Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v15 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v15 (/showthread.php?tid=6127)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v15 - Reboot - 03-17-2018

(03-15-2018, 08:12 PM)Kotaezu escribió:
(03-15-2018, 04:15 PM)Reboot escribió:
(03-14-2018, 07:59 PM)Kotaezu escribió: Estoy de nuevo en la patria de origen, no sé si Reboot también estará,  y he podido comparar el hospital de aquí con los del sur en los que he hecho prácticas.

Lo sospechaba, pero no he podido por menos de asombrarme de lo tercermundista que es Málaga. Y aún así todo el mundo quiere venirse. Cabrones.

De momento lo está mi santa esposa y mis churumbeles. Yo sólo los fines de semana.

Vaya, parece que las cosas se complicaron.

No, entra dentro de las especificaciones, aunque yo era más optimista en los tiempos. Pero todo se andará.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v15 - EmuAGR - 03-18-2018

Qué pesados los bots turcos de los cojones.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v15 - Guibuu - 03-18-2018

¿No puedes hacer un bloqueo regional?


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v15 - EmuAGR - 03-19-2018

Tendría que ser Kharn, pero habiendo ahora mismo tanta compraventa de IPv4 entre operadores de países...


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v15 - Murq - 03-19-2018

¿Y los interesados en hoteles o lo que fuera que publicitaban? ¿Es que nadie va a pensar en los interesados en hoteles o lo que fuera que publicitaban?


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v15 - Kotaezu - 03-19-2018

[Imagen: m67245927.jpg]


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v15 - EmuAGR - 03-19-2018

Bueno, he bloqueado un rango de IP concreto, a ver si ahora les cuesta más.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v15 - EmuAGR - 03-21-2018

Reboot, ¿qué diferencia hay entre la loratadina y la desloratadina? Me han cambiado este año uno por otro para la alergia. No me aclaro por Internet. Leo que la loratadina provoca somnolencia y la desloratadina no.

Como eso sea cierto me voy a enfadar, porque soy muy sensible a quedarme dormido con la medicación. Y encima tengo la sensación de que me han despachado rápido y no me han atendido.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v15 - Kotaezu - 03-21-2018

(03-21-2018, 01:52 PM)EmuAGR escribió: Reboot, ¿qué diferencia hay entre la loratadina y la desloratadina? Me han cambiado este año uno por otro para la alergia. No me aclaro por Internet. Leo que la loratadina provoca somnolencia y la desloratadina no.

Como eso sea cierto me voy a enfadar, porque soy muy sensible a quedarme dormido con la medicación. Y encima tengo la sensación de que me han despachado rápido y no me han atendido.

La histamina aparte de producir alergia también sirve para mantenerse despierto. Por eso se hicieron anithistamínicos más modernos que actuasen igual de bien en los receptores de la alergia, pero no en los de mantenerse depierto. Supongo que ese es el caso y desloratadina es el más moderno y caro.

Como mi experiencia práctica es cero, no te sé decir cuánto afecta ese efecto segundario. Pero si crees que te va a sentar mal y te iba bien con el otro, siempre puedes ir al médico de cabecera y decirle que te da sueño para que te lo cambie.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v15 - EmuAGR - 03-21-2018

(03-21-2018, 09:18 PM)Kotaezu escribió: Supongo que ese es el caso y desloratadina es el más moderno y caro.

Antes me salía una caja de desloratadina a 2.35€ o así, hoy con el broncodilatador (¿0.20?) y el omeprazol (¿?) han sido 2.45, así que parece ser el caso. Vamos, que pese a nombrar explícitamente la desloratadina me ha tomado el pelo bien.