaños - Vaisens - 10-26-2007

djevel escribió:Vai cariño, felicidades atrasadas, para expiar mi culpa, un dia te invito a algo. Palabra.

Si vienes a la cena del fansub me podrás invitar ^0^


RE: Feliz Cumpleaños - Aichman - 10-26-2007

Ea feliz cumpleaños y que te peten en clase hasta las 7 de la tarde


RE: Feliz Cumpleaños - djevel - 10-26-2007

Vaisens escribió:
djevel escribió:Vai cariño, felicidades atrasadas, para expiar mi culpa, un dia te invito a algo. Palabra.

Si vienes a la cena del fansub me podrás invitar ^0^

Ahora viene cuando me matan.

No vendré a la cena ni al salón. Tengo una faena impresionante este año, y ya tengo muchos dias ocupados de "celebraciones" que he prometido desde hace tiempo (y que hasta el momento no he cumplido, para variar). Y debo adelantar todos mis fantásticos trabajos (individuales y en "grupo), que sino todo queda para el final y me acaba violando todo el mundo.

Así que este año no podré venir. Pero bueno, ya compensaré mi falta más adelante.

A los catalanes aún podré verlos más adelante; al resto, el próximo año o si se hace otra KDD.

Sorry ^^


RE: Feliz Cumpleaños - FauSToMaTiC - 10-26-2007

¡Felicidades mrm! Que cumplas muchos más y sigas muchos tiempo deleitándonos con tu trabajo fansuberil que resulta tan, tan vil (y que tanto se agradece) Grin


RE: Feliz Cumpleaños - Vaisens - 10-26-2007

djevel escribió:
Vaisens escribió:
djevel escribió:Vai cariño, felicidades atrasadas, para expiar mi culpa, un dia te invito a algo. Palabra.

Si vienes a la cena del fansub me podrás invitar ^0^

Ahora viene cuando me matan.

No vendré a la cena ni al salón. Tengo una faena impresionante este año, y ya tengo muchos dias ocupados de "celebraciones" que he prometido desde hace tiempo (y que hasta el momento no he cumplido, para variar). Y debo adelantar todos mis fantásticos trabajos (individuales y en "grupo), que sino todo queda para el final y me acaba violando todo el mundo.

Así que este año no podré venir. Pero bueno, ya compensaré mi falta más adelante.

A los catalanes aún podré verlos más adelante; al resto, el próximo año o si se hace otra KDD.

Sorry ^^

Mereces morir de forma lenta y dolorosa... ¿Otra lapidación?Huh

P.D:Cámbiate el avatar ya!


RE: Feliz Cumpleaños - CucuFaiter - 10-26-2007

Felicidades mrm!! Grin

Como ahora estoy generoso con los regalos te regalo esta perrita. Esta bien enseñada, y come de todo.