Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v15 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v15 (/showthread.php?tid=6127)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v15 - Reboot - 04-03-2018

(04-02-2018, 07:23 AM)CucuFaiter escribió:
(04-01-2018, 05:21 PM)EmuAGR escribió: Pues voy a empezar a tomarlo ya, a ver cómo me va... Yo se que soy un poco asmático también, pero desde que vivo en la ciudad apenas necesito tratamiento en ese aspecto.
Por lo pronto el omeprazol me está sentando como una patada en el estómago.

Irónicamente el Omeprazol es un protector de estómago xDDDDDDD

No es protector de nada. Es un IBP (Inhibidor de la Bomba de Protones). Lo único que hace es aumentar el pH del estómago. Si tienes una gastritis, el Omeprazol no te la va a curar, lo único que hará es que el pH suba de 3 a 4'5.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v15 - Addamelech - 04-03-2018

El omeprazol es un meme.

Es extremadamente útil para unas cuantas cosas súper definidas, pero hasta ahí llega. Si hasta a algunos meds de atención primaria se lo creen.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v15 - CucuFaiter - 04-03-2018

Pues en mis épocas malas me los tomo como lacasitos. Y de 40. Tengo insuficiencia en el cardias y hernia de hiato. A saber qué coño es eso, pero el Omeprazol me lo calma.

Y todos los médicos se me han referido al Omeprazol y a la Ranitidina como "protectores de estómago". Y sé que acutan cambiando el pH del estómago e inhibiendo la bomba de protones (me informé después de que me dijeran que el Omeprazol causaba cáncer de esófago a largo plazo), pero eso, siempre se han referido a él con ese nombre.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v15 - EmuAGR - 04-03-2018

Es que si tu hernia de hiato te provoca reflujo, al subir el pH el ácido no te va a dañar tanto el esófago. Ahí está bien usada.
Por eso digo, que yo no tengo problemas de ácido y lo único que consigue es que tenga malestar y otras cosas.

Bueno, ya como colofón he empezado con la loratadina y llevo 11h dormidas hoy y sigo teniendo sueño, genial. Ni pude estudiar anoche. Ha hecho pleno con los tratamientos.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v15 - Reboot - 04-04-2018

(04-03-2018, 05:20 PM)EmuAGR escribió: Es que si tu hernia de hiato te provoca reflujo, al subir el pH el ácido no te va a dañar tanto el esófago. Ahí está bien usada.
Por eso digo, que yo no tengo problemas de ácido y lo único que consigue es que tenga malestar y otras cosas.

Bueno, ya como colofón he empezado con la loratadina y llevo 11h dormidas hoy y sigo teniendo sueño, genial. Ni pude estudiar anoche. Ha hecho pleno con los tratamientos.

Te lo dije: Bilastina. Ve a tu farmacia más cercana y haz feliz a tu farmacéutico.

PD:



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v15 - CucuFaiter - 04-16-2018

ANLIUM, pero hoy he hecho el examen para auditor ede la ISO 9001:2015 de gestión de calidad y de su puta madre cagandose en los muertos a caballo con bragas rojas.

ANLIDM, pero zoi hezcribidor en una revista gratuita en mi pueblo. Este mes he sacado mi primer artículo sin faltas de ortografía. La imprenta ha explotado y se retrasa hasta Mayo. No me pagan ni pa pipas.

ANLITM, pero no tener nada que hacer es muy gratificante. Y aburrido.

ANLICM, pero tengo mucha ira retenida y... ah, espera, creo que son ganas de jiñar.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v15 - Yumichan - 04-16-2018

(04-16-2018, 01:47 PM)CucuFaiter escribió: ANLICM, pero tengo mucha ira retenida y... ah, espera, creo que son ganas de jiñar.

Cagar en modo transformación supersayán te puede ocasionar desgarros si venías muy estrenido.


Espero haberlo escrito a tiempo coolface


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v15 - CucuFaiter - 04-18-2018

(04-16-2018, 05:16 PM)Yumichan escribió:
(04-16-2018, 01:47 PM)CucuFaiter escribió: ANLICM, pero tengo mucha ira retenida y... ah, espera, creo que son ganas de jiñar.

Cagar en modo transformación supersayán te puede ocasionar desgarros si venías muy estrenido.


Espero haberlo escrito a tiempo coolface

Demasiado tarde...

[Imagen: 31.gif]


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v15 - Kotaezu - 04-23-2018

ANLIUM, pero ayer cayó lo que no está en los escritos, menuda cantidad de rayos y truenos y retruecanos.

Aunque fue bonito de ver.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v15 - Reboot - 04-23-2018

(04-23-2018, 08:35 AM)Kotaezu escribió: ANLIUM, pero ayer cayó lo que no está en los escritos, menuda cantidad de rayos y truenos y retruecanos.

Aunque fue bonito de ver.

En Valladolid cayó la de dios. Así de repente. Con cizalladura y todo. ¿No se suponía que en la meseta llueve poco?