Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v15 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v15 (/showthread.php?tid=6127)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v15 - Reboot - 02-19-2019

Interesante. Y también interesante lo de Scientific American.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v15 - Yumichan - 02-19-2019

Laaaaas céeeelulassss





A veces da un poco grima Punset entrevistando y sobre todo los montadores de RTVE con las imágenes y escenas de la calle asociadas, pero... esto (la chicha) se emitió en un canal público de Europa. Intentad lo mismo ahora, sólo el poner la campana de Gauss podría violar alguna ley.

P.D: Haier lleva mucho tiempo en esto, lo del Tetris puede parecer una coña ahora, pero en los 90 (cuando empezaron con los PET) para testear como varía el consumo de azucar con el entrenamiento no era tan obvio.

El libro se llama "The Neuroscience Of Intelligence" y está a nivel divulgativo paa todo el mundo. PDF gartis y tal desde google haciendo la pregunta correcta.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v15 - Yumichan - 02-25-2019

ANLIUM y no sé como les saldrá.. pero han captado mi atención: peli de Tolkien de joven, con su luthien-waifu, en la 1º guerra mundial, etc..






RE: A nadie le importa una mierda, pero... v15 - Kotaezu - 02-25-2019

(02-25-2019, 08:07 PM)Yumichan escribió: ANLIUM y no sé como les saldrá.. pero han captado mi atención: peli de Tolkien de joven, con su luthien-waifu, en la 1º guerra mundial, etc..




Pues tenía entendido que el hijo estaba muy en contra de adaptaciones al cine de sus obras. Me lo imaginaba que estaría aún más en contra de que adapten a su propio padre.

Al margen de eso, tiene pinta de estar muy bien.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v15 - Kotaezu - 03-03-2019

Conversaciones que se oyen por la calle:

- Que no es lo mismo, un japonés no es un chino, no me seas cateta.
- Pero es que yo no los distingo...
- No tienen nada que ver, hablan dialectos diferentes.

[Imagen: Yeah+i+cant+find+it+either+found+a+video...9996b7.jpg]


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v15 - Reboot - 03-03-2019

Los ingleses son distintos de los portugueses, hablan dialectos del latín diferentes...


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v15 - EmuAGR - 03-03-2019

ANLIUM, pero me saca de quicio la gente poco formal en temas que me impactan a mí indirectamente porque yo dependa de ellos.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v15 - Yumichan - 03-04-2019

(03-03-2019, 05:46 PM)Kotaezu escribió: Conversaciones que se oyen por la calle:

- Que no es lo mismo, un japonés no es un chino, no me seas cateta.
- Pero es que yo no los distingo...
- No tienen nada que ver, hablan dialectos diferentes.

[Imagen: Yeah+i+cant+find+it+either+found+a+video...9996b7.jpg]

Ver en lloutub la guía de "FASEDOS" (el amigo del youtuber Kira sensei) para distinguir chinas/japas/koreanas por la calle (y para ellos también)


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v15 - Yumichan - 03-07-2019

(02-25-2019, 09:32 PM)Kotaezu escribió:
(02-25-2019, 08:07 PM)Yumichan escribió: ANLIUM y no sé como les saldrá.. pero han captado mi atención: peli de Tolkien de joven, con su luthien-waifu, en la 1º guerra mundial, etc..




Pues tenía entendido que el hijo estaba muy en contra de adaptaciones al cine de sus obras. Me lo imaginaba que estaría aún más en contra de que adapten a su propio padre.

Al margen de eso, tiene pinta de estar muy bien.






RE: A nadie le importa una mierda, pero... v15 - EmuAGR - 03-14-2019

ANLIUM, pero tengo un trabajo serio por fin.